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Unigine Engine ... simplemente, REAL
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Tema: Unigine Engine ... simplemente, REAL (Leído 15723 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
19 Febrero, 2013, 11:22:26
Cestomano
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Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Unigine Engine ... simplemente, REAL
No tiene que ver con la aviación, pero si con la generación de escenarios realistas. Un vídeo con la última demo del motor "Unigine"
Simplemente... IMPRESIONANTE!!
http://www.youtube.com/v/D8WuaQyHoL8&rel=1
!
Más información, fotos, vídeos y la propia demo a descargar (multiplataforma) en su web:
http://unigine.com/products/valley/
Bueno, ya que estamos, pongo el vídeo de su web, más corto y sin parones... ESPECTACULAR!
http://www.youtube.com/v/ZMVz3oUCagw&rel=1
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Última modificación: 19 Febrero, 2013, 11:41:07 por Cestomano
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¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
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19 Febrero, 2013, 18:43:12
#1
jorduran
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Mensajes: 9988
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Realmente impresionante para VFR y relizar vuelos "rasantes"
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Febrero, 2013, 18:47:43
#2
grrr05
Superusuario
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Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Hasta para hacer senderismo!
Esta noche pruebo el benchmark a ver que resultados da.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2013, 19:18:14
#3
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Acabo de probar la demo y... lo que dijo Grrr05. Puedes hacer senderismo desde casa !!! Alucinante...... y va bastante suave.
Aconsejo probar la demo y manejarla un poco tocando los controles, caminando, volando...
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
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19 Febrero, 2013, 20:34:01
#4
vitolo
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 248
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Es un simulador??
Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
19 Febrero, 2013, 20:42:12
#5
JoseXP10
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 444
Miembro de la Patrulla Plus Ultra
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Cita de: vitolo en 19 Febrero, 2013, 20:34:01
Es un simulador??
De picnics...Unigine PICNIC SIMULATOR
José Antonio Bejarano:
https://www.flickr.com/photos/joseabejarano/albums
19 Febrero, 2013, 21:14:55
#6
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Cita de: JoseXP10 en 19 Febrero, 2013, 20:42:12
Cita de: vitolo en 19 Febrero, 2013, 20:34:01
Es un simulador??
De picnics...Unigine PICNIC SIMULATOR
O de vacaciones y aventuras...
Es una demo del motor Unigine versión 4.0. Con el motor, el desarrollador que lo compre puede hacer un simulador, un videojuego o lo que le parezca, generando unos escenarios 3D espectaculares.
La demo a parte de mostrar lo que se ve en los vídeos, permite interactuar con el entorno, moviéndote por el terreno, volando, cambiando valores climáticos, etc...
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
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19 Febrero, 2013, 23:34:22
#7
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
¡¡La leche!!
20 Febrero, 2013, 11:54:09
#8
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Probando la demo y analizándola a fondo me he dado cuenta de algunos trucos del motor por el cual se consigue tanta calidad manteniendo unos buenos fps. Las hojas de árboles, arbustos y flores son 2D y siempre se muestran en 2D hacia la cámara (algo así como las nubes de XP9, no como los árboles del XP9 o XP10). Pero están tan bien montadas alrededor del objeto 3D (tronco del árbol, p.e.) que no se nota.
Muy inteligente!
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
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20 Febrero, 2013, 13:31:20
#9
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Ese tipo de vegetación es muy propia del
SpeedTree
, probablemente el motor utilice estas librerías.
EDITO
Cierto
Lukewarm Media is happy to announce that Primal Carnage will now being using the industry standard for lush forests, rich jungles and wind blown plains.
Speedtree is being fully integrated into the Unigine engine
used by Lukewarm Media for Primal Carnage. If you have not heard of Speedtree, it has been used in recent games such as Batman: Arkham Asylum, World in Conflict, Oblivion, just to name a few of the many. With the addition of Speedtree to the Lukewarm Media family, it will allow a more...
(
http://www.moddb.com/games/primal-carnage/news/speedtree-now-being-used-for-primal-carnage
)
«
Última modificación: 20 Febrero, 2013, 13:36:31 por grrr05
»
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Febrero, 2013, 14:16:01
#10
JoseXP10
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 444
Miembro de la Patrulla Plus Ultra
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Cita de: Cestomano en 20 Febrero, 2013, 11:54:09
Probando la demo y analizándola a fondo me he dado cuenta de algunos trucos del motor por el cual se consigue tanta calidad manteniendo unos buenos fps. Las hojas de árboles, arbustos y flores son 2D y siempre se muestran en 2D hacia la cámara (algo así como las nubes de XP9, no como los árboles del XP9 o XP10). Pero están tan bien montadas alrededor del objeto 3D (tronco del árbol, p.e.) que no se nota.
Muy inteligente!
SI te fijas bien, el desarrollo del detalle del objeto va en relacion a la distancia que estes. Me explico, en altura apenas distingues pequeñas rocas y flores, pero a medida que desciendes se van generando, al principio de manera "burda" y con pocos polígonos y al acercarse cada vez se definen mejor. Se ve en los vuelos rasantes de los videos, donde las flores van apareciendo y definiendose unos metros más allá de la cámara. El "truco" creo que está que el resto de "relleno" de la escena oculta muy bien el como se van regenerando los objetos con mas detalle
José Antonio Bejarano:
https://www.flickr.com/photos/joseabejarano/albums
20 Febrero, 2013, 14:20:25
#11
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
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Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Sí, claro, el LOD está bien empleado. Los árboles lejanos son puramente 2D (o palos) y se van llenando de detalles a medida que te acercas. Lástima que en la demo no se pueda regular el nivel de LOD para evitar esos efectos de irse dibujando las cosas. En Outerra está mejor conseguido, apenas se nota.
Speedtree... no lo conocía, pero ahora que lo comentas y leo, está muy avanzado el tema. A ver si entre Unigine, Outerra, Speedtre, etc. a los de Laminar se les pega algo...
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
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21 Febrero, 2013, 10:45:20
#12
Luisf
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2311
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Sólo de pensar un x-plane 11 así, se hace la boca agua.
21 Febrero, 2013, 17:31:47
#13
miguelovd
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 449
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Cita de: Luisf en 21 Febrero, 2013, 10:45:20
Sólo de pensar un x-plane 11 así, se hace la boca agua.
pues a mi me da miedo
Y este botón... ¿pa que vale?
22 Febrero, 2013, 00:02:29
#14
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: Unigine Engine ... simplemente, REAL
Impresionante ver como trabaja el motor de render con la opción wireframe activada. Pero eso es para salir de paseo y ver margaritas, para un simulador de vuelo lo que veo más interesante es el sistema de generación de nubes y lo conseguidos que están los efectos atmosféricos.
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