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Autor Tema: Crear una textura fotorealista  (Leído 21555 veces)
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06 Marzo, 2013, 09:13:27 #15
Cestomano
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Re: Crear una textura fotorealista

Echando un vistazo rápido a los archivos POL dentro de Ortophotos, ninguno de ellos tiene la línea: LAYER_GROUP Airports +1

Un buen consejo (que yo uso mucho) para la edición de escenarios en general es la observación de otros escenarios y cómo están hechos. Edita alguno mío, donde utilizo muchas ortofotos (por ejemplo GCHI) y quizá te pueda dar alguna pista.


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06 Marzo, 2013, 11:15:49 #16
ssemmartin
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Re: Crear una textura fotorealista

Echando un vistazo rápido a los archivos POL dentro de Ortophotos, ninguno de ellos tiene la línea: LAYER_GROUP Airports +1

Un buen consejo (que yo uso mucho) para la edición de escenarios en general es la observación de otros escenarios y cómo están hechos. Edita alguno mío, donde utilizo muchas ortofotos (por ejemplo GCHI) y quizá te pueda dar alguna pista.

Tomo la recomendación.


06 Marzo, 2013, 21:10:35 #17
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Re: Crear una textura fotorealista

Echando un vistazo rápido a los archivos POL dentro de Ortophotos, ninguno de ellos tiene la línea: LAYER_GROUP Airports +1

Un buen consejo (que yo uso mucho) para la edición de escenarios en general es la observación de otros escenarios y cómo están hechos. Edita alguno mío, donde utilizo muchas ortofotos (por ejemplo GCHI) y quizá te pueda dar alguna pista.

Tomo la recomendación.

Pero será correcto el procedimiento que plantee anteriormente?


06 Marzo, 2013, 21:28:09 #18
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Re: Crear una textura fotorealista

Prueba con Airports +2, o +3... hasta +5
Si no hay suerte porque hay conflicto con algo mas puedes probar con otra capa, por ejemplo Markings +1




Albert Ràfols
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06 Marzo, 2013, 23:41:34 #19
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Re: Crear una textura fotorealista

Prueba con Airports +2, o +3... hasta +5
Si no hay suerte porque hay conflicto con algo mas puedes probar con otra capa, por ejemplo Markings +1
Gracias.
Te cuento como funcionó? (Cosa de mandinga).
Tomé el archivo .pol de otro escenario, le cambié la referencia de la imágen y con Airports +1 funcionó.
Juró que no había ni un solo caracter de diferencia.


07 Marzo, 2013, 08:58:49 #20
Cestomano
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Re: Crear una textura fotorealista

Prueba con Airports +2, o +3... hasta +5
Si no hay suerte porque hay conflicto con algo mas puedes probar con otra capa, por ejemplo Markings +1
Gracias.
Te cuento como funcionó? (Cosa de mandinga).
Tomé el archivo .pol de otro escenario, le cambié la referencia de la imágen y con Airports +1 funcionó.
Juró que no había ni un solo caracter de diferencia.

Bienvenido al mundo de la informática  Cheesy


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07 Marzo, 2013, 13:02:32 #21
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Re: Crear una textura fotorealista

Me está resultando muy divertido esto.
Estoy leyendo todos los post de diseño y hay una recomendación muy interesante de Jorduran que recomienda abrir un objeto cualquiera con Blender y comenzar a hacerle pequeñas modificaciones para perderle el miedo.

Ahora otra pregunta que quizá ya se haya preguntado pero aún no la he visto.
Cuando las marcaciones de la pista no son las 4 o 5 que ofrece X-Plane, y uno desea personalizarlas. Qué herramientas se usan?
A) Vi algunas marcas y líneas que ofrece las librerías en el Overlay Editor.
B) Elegir en X-Plane pista lisa sin marcas, ir cortando pedazos de la pista, editarlas con el Photoshop y hacer invisible las partes de asfalto de las fotos y que queden solo las líneas blancas. Como dicen en España: menudo curro  Cheesy  (acá se dice: un laburo de la concha de su madre)


07 Marzo, 2013, 15:23:41 #22
Cestomano
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Re: Crear una textura fotorealista

A) El overlay editor no tiene librerías, simplemente lee las que tú tengas instaladas, como las del OpenSceneryX. Consulta esas mismas pues hay varios tipos de líneas (archivos .lin), blancas, amarillas, rojas...
B) Guau.. un poco bestia, pienso yo  Cheesy Si no tienes marcas suficientes con las que aporta el OpenSceneryX, te puedes crear tú las tuyas con objetos .LIN. Mira la definición, como siempre, en la esparcida información de Laminar (http://scenery.x-plane.com/library.php) y/o copia y modifica de escenarios ya realizados. De los míos, utilicé marcas propias (archivos .LIN) en GCHI, GCGM y TAGN.


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07 Marzo, 2013, 20:55:24 #23
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Re: Crear una textura fotorealista

A) El overlay editor no tiene librerías, simplemente lee las que tú tengas instaladas, como las del OpenSceneryX. Consulta esas mismas pues hay varios tipos de líneas (archivos .lin), blancas, amarillas, rojas...
B) Guau.. un poco bestia, pienso yo  Cheesy Si no tienes marcas suficientes con las que aporta el OpenSceneryX, te puedes crear tú las tuyas con objetos .LIN. Mira la definición, como siempre, en la esparcida información de Laminar (http://scenery.x-plane.com/library.php) y/o copia y modifica de escenarios ya realizados. De los míos, utilicé marcas propias (archivos .LIN) en GCHI, GCGM y TAGN.
Gracias José, leyendo!!!!


07 Marzo, 2013, 21:07:23 #24
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Re: Crear una textura fotorealista

No hay mejor manera de aprender que "destripando" otros escenarios  Cool




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