G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento, desde Ceuta  (Leído 3759 veces)
21 Enero, 2013, 16:00:20
TeMp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Me presento, desde Ceuta

Muy buenas, soy TeMp y he encontrado esta comunidad indagando por Internet. Empecé hace muchos años con Flight Simulator y he estado volando tanto en IVAO como en VATSIM (el primero mucho mejor para volar con españoles). Dejé la simulación hace aproximadamente un año y medio, y tenía esa espinita clavada de que tenía que volver a volar con mi saytek. Dudas? tengo muchas, ya que se me ha olvidado casi todo, por no decir todo. Me he podido dar cuenta de que Flight Simulator ha muerto y ahora lo que se lleva es Xplane, no lo tengo, todavía no lo he comprado, y no se como va ahora el tema de la simulación en red con este simulador en su versión 10. Por todo ello, me gustaría que me acogierais en esta comunidad y asesorarme un poco donde comprarlo a buen precio con el "Global" que he podido ver por ahí, y bueno, lo que viene siendo un "re-inicio" que supongo, no será tan duro después de haber estado familiarizado con FS. Por si os sirve de algo, he estado volando con Iberia VA un tiempo, y el motivo de mi dejadez con el simulador fue falta de tiempo. Si tuvierais un chat de voz como Team Speak, sería lo ideal para explicarme todo esto. Espero no haberme dejado nada en el tintero, y no causaros mayores molestias. Un saludo a tod@s!!

21 Enero, 2013, 20:42:41 #1
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Re: Me presento, desde Ceuta

Bienvenido al foro. Esto es como montar en bicicleta... pero con teclas  Cheesy. Me parece que es algo distinto al FS; de hecho de la versión 9 a la 10 ya hay teclas distintas pero nada que no se pueda aprender con ensayo y error y buscando en el foro. Si al final no lo encuentras pues preguntas y ya está.

21 Enero, 2013, 21:26:29 #2
zxplane
Administrador
Superusuario

Hola.
En la Web hay un servidor de TeamSpeak. Pásate por ella haciendo click en el acceso website de la cabecera y verás descargas y links que te pueden interesar.
El foro, es solo una parte del contenido total, que se utiliza a diario.   

22 Enero, 2013, 18:07:40 #3
semo80
Usuario Ocasional

Vuelo, luego existo...

Saludos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.105 segundos con 20 queries.