G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane10» Ayuda
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda  (Leído 4726 veces)
20 Enero, 2013, 20:38:51
SPUNICK
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Ayuda

Saludos a todos ;

Espero que no me haya equivocado de foro,bueno el tema es que me han regalado "X-Plane 10",bien pues ,ya de entrada  le cuesta al sistema arrancar el primer CD ,despues de varios intentos ( pues se oye el lector de CDs arrancar y parar ) , empieza la descarga ,me pide el segundo CD y ya no hay quien lo haga seguir descargando,aparte de ello noto que al principio el cajetin del lector se me traba y quede a medio entrar ,total para no cansar ,no he podido descargar el SIM.
Me gustaria si es posible,me ayudaran  a dar  una solucion al tema .
Gracias por la atencion .Un saludo

20 Enero, 2013, 21:45:26 #1
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Re: Ayuda

Hola Spunick, bienvenido al foro.

No se como resolverte el problema pero te sugiero que primero leas las instrucciones y normas del foro, hagas una búsqueda y pongas un asunto mas concreto que "Ayuda". Giñar

20 Enero, 2013, 21:58:54 #2
semo80
Usuario Ocasional

Vuelo, luego existo...

Mmmm prueva con un lector de DVD/CD externo por conexión USB . Yo en mi portátil tube que hacer eso, no me preguntes el porqué  Giñar

21 Enero, 2013, 08:56:30 #3
kha29096335
Usuario Frecuente

En mi opinion se te está estropeando el lector de CDs / DVDs, cambialo por otro cuando puedas. Para salir del paso, haz lo que te han comentado, usa un lector externo. Es posible que si instalas desde un externo, debas usar también el externo para la comprobación del DVD a cada arranque (DRM), teniendo el DVD 1 de X-Plane en ese lector mientras usas el simulador.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.