G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD  (Leído 12088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Diciembre, 2012, 20:02:47
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

En 1080 es un flipe:

<a href="http://www.youtube.com/v/SNE-lML0pfE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SNE-lML0pfE&rel=1</a>


28 Diciembre, 2012, 00:09:04 #1
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

muy bueno, me hubiese gustado ver más tiempo los controles sin tomas exteriores que oscureciesen la imagen, pero muy bueno.
 hay una cosa que me ha extrañado el "RMI" y lo pongo entrecomillado porque no estoy seguro de que así se llame, ni sé qué significa (el reloj que tiene dos agujas una para NAV1-ADF1 Y NAV2-ADF2) las flechas giraban sin control ¿por qué ocurre? y otra cosa me ha parecido que en el aterrizaje el copiloto giraba los cuernos hacia la derecha ¿por qué lo hace?
« Última modificación: 28 Diciembre, 2012, 00:14:10 por Murdock »

30 Diciembre, 2012, 23:49:42 #2
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

muy bueno, me hubiese gustado ver más tiempo los controles sin tomas exteriores que oscureciesen la imagen, pero muy bueno.
 hay una cosa que me ha extrañado el "RMI" y lo pongo entrecomillado porque no estoy seguro de que así se llame, ni sé qué significa (el reloj que tiene dos agujas una para NAV1-ADF1 Y NAV2-ADF2) las flechas giraban sin control ¿por qué ocurre? y otra cosa me ha parecido que en el aterrizaje el copiloto giraba los cuernos hacia la derecha ¿por qué lo hace?

Radio Magnetic Indicator. Eso debe de ser por alteraciones en la señal que se producen por diversas causas; échale un vistazo aquí a la sección sobre el ADF: http://www.langleyflyingschool.com/Pages/IFR%20Groundschool--Radio%20Navigation%20Systems.html

Lo de los cuernos es para compensar el viento lateral.

Este otro video no tiene tanta calidad de imagen pero está bien también, y en castellano; está en dos partes, ésta es la primera:

<a href="http://www.youtube.com/v/SF9tE31fBVI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SF9tE31fBVI&rel=1</a>


« Última modificación: 31 Diciembre, 2012, 00:00:05 por atgcab »


09 Enero, 2013, 08:48:51 #3
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD



feliz año nuevo a todos

lo de que el video no tiene buena calidad es un eufemismo no?   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


09 Enero, 2013, 11:38:21 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

Creo que es un ATR de BQB.
Si, definitivamente el RMI del copi funcionaba como el culo, un peligro.
Esa es mi ciudad. El estadio que se ve a la derecha en el minuto 2.30 aproximadamente es el de River Plate  Gi&ntilde;ar
Gran video.


09 Enero, 2013, 12:49:50 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

Bueno, igual el RMI del copi staba apuntando a otras frecuencias muy al límite de su rango y por eso solo llegaban interferencias.

Lo que me extraña es que, una vez aterrizados, el copi mete mandos completamente a la derecha, a lo formula 1, pero no he visto que hiciera viento y menos para meter ese giro...


09 Enero, 2013, 13:44:00 #6
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD


Lo que me extraña es que, una vez aterrizados, el copi mete mandos completamente a la derecha, a lo formula 1, pero no he visto que hiciera viento y menos para meter ese giro...

Curiosamente me he fijado en lo mismo nada más toma tierra...luego he revisado el video y se ve la manga "tiesa" Sonrisa





09 Enero, 2013, 18:58:14 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

Que raro, porque al ir a tocar tierra no vi el morro moverse tanto.


10 Enero, 2013, 00:29:40 #8
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

me corrijo los videos se ven pero desde jutube

el segundo video alucinante,  Impresionado no me he enterado de nada, tendré que verlo 4 o 5 veces para pillar algo, lo que me asombra es la rapidez del checklist me ha recordado a las carreras de de carlos sainz y luis moya, y por lo visto iban justos de tiempo porque empieza a acelerar en la curva el jodido, si es que no piensan en los pax  Cheesy.

10 Enero, 2013, 02:16:19 #9
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

me corrijo los videos se ven pero desde jutube

el segundo video alucinante,  Impresionado no me he enterado de nada, tendré que verlo 4 o 5 veces para pillar algo, lo que me asombra es la rapidez del checklist me ha recordado a las carreras de de carlos sainz y luis moya, y por lo visto iban justos de tiempo porque empieza a acelerar en la curva el jodido, si es que no piensan en los pax  Cheesy.

En la segunda parte...:

<a href="http://www.youtube.com/v/NsTO26hjynM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NsTO26hjynM&rel=1</a>

En la before landing checklist (minuto 6:35) hay algún chiste... Cuando el capi lee el segundo item se descojonan. Sé cuál es ese item, pero me da que el chiste tiene que ver con pronunciarlo de forma que suene a otra cosa y que el invitado no se entere o que le suene raro... ¿Vosotros qué entendéis que dice?



 


10 Enero, 2013, 21:07:55 #10
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

luces verdes....gggggggg.............risas.....ggggggg..........flaps  no nos dejes en ascuas please

18 Enero, 2013, 01:45:55 #11
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

 Azn Lo que dice el capitan es "TLU", la respuesta es "low speed". Pero me da que en vez de TLU dice otra cosa.


18 Enero, 2013, 13:51:06 #12
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: ATR 72-500 aterrizando en Jorge Newbery, Buenos aires, visto desde cabina, HD

por fin, lo escuché, puede que se haya comido alguna letra
qué peligro tiene ese piloto, hay que ponerle un punto nuevo en el checklist.   CARGAR EL MOVIL ...........    CHECK

y hablando de peligros, estaba buscando qué era el TLU y me he encontrado con  un aterrizaje de precisión, de precisión catastrófica XD

http://avherald.com/h?article=44fb07c1&opt=0


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.098 segundos con 20 queries.