Foro x-plane.es
Foro General
»
Hardware
»
Ayudilla.....
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Ayudilla..... (Leído 7603 veces)
23 Noviembre, 2012, 16:50:45
pacobass
Usuario reciente
Ayudilla.....
Hola a todos,os expongo mi problema por si alguien puede echarme una manita...Tengo un equipo con Procesador I7(3,39 MHz.)16 Gb. de Ram y tarjeta gráfica Nvidia GT 440, con OS X 10.6.8 (legal), he comprado el X-Plane 10 pero no hay manera de instalarlo o mas que instalarlo de que abra el programa...cuando lo intento comienza a abrir hasta que llega un punto donde dice que el programa "crash" y que si reporta un informe....hasta ahí llega...alguna vez he llegado hasta la pantalla donde escojes aeropuerto y avión. lo hago y a los dos minutos me sale la pantalla,alguien podría ayudarme por favor?se lo agradecería enormemente,gracias y un saludo a todos.
23 Noviembre, 2012, 17:22:59
LuisAngel
Superusuario
Re: Ayudilla.....
Hola, descarga el "X-Plane 10 Instaler/Updater" de tu SO, ejecutalo y actualiza tu X-Plane, es posible que se solucione tu problema
http://www.x-plane.com/downloads/x-plane_10_installer-updater/
http://www.airspotters.org/
23 Noviembre, 2012, 23:06:10
Remen
Usuario Ocasional
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar
Además necesitas actualizar tu sistema operativo. Dices tener MacOS X 10.6.8 (con un i7), pero en este momento estamos usando MacOS X 10.8.2 Mountain Lion.
Todas las actualizaciones de software para usuarios (por ejemplo, X-Plane) consideran parches y correcciones en base al sistema actual.
Es sólo un consejo, no te sientas obligado...
XP 10.41
23 Noviembre, 2012, 23:49:07
pacobass
Usuario reciente
Gracias Luis Angel y Remen,la verdad es que no entiendo demasiado....pero en los requerimientos técnicos que están en la página de Xplane dice;"X-Plane 10 no soporta ordenadores Mac basados en PowerPC, o versiones anteriores a la 10.5.",con lo que, entiendo que a pesar de que el sistema operativo no esté actualizado a su última versión si se supone que debería de funcionar no?
24 Noviembre, 2012, 17:43:58
Remen
Usuario Ocasional
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar
a pesar de que el sistema operativo no esté actualizado a su última versión si se supone que debería de funcionar no?
Por supuesto que puede funcionar (o no), pero si no funciona difícilmente podrás determinar cuál es la causa del mal funcionamiento, ya que otros usuarios que podrían ayudarte a identificar el problema normalmente están usando una versión actualizada del sistema operativo. Es decir, otros usuarios y los que programan el X-Plane no podrán reproducir las condiciones en que se produce el problema.
Es por ello que yo te decía: "es sólo un consejo".
XP 10.41
24 Noviembre, 2012, 23:30:41
drancope
Usuario Ocasional
Bueno, yo uso Snow Leopard, y no pienso cambiar. En mac entran otras consideraciones además de tener lo último. Hay software que tengo y necesito, y que no funciona en Lion.
No te voy a dar mucha seguridad en lo que tienes que hacer, porque yo mismo no estoy seguro de lo que puede fallarte. Yo he tenido un fallo al actualizar a la versión 10.11 del x-plane, pero tengo menos memoria y era cuestión de gráficos. Además, yo vengo de linux, y suelo intentar meter mano en cosas que en principio no había que tocar en mac.
En principio, según recomiendan muchos de los que han tenido problemas, puedes borrar el archivo de configuración, y ver si al arrancar de nuevo puedes usar el simulador en condiciones de mínima exigencia gráfica, y posteriormente ir subiendo poco a poco.
Comprueba si tienes las librerías qt correctamente. Se supone que van con el Sistema Operativo, pero no sé si tal cual, o hay que meter el software de desarrollo (xcode).
Hay por los foros, especialmente los de lengua inglesa, con reportes de crash solucionados.
Saludos.
25 Noviembre, 2012, 10:47:07
pacobass
Usuario reciente
Hola Remen y Drancope,gracias por vuestros comentarios y ayuda: Remen entiendo lo que dices y tienes razón, pero estoy en el mismo caso que Drancope,tengo software con el que trabajo y que no puedo actualizar...,Drancope cual sería el archivo de configuración y donde se encuentra en la carpeta?,gracias de nuevo a ambos y un saludo!.
27 Noviembre, 2012, 22:18:12
drancope
Usuario Ocasional
creo que es
X-Plane 10 -> Output -> preferences
No la borres, solo cámbiale el nombre, por si acaso.
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...