Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane10
»
Requisitos mínimos para X-Plane 10
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Requisitos mínimos para X-Plane 10 (Leído 44657 veces)
18 Diciembre, 2012, 22:05:21
grrr05
Superusuario
If it ain't broke don't fix it
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10
Cita de: AndreuGG en 18 Diciembre, 2012, 21:15:32
La verdad es que mejor una nueva y potente que una vieja y mala...
Si claro, cuatro ENGTX690 en quad-sli son mejores que una Voodoo2, todo depende del dinero que se quiera/pueda gastar.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Diciembre, 2012, 22:16:19
Cestomano
Superusuario
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
Lo de los aviones que coincidan con el tuyo, justo encima, es algo a arreglar en el XP10.
Sobre los taxis, aún no están definidos y los que se generan lo hacen automáticamente, por lo que puedes atravesar edificios, hierba, etc. Ahora se espera que con el trabajo de todos, poco a poco y como se ha hecho con los aeropuertos, se vayan definiendo los "taxi layouts" y estas cosas no pasen.
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
18 Diciembre, 2012, 22:24:22
AndreuGG
Usuario Ocasional
Cita de: grrr05 en 18 Diciembre, 2012, 22:05:21
Cita de: AndreuGG en 18 Diciembre, 2012, 21:15:32
La verdad es que mejor una nueva y potente que una vieja y mala...
Si claro, cuatro ENGTX690 en quad-sli son mejores que una Voodoo2, todo depende del dinero que se quiera/pueda gastar.
O que una RivaTNT
18 Diciembre, 2012, 23:07:32
zxplane
Administrador
Superusuario
No creéis temas nuevos para hablar de lo mismo. Ya existe un hilo reciente "Requisitos mínimos " en este mismo foro, donde hay información y donde se pueden seguir comentando dudas sobre este tema.
Gracias.
Nota: He combinado los dos temas en uno, cambiando el título a uno más descriptivo.
Formular los temas de una forma lógica. Si estamos insistiendo habitualmente en que la gente nueva busque, tenemos que intentar tener la información lo más clara y compacta posible, y eso empieza en cada uno en el momento de escribir para comentar algo.
«
Última modificación: 18 Diciembre, 2012, 23:18:46 por zxplane
»
02 Enero, 2013, 03:02:58
mcr1414
Usuario reciente
Hola, estoy pensando en comprar un ordenador nuevo y demas accesorios para tener un simulador aceptable.
Hay alguna tienda especializada en esto, en madrid, que me venda ordenador y me instale correctamente y ponga a tono todo para que funcione todo a las mil maravillas??
Gracias, un saludo.
03 Enero, 2013, 18:24:49
AndreuGG
Usuario Ocasional
Pues depende de tu presupuesto. Si vas a cambiar todo el PC y puedes gastarte entre 800 o 1.000€ en el media markt venden pepinos i7 entre 8 y 16Gb de ram DDR3 con aceptables graficas. En hardware todo cuenta, de nada sirve tener una super grafica si luego el procesador es pésimo, o si el procesador es de última generacion pero la gráfica es de papel. Lo ideal es que esté equilibrado. Yo tengo un viejo dual core 2x1.5 y 4 de ram ddr2 con una grafica de 1Gb dd5 y el juego a medios graficos me va perfecto. De nada me serviria gastarme 300€ para ponerle una grafica con 4g pues el procesador no le permitiría sacar todo el rendimiento.
Si quieres gastarte algo intermedio pues busca un i5 de 2º generacion que por unos 500€ lo tienes. Pero la verdad es que en tema de graficos y juegos, mas vale un i3 con una buena grafica, que un i5 con la grafica que traen integrada, y tal vez te ahorres algo de dinero. Es decir, te buscas un i3-5xx y le pones una grafica con dd5 que ronde los 2gb que la encontraras por unos 100€
Saludos!
03 Enero, 2013, 20:19:11
grrr05
Superusuario
Lo que necesita X-Plane en cuanto a CPU no son gigahercios si no núcleos, cuantos más mejor ya que se paraleliza el modelo de vuelo, carga de escenarios y a partir de aquí un núcleo para cada tráfico.
Sobre la gráfica es muy simple, cuanto más potente en cuanto a reloj y cantidad de VRAM mejor. Lo aprovechará todo.
Y para el ejecutable de 64 bits poco hay que decir, cuanta más RAM disponible mejor. Tengo que decir que vuelo con 24gb de RAM y con según qué pruebas me la acabo.
I3 -> poco óptimo (dos núcleos)
I5 -> mejor (cuatro núcleos)
I7 Extreme -> mucho mejor (seis núcleos)
Placas Xeon multicpu -> lo mejor de lo mejor.
La verdad es que entre un I5 y un I7 (NO extreme) no hay apenas diferencia a excepción del Hyperthreading, pero no sirve de nada en X-Plane, pero SI hay diferencia de precio.
Lo que lo convierte en una buena opción asequible
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Enero, 2013, 21:55:15
vladd
Usuario Ocasional
Cita de: grrr05 en 03 Enero, 2013, 20:19:11
Tengo que decir que vuelo con 24gb de RAM y con según qué pruebas me la acabo.
¡¡ Ufff !! Esto me reafirma mas en mi opinión de olvidarme de X-Plane 10 mientras tenga mi Q8400 con 4 gigas de RAM... Pero vamos, me alegro, creo que han hecho un simulador de una vez y que merece la pena.
Salu2.
03 Enero, 2013, 22:50:40
grrr05
Superusuario
Cita de: vladd en 03 Enero, 2013, 21:55:15
¡¡ Ufff !! Esto me reafirma mas en mi opinión de olvidarme de X-Plane 10 mientras tenga mi Q8400 con 4 gigas de RAM... Pero vamos, me alegro, creo que han hecho un simulador de una vez y que merece la pena.
Salu2.
Ojo que me refiero a pruebas hechas por mi con escenarios extremadamente pesados.
Con 4gb no se pero con 6gb es suficiente para casi cualquier cosa disponible por ahí. Así lo he tenido yo hasta hace relativamente poco.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Enero, 2013, 00:40:40
AndreuGG
Usuario Ocasional
Cita de: vladd en 03 Enero, 2013, 21:55:15
Cita de: grrr05 en 03 Enero, 2013, 20:19:11
Tengo que decir que vuelo con 24gb de RAM y con según qué pruebas me la acabo.
Salu2.
Con ese ordenador de 4 nucleos te ira el juego bien a media resolucion sin problemas, tampoco tienes porque ponerlo todo al máximo para disfrutar del juego. Y qué grafica tienes?
18 Enero, 2013, 01:42:26
evaristo2005
Superusuario
Chicos tendre algun problema por tener solo 20gb libres de mi disco sdd vertex 3 ocz???, hoy he instalado en este disco de 240gb,sistema operativo W7 64, el xp10 con todos los fotoreales de spain y scenarios y solo me han sobrados esos GB.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
18 Enero, 2013, 12:40:10
Murdock
Usuario Iniciado
¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?
Cita de: chisum en 10 Noviembre, 2012, 14:57:41
Hola a todos;
Bueno tengo comprado el x-plane 10 e instalado junto con su actualización 10.11, deciros que con el equipo que tengo,bastante antiguo por cierto , me defiendo en el FSX aunque tengo los microsaltos en ocasiones y aveces más que micros.
A lo que voy, con mi equipo no veo nada claro que este x-plane 10 me funcione como os va a vosotros, así que os pido una ayuda pensando en que me vendría bien, o cambiar algo del equipo, o buscarme uno nuevo.
Intentaré subiros un fichero( x-plane installler log.txt) que me pone en el escritorio el propio x-plane cuando lo he instalado.
saludos
chisum
perdonadme, pero yo soy muy torpe. contéstame a una pregunta chisum, dices que tienes el fsx, en una máquina vieja y te funciona, que has comprado el x-p 10 con la actualización 10.11 y leo (sic) "...A lo que voy, con mi equipo no veo nada claro que este x-plane 10 me funcione como os va a vosotros..." ¿ lo has instalado ? ¿lo has probado? y si lo has instalado y probado.... no creo que sepa nadie mejor que tú si te funciona en la máquina.... ergo....
18 Enero, 2013, 13:56:05
ssemmartin
Usuario Frecuente
Yo lo corro con casi todo al mínimo pero sin saltos y entre 25 y picos de 80fps pero puedo realizar los vuelos perfectamente.
Es una notebook Samsung con i3, 4GB de RAM y placa de video dedicada de 512MB. Con esta notebook X-Plane 9 vuela con casi todo al màximo pero deshabilitando el PixerShader.
Espero este año poder cambiar de máquina para correrlo como corresponde.
Aprovecho y pregunto: han visto que la placas de video Nvidia traen una utilidad donde nos pregunta qué rendimiento 3D queremos (rendimiento-medio-calidad, no recuerdo bien) u otra opción es que "la aplicación decida". Cuál creen que es la mejor opción en líneas generales?
18 Enero, 2013, 14:47:36
Murdock
Usuario Iniciado
¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?
Cita de: ssemmartin en 18 Enero, 2013, 13:56:05
Yo lo corro con casi todo al mínimo pero sin saltos y entre 25 y picos de 80fps pero puedo realizar los vuelos perfectamente.
Es una notebook Samsung con i3, 4GB de RAM y placa de video dedicada de 512MB. Con esta notebook X-Plane 9 vuela con casi todo al màximo pero deshabilitando el PixerShader.
Espero este año poder cambiar de máquina para correrlo como corresponde.
Aprovecho y pregunto: han visto que la placas de video Nvidia traen una utilidad donde nos pregunta qué rendimiento 3D queremos (rendimiento-medio-calidad, no recuerdo bien) u otra opción es que "la aplicación decida". Cuál creen que es la mejor opción en líneas generales?
y las ATI también trae la suya, creo que están haciendo apuestas para ver que interfaz es la más chapucera, la menos amigable y la más inútil.
la envidia te da opciones como bien dices, modo básico y avanzado para que decidas quien gestiona los gráficos, si los valores generales de la tarjeta o los valores que has puesto en X-P.
lo mejor es que decida X-P en todas las opciones que se pueden cambiar desde el programa (anti-aliasing, filtrado anisotrópico, resolución, etc), luego, dar la gestión de la memoria a la tarjeta, y los valores que no gestiona X-P gestionarlos a través de la tarjeta, con cuidado y haciendo pruebas, ya que hay algunos valores que no son compatibles con los gráficos de X-P
Tags:
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...