G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thrustmaster T16000  (Leído 5136 veces)
09 Noviembre, 2012, 10:10:16
Luisf
Superusuario
Desconectado Desconectado

Thrustmaster T16000

Encantado de tener este joy, es muy suave, preciso, y con un movimiento uniforme que hace una delicia su uso, el único problema que  tengo es que la guiñada no responde igual hacia los lados, tanto en la opción de configuración de windows, como en la del propio simulador, el joy está bien configurado, todos los controles y el mando responden correctamente y recupera a su posición inicial sin zonas muertas ni holguras.

Sin embargo, cuando estoy en carreteo o vuelo, veo que va bien hacia un lado, pero no hacia el otro, es decir, si estoy en pista y quiero girar hacia la izquierda, la rueda va hacia la izquierda, pero si tengo que ir hacia la derecha, la rueda gira muy poco y no puedo ir hacia la pista de despegue porque me salgo de la calle.

Lo mismo ocurre en vuelo, si guiño al avión hacia un lado va hacia ese lado, pero si lo hago al otro, ya no va.

¿Cuál puede ser el problema?.

09 Noviembre, 2012, 18:20:11 #1
jorduran
Superusuario

Re: Thrustmaster T16000

Prueba dentro de la seleccion de ejes el centrado por hardware ( o calibrado) , no se tiene que volver a asignar ejes, solo moverlos y listos, eso me pasa con un joy y "mano de santo"

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Noviembre, 2012, 19:15:38 #2
Luisf
Superusuario

Gracias, probaré primero a hacer eso desde windows, si sigue el problema lo haré también desde el xplane, ya os contaré.

27 Noviembre, 2012, 10:15:16 #3
Luisf
Superusuario

De momento he hecho lo que me aconsejaste y no ha funcionado, sin embargo, cambié el joy a otro puerto usb y ahora funciona. Cosas extrañas.

Ahora me falta comprobar si eso ocurre con todos los aviones o sólo con este.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.095 segundos con 21 queries.