G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los que usan el Hotas Warthog ....  (Leído 5884 veces)
04 Noviembre, 2012, 11:36:57
strangelove
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Para los que usan el Hotas Warthog ....

Hola a todos, practicamente acabo de ingresar como usuario asi que es posible que incluso me haya equivocado de sitio al poner el mensaje, ruego disculpas si es asi....

LLevo mucho tiempo usando el HW con el simulador de DCS y mas o menos domino el editor de scripts, el caso es que necesito ideas y consejos para usarlos en el XPX y aprovechar al maximo este hardware. La idea, como puse en mi presentacion, es usar al minimo (si es posible nada de nada) el teclado y el raton. La programacion del HW permite cosas como cambiar la configuracion de los botones en plena simulacion, la respuesta de los ejes ... El caso es lograr un sistema de mandos para el XPX que incrementen la sensacion de volar en este magnifico simulador.

Mi idea es programar yo, siguiendo vuestras ideas de que botones usar para cada cosa y que comportamiento deben tener y luego compartir estos scripts con todos los que useis el HW ....

Saludos cordiales,
Francisco.

13 Marzo, 2014, 13:39:01 #1
JLmatch2
Usuario Ocasional

Re: Para los que usan el Hotas Warthog ....

Ya sé que este hilo lleva criando telarañas desde hace mucho, pero me estoy planteando comprar un HOTAS Warthog, porque el joy que tenía de Microsoft ha muerto, y éste parece que ofrece mucha calidad a un precio razonable.

Me preguntaba si algún usuario de este foro lo usa con X-Plane y qué función le asigna a todos los botones que incorpora.

Alguna sugerencia?

Saludos!

...ave que vuela, a la cazuela!
13 Marzo, 2014, 16:02:25 #2
evaristo2005
Superusuario

No te puedo ayudar pero yo tb me lo compraría, es lo mejor de lo mejor.

13 Marzo, 2014, 20:39:55 #3
JLmatch2
Usuario Ocasional

No te puedo ayudar pero yo tb me lo compraría, es lo mejor de lo mejor.

Muchas gracias Evaristo.
Para no estar aprobado por la FAA, las críticas son muy buenas.  Girar ojos

Lo que me inquieta es qué pasará con las luces de los botones...?
Se encenderán cuando se active la función que yo le programe con los ajustes de X-Plane?
Si asigno los botones del piloto automático del módulo del acelerador para el sistema antihielo, se encenderán las luces verdes?
O si no tengo Windows con el software de Thrustmaster, no funcionará?

Supongo que los conflictos de redundancia de palancas con los paneles de Saitek, serán fácilmente solucionables con el administrador de plugins, pero sólo son suposiciones... Si alguno tenéis experiencia, os agradecería que la compartierais.

Saludos!

...ave que vuela, a la cazuela!
13 Marzo, 2014, 21:59:51 #4
el-repador
Usuario Ocasional

Si te los puedes permitir pillatelos , yo lo hice cuando salieron y no me arrepiento , solo el tacto que tienen ya merece la pena .

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.12 segundos con 19 queries.