amonisis82
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 34
En línea
|
Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Hola a Todos,
No se si les pasa lo mismo pero cuando estoy ascendiendo en cualquier avión por encima de los 10000 ft se presenta una falta de potencia porque veo que poco a poco se reduce la velocidad hasta estar crítica y tengo que bajar la punta del avión para que no pierda sustentación. Yo recuerdo que esto tambien me pasaba en el FS2004 por lo que creo que estoy haciendo algo mal. Dado que ocurre esto, me es imposible ascender a las alturas para vuelos internacionales. Espero puedan decirme cual es el problema.
Gracias!
|
|
|
|
|
jorduran
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Indica un avion, un lugar y que meteo llevas - has pensado en engelamientos ??
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
amonisis82
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 34
En línea
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Puntualmente con aviones como A320 QPAC o el x737 y no entiendo eso de meteo o engelamientos
|
|
|
|
|
jorduran
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
meteo = meteorología, que temperatura exterior tienes y que humedad ?? eso puede producir engelamientos = hielo en las superficies alares y en hélices si las llevan, existen procedimientos y normas a seguir
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
amonisis82
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 34
En línea
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Puntualmente para estos aviones que debería revisar entonces?
|
|
|
|
|
grrr05
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Que pierdes exactamente, ¿potencia o velocidad?
Porqué de ser lo segundo podría ser perfectamente que realmente no pierdas velocidad, si no que se meta hielo en el pitot por lo que la IAS disminuirá. Te advierto que no tengo la menor idea de volar reactores pero el engelamiento del pitot es un problema frecuente en cualquier tipo de avión, sobretodo a gran altura.
|
|
|
|
|
alexis_maria
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 53
En línea
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
y la VS, no podria tener nada que ver?
saludos
|
|
|
|
|
cquittner
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 43
En línea
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Yo creo que podria ser la v/s ...tal vez asciendes a mas de 2000ft x min. A mi a veces me pasa que con 3000 de v/s el avion pierde mucha velocidad y debo bajar el morro.
Saludos
|
|
|
|
|
jorduran
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Si se quiere volar de verdad, toca leer y aprender y buscar por internet para cumplir lo que "aconseja" el fabricante http://www.smartcockpit.com/ por poner algun sitio
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
cquittner
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 43
En línea
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Bueno el dato saludos
|
|
|
|
|
amonisis82
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 34
En línea
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
En realidad lo que pierdo es veloidad y por consiguiente el piloto automatico eleva la potencia al detectarla pero sin exito normalmente a que V/S debería uno ascender por encima de los 10000 ft? Donde podría encontrar una tutorial que me indique los procedimientos de ascenso para los x737 y a320?
Saludos! y gracias por el interes
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
|
Re: Pérdida de velocidad o potencia a alta altitud
Pásate por la escuela de vuelo y mira los topics fijos a ver si te valen.
|
|
|
|
|
|