G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema durante instalacion X-PLANE 10  (Leído 7442 veces)
25 Octubre, 2012, 17:57:23
chicatena
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Problema durante instalacion X-PLANE 10

Hola,buenas a todos:
Estoy instalando el xplane 10,y de repente me sale este mensaje.
I was unable to copy the file/Volumes/XPLANE10/x-plane 10/Resources/default scenery/1000 wordl terrain/pol9/barren-tundra rock3.pol.zip fron the dvd to the hard drive.(input/output error)
You can continue whit the installation an attemp to repair the damaged files later,or you can cancel the installation.
La primera vez que me ha salido le he dado a continuar,pensando que se solucionaria mas tarde,pero ahora no deja continuar.
Tengo un Imac. Intel Core 2 Duo con OS X LION 10.7.5.
No se que pasara espero que me podais ayudar,si necesitais mas datos para ello pedirlos.Gracias
« Última modificación: 25 Octubre, 2012, 18:04:32 por chicatena »

25 Octubre, 2012, 18:13:12 #1
jorduran
Superusuario

Re: Problema durante instalacion X-PLANE 10

Hola,buenas a todos:
Estoy instalando el xplane 10,y de repente me sale este mensaje.
I was unable to copy the file/Volumes/XPLANE10/x-plane 10/Resources/default scenery/1000 wordl terrain/pol9/ fron the dvd to the hard drive.(input/output error)
You can continue whit the installation an attemp to repair the damaged files later,or you can cancel the installation.
La primera vez que me ha salido le he dado a continuar,pensando que se solucionaria mas tarde,pero ahora no deja continuar.
Tengo un Imac. Intel Core 2 Duo con OS X LION 10.7.5.
No se que pasara espero que me podais ayudar,si necesitais mas datos para ello pedirlos.Gracias

Muy claro lo cuenta, que no ha podido copiar del DVD al disco duro el fichero barren-tundra rock3.pol.zip  buscalo y los copias a mano o que alguien te lo pueda suministrar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Octubre, 2012, 18:24:44 #2
miguelovd
Usuario Iniciado

Dime donde se encuentra ese archivo si no lo consigues y te lo paso, que tengo xplane corriendo en mac

Y este botón... ¿pa que vale?
25 Octubre, 2012, 18:44:43 #3
chicatena
Usuario reciente
**

Gracias por contestar tan rapido.
Lo que pasa,es que no es solo ese son un monton mas pues cada vez que doy a continuar sale otro diferente.
No se si me explico bien

25 Octubre, 2012, 19:18:06 #4
chicatena
Usuario reciente
**

No se,los ficheros si que estan de echo te da la ruta,pero por que no me les copia,no se si es normal o es que tengo algun problema con el disco duro

26 Octubre, 2012, 10:01:10 #5
pimen007
Usuario Ocasional

Hola compañero,
 En que disco te ocurre eso?

Yo una vez tuve un problema similar instalando el X-Plane 8 y al final no tuve otra que recurrir al soporte y los tíos se enrollaron y me enviaron otra copia de ese DVD concreto sin cargo alguno.

saludos

Pimen007 (Juanjo)

26 Octubre, 2012, 17:28:03 #6
jorduran
Superusuario

Que sistema operativo usas ?? es que no contais nada  Llorar sera W7 ??  hay derechos de administrador Huh?

esa linea  file/Volumes/XPLANE10/x-plane 10/Resources/default scenery/1000 wordl terrain/pol9/barren-tundra rock3.pol  la veo rara

la mia va así   K:\X-Plane 10\Resources\default scenery\1000 world terrain\pol9

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Octubre, 2012, 21:37:43 #7
chicatena
Usuario reciente
**

Buenas otra vez:Este problema me pasa en el disco 1 llega un momento que el DVD no copia los ficheros al disco duro( bueno copia algunos, otros no segun le parece ).Pero cual es mi sorpresa que ayer,segun estoy echando humo por las orejas ,me llega el siguiente correo.Estimado cliente:
Hemos comprobado que algunos discos duros de Seagate de 1 TB que llevan los iMac de 21,5 y 27 pulgadas vendidos entre octubre de 2009 y julio de 2011 están fallando.
Según nuestros datos, el iMac que compraste tiene un disco de Seagate de 1 TB defectuoso, así que te lo cambiaremos por uno nuevo de forma totalmente gratuita a través del Programa de sustitución de discos duros de Seagate de 1 TB del iMac.
Bueno es mas extenso,y en principio pense que era una chorrada ya sabes,pero despues de comprobar el numero de serie del ordenador como te indican en dicho correo(que esta en el pie,en la parte de abajo)e introducirlo en un casillero que viene tambien en el correo, y justo mi ordenador esta afectado.Esta mañana he llamado a la apple store de Valladolid y les he vuelto a facilitar el numero de serie y nada me han dicho que lo lleve y que me lo cambian sin cargo,luego el S.O metes el que te venia con el ordenador o pagas el que quieras y te lo instalan.Perdonar el rollo pero el caso es que el disco duro es el que no deja copiar esos ficheros no el DVD, de echo he provado a instalarlo en otro ordenador y va perfecto.Gracias por vuestro interes,ya os contare cuando cambie el disco duro de las narices.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.127 segundos con 20 queries.