G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como se activa la demo ??  (Leído 6394 veces)
19 Octubre, 2012, 21:51:59
oscarmr
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Como se activa la demo ??

Hola a todos.

Llevo unos dias con el x-plane instalado y tengo un grave problema. Compre la version global de x-plane (8 dvd's) la instale y al arrancar me dice algo asi como que estoy usando la version demo, que el area donde quiero jugar no contiene paisajes y solo aparecera agua. En efecto al arrancar el avion aparece sobre el agua.

Que esta pasando? como se sale de la version demo ??

Gracias

19 Octubre, 2012, 22:09:09 #1
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Re: Como se activa la demo ??

¿Tienes el primer DVD en el lector?

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Octubre, 2012, 22:31:57 #2
oscarmr
Usuario reciente
**

Si, he metido el DVD. , pero sigue diciendo que el area elegida no contiene paisajes. Este es el mensaje que me da:

19 Octubre, 2012, 23:15:12 #3
grrr05
Superusuario

Entonces es que no tienes instalado los escenarios correspondientes, vuelve a arrancar el instalador e instala todo lo que te falte seleccionando los cuadros del mapamundi.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Octubre, 2012, 23:16:35 #4
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

El error no se debe a que no tengas el DVD metido sino a que no has instalado el terreno del área elegida, en la fase de instalación.

Es decir, no instalaste todo el planeta y estás intentando acceder a un aeropuerto donde no hay escenarios instalados.

Solución: instala los escenarios donde vayas a volar (o mejor, todos) y si no, sólo accede a aeropuertos en laas áreas instaladas.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Octubre, 2012, 23:51:52 #5
oscarmr
Usuario reciente
**

Gracias a ambos por las respuestas. El caso es que cuando instale, por necesidades de espacio, solo remarque los cuadritos de europa, casi toda europa, españa incluida. Y cuando arranco selecciono Madrid, con lo cual entiendo que esa zona si deberia estar instalada.

voy a seleccionar otras zonas de europa a ver que ocurre.

19 Octubre, 2012, 23:59:18 #6
grrr05
Superusuario

En el buscador escribe LEMD o Barajas, en vez de Madrid. Las areas que te está pidiendo (+30-090/+39-089) corresponden a Norteamérica.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Octubre, 2012, 01:23:10 #7
oscarmr
Usuario reciente
**

En el buscador escribe LEMD o Barajas, en vez de Madrid. Las areas que te está pidiendo (+30-090/+39-089) corresponden a Norteamérica.

Vaya !! pues era eso !!  Cheesy Parece ser que hay otro "madrid" por ahí, al escribir barajas ya me ha aparecido escenario.

O sea que el programa no requiere de ningun serial ni nada? solo meter el DVD 1 cuando se quiera ejecutar y ya esta ??

Muchas gracias por la ayuda !!

20 Octubre, 2012, 12:36:16 #8
f14tomcat
Usuario Frecuente

Efectivamente, con tener el dvd en el lector, llega. E incluso si no lo tienes, el simulador funcionará, pero el joystick quedará inoperativo tras (creo) 20 minutos.
Para preservar el disco puedes también hacerle una imagen, y trabajar sobre ella con un programa del estilo Daemon Tools creando una unidad virtual. Si necesitas más información al respecto, el buscador del foro te puede echar una mano.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 20 queries.