G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero desinstalar parte de los escenarios  (Leído 4474 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
05 Agosto, 2007, 17:42:36
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Quiero desinstalar parte de los escenarios

A ver... Me instalé todos los DVDs del mundo entero de x-plane. El problema es que quiero borrar un par de ellos porque no los utilizo (no vuelo por según que zonas) y ocupan más de 10 Gb cada uno; pero no puedo. ¿Tengo que desinstalar todo? No encuentro archivos concretos que borrar (de uno de los DVDs, por ejemplo) y probé si se podia desinstalar con el DVD, pero no encontré nada. Perdonadme por haceros perder el tiempo con algo tan estúpido, pero ya no sé que hacer.

Saludos

05 Agosto, 2007, 18:23:07 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Quiero desinstalar parte de los escenarios

FrederickdC, la única pregunta estúpida es la que no se hace... Giñar

La solución es fácil, los escenarios están en la carpeta X-Plane 8.60\Resources\default scenery\DSF 820 Earth\Earth nav data. Ahí veras muchas carpetas (+10 -120......etc.). Cada una corresponde a una parte de los escenarios que corresponde en latitud y longitud. Si miras en los DVD verás a qué coordenadas corresponden las que quieres quitar, una vez lo sepas las borras y listo. En X-Plane no se instala ni desinstala nada. Es suficiente con borrarlo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Agosto, 2007, 20:07:50 #2
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Quiero desinstalar parte de los escenarios

Ah, muchísimas gracias; menos mal, no sabía que hacer, porque esperaba encontrar una carpeta que se llamara África o algo así...  Sonreir
Muchas gracias, y perdón por crear un tema solo por esto. Que haría yo sin vosotros...

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 19 queries.