G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presion de aceite C185F  (Leído 9049 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
19 Septiembre, 2012, 05:10:16
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Presion de aceite C185F

A ver si alguien tiene una idea, siempre se me va la presion a la miércoles



Carenado_C185F por Jos_f, en Flickr


19 Septiembre, 2012, 09:41:17 #1
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Presion de aceite C185F

A mi no me baja tampoco de ahi...

de momento no me ha salido la cessna ardiendo Sonrisa


19 Septiembre, 2012, 10:50:23 #2
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Presion de aceite C185F

Bueno, pues los dos tenéis un problema  Cheesy

La alta presión de aceite no es tan problemática como la baja presión, que esta si se puede cargar el motor y por eso durante el arranque verificamos que sube al arco verde antes de 30 segundos. Pero si continua subiendo lo normal es que se deba a una excesiva densidad del aceite o a un exceso de acetite, pero éste ultimo supuesto lo descartamos en el sim  Sonrisa

Una mayor densidad de aceite se produce con tiempo muy frío y por lo tanto muestra una subida de presión en el indicador. Cessna dice que no es grave hasta la misma línea roja: 100 PSI, aunque se salga del arco verde.

Pero nuestra flamante C185F viene equipada con un sistema opcional que debe evitar esta situación: el OIL DILUTION SYSTEM, que se activa con un pequeño interruptor situado en el extremo izquierdo de los switches eléctricos, denominado OIL DILUTE.

Como el procedimiento es un poco largo os toca a vosotros estudiarlo. Bajaros el manual original de Cessna desde aquí (http://www.agplane.nl/manuals/cessna/185skywagon/index.html), ir a la Sección 7, página 7- 2 y ahí tenéis todo bien explicado.

Suerte y no gripéis el motor ¡¡

 Giñar
« Última modificación: 19 Septiembre, 2012, 11:14:02 por Otxabide »

19 Septiembre, 2012, 14:37:31 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Presion de aceite C185F

La presión del aceite se puede "comparar" con la tensión arterial. Una baja presión te puede provocar un infarto del motor mientras que la alta puede reventar alguna conducción (e infartar cualquier cosa  Sonreir)

¿Se mantiene en el "rojo" todo el rato o luego baja? Si está siempre en la máxima presión algo no va bien, puede ser fallo del indicador o algo que obstruya el recorrido del aceite. Si baja luego de un ratito puede que se deba a las bajas temperaturas ambientales y que al calentarse llegue a su fluidez correcta.

La dilución del aceite se usa con muy bajas temperaturas para evitar que el aceite se convierta en "mantequilla". Antes de parar el motor se inyecta gasolina en el sistema de lubricación para que baje el punto de congelación del aceite y poder arrancar mas tarde.  Giñar

« Última modificación: 19 Septiembre, 2012, 14:47:43 por Juanjo463 »


19 Septiembre, 2012, 22:55:00 #4
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Presion de aceite C185F

Ésa mis colegas
He probado antes de la consulta el interruptor OIL DILUTE, pero no he obtenido buenos resultados, bueno, ninguno  Cheesy
Capaz que deba esperar un poco más.
Gracias por la info, voy a leer un poquito de eso, me interesa


20 Septiembre, 2012, 12:22:37 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Presion de aceite C185F

Ésa mis colegas
He probado antes de la consulta el interruptor OIL DILUTE, pero no he obtenido buenos resultados, bueno, ninguno  Cheesy

Échele un fisco de agua, hombre  Cheesy Cheesy Cheesy


20 Septiembre, 2012, 16:51:00 #6
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Presion de aceite C185F

O yo ando metiendo mal el dedo, o aca hay algo que no esta andando bien...

EL B206 ya de por sí tira muchos errores y se tranca al punto de reiniciar el Simulador, pero el aceite tiene el mismo problema que el 185F


Jetranger_2 por Jos_f, en Flickr


El bonanza, anda bárbaro, pero el aceite....


Car_Bonanza_1 por Jos_f, en Flickr

El problema es que en el Aeroclú ya no me prestan más aviones xD


21 Septiembre, 2012, 17:06:32 #7
etilico96
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Presion de aceite C185F

O yo ando metiendo mal el dedo, o aca hay algo que no esta andando bien...

EL B206 ya de por sí tira muchos errores y se tranca al punto de reiniciar el Simulador, pero el aceite tiene el mismo problema que el 185F


Jetranger_2 por Jos_f, en Flickr


El bonanza, anda bárbaro, pero el aceite....


Car_Bonanza_1 por Jos_f, en Flickr

El problema es que en el Aeroclú ya no me prestan más aviones xD

En varios aviones de Carenado, por lo menos los que he probado, pecan del mismo problema, los indicadores de presion de aceite y de succion, ambos se disparan... creo que sera un mal calculo por parte de ellos al hacer los aviones...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 20 queries.