G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xplane 64 bits  (Leído 84730 veces)
15 Noviembre, 2012, 23:57:55 #45
evaristo2005
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: xplane 64 bits

Estas haciendo fotorreales de toda spain???,

16 Noviembre, 2012, 00:03:29 #46
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Alto alto!!!

sólo quiero probar con 4 celdas simultáneas (antes imposible con una sóla...)

Pero... voy haciendo...  Girar ojos

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Noviembre, 2012, 07:07:21 #47
ldts
Usuario reciente
**

Buenos días, así lo tengo yo en 64 bit  y me ha mejorado muucho. volando a unos decentes 30 a 40 frames en lemd.  Sin hdr por supuesto, porque no noto nada de nada con el hdr, bueno si, bajada de frames , y sin diferencia en calidad visual. por cierto y es opinión mía,  cuando siempre hemos volado en xplane, sin hdr y sin tssa de ese, con una fluidez tremenda, porque rayos lo quieren jorobar ahora?, mirad el falcon bms, si ya se, es sobre falcon 4.0 pero es un simulador que siempre ha estado ahí, sin perder fluidez, ademas no quiero comparar xplane con fsx, pero esta pasando lo mismo que con el fsx, en cuando le metieron mas pijadas ala, comprate un ordenador de 50000 euros, que tendrás 10 frames. Xplane se ha diferenciado siempre por eso, por su fluidez y por ser multisistema. Anda que no me acuerdo ni nada  la primera ve que probé la versión 6.00 o tirabas de palanca o te ibas para el barbecho, esas dinámicas, por eso elegimos Xplane por todo eso.

Y otra cosa. porque no tengo pasta. Si no haría o por lo menos intentaría desarrollar, un hardware especifico para simulación de vuelo, a precio asequible y sin necesitar a la NASA. perdonar el ladrillazo pero es que . mira que llevo años en la simulación, pero a partir del fs2004 todo se ha ido a hacer puñetas, siempre mas ram mas vídeo mas tooooodddoooooo. Esta muy bien que los tiempos cambien, y que el hardware mejore, pero vamos, yo por lo menos no me puedo dejar 2000 euros en hardware todos los años, es que me crispo , en serio hay días que ni vuelo, pero por lo de siempre.No os pasa a vosotros? Por ejemplo,  ahí en final me ha dado un tirón voy a ver si miro las nubes que había muchas a ver si va a ser........ de verdad se me quitan las ganas, y mira que me gusta, pero por no andar cambiando settings la verdad  Huh? es que termino aburrido.

« Última modificación: 16 Noviembre, 2012, 07:41:42 por ldts »

16 Noviembre, 2012, 11:47:02 #48
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Buenos días, así lo tengo yo en 64 bit  y me ha mejorado muucho. volando a unos decentes 30 a 40 frames en lemd.  Sin hdr por supuesto, porque no noto nada de nada con el hdr, bueno si, bajada de frames , y sin diferencia en calidad visual. por cierto y es opinión mía,  cuando siempre hemos volado en xplane, sin hdr y sin tssa de ese, con una fluidez tremenda, porque rayos lo quieren jorobar ahora?, mirad el falcon bms, si ya se, es sobre falcon 4.0 pero es un simulador que siempre ha estado ahí, sin perder fluidez, ademas no quiero comparar xplane con fsx, pero esta pasando lo mismo que con el fsx, en cuando le metieron mas pijadas ala, comprate un ordenador de 50000 euros, que tendrás 10 frames. Xplane se ha diferenciado siempre por eso, por su fluidez y por ser multisistema. Anda que no me acuerdo ni nada  la primera ve que probé la versión 6.00 o tirabas de palanca o te ibas para el barbecho, esas dinámicas, por eso elegimos Xplane por todo eso.

Y otra cosa. porque no tengo pasta. Si no haría o por lo menos intentaría desarrollar, un hardware especifico para simulación de vuelo, a precio asequible y sin necesitar a la NASA. perdonar el ladrillazo pero es que . mira que llevo años en la simulación, pero a partir del fs2004 todo se ha ido a hacer puñetas, siempre mas ram mas vídeo mas tooooodddoooooo. Esta muy bien que los tiempos cambien, y que el hardware mejore, pero vamos, yo por lo menos no me puedo dejar 2000 euros en hardware todos los años, es que me crispo , en serio hay días que ni vuelo, pero por lo de siempre.No os pasa a vosotros? Por ejemplo,  ahí en final me ha dado un tirón voy a ver si miro las nubes que había muchas a ver si va a ser........ de verdad se me quitan las ganas, y mira que me gusta, pero por no andar cambiando settings la verdad  Huh? es que termino aburrido.

Tu Radeon es de más de 1 Gb de VRAM ? Lo digo porque tienes ocupado ahora mismo (cuando hiciste la captura) 1600 Mb y eso provoca tirones en tarjetas de 1 Gb (o menos). El HDR, a parte de por la noche, a partir de la versión 10.10 sí se nota. Yo lo noto en el colorido y reflejos en las texturas... aunque no tanto como para permitirme la bajada de fps.

Alto alto!!!

sólo quiero probar con 4 celdas simultáneas (antes imposible con una sóla...)

Pero... voy haciendo...  Girar ojos

Ajá! Y en el futuro, con el wms2pol mejorado, texturas de 4096x4096... ya nos contarás cómo fue  Giñar

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Noviembre, 2012, 12:49:03 #49
grrr05
Superusuario

Acabo de mirar las especificacions de toda la gama hd7700 de ati y aunque llegan a 2gb de vram, las veo demasiado justitas para XP, más importante que la vram para tener una buena tasa de fps es el ancho de banda de la susodicha y velocidades de reloj, y el HDR basicamente tira de eso. Y sinceramente, aunque me encanta el Falcon BMS (y los quebraderos de cabeza que me trae adaptar mi "cabina", pero por mis h***s que funcionará) espero que ningún desarrollador comercial se atreva a comercializar un producto con semejante calidad gráfica por el año en el que estamos, que ya llegamos a 2013...

Ajá! Y en el futuro, con el wms2pol mejorado, texturas de 4096x4096... ya nos contarás cómo fue  Giñar

Faltaría más (cruzo los dedos para que funcione, aunque con 6gb de ram, mal asunto...) Cheesy

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Noviembre, 2012, 13:07:53 #50
evaristo2005
Superusuario

Tengo que mirar mis especificaciones de mi gtx 580 SO. Xk con el Hdr va algo justo

16 Noviembre, 2012, 13:15:22 #51
grrr05
Superusuario

La 580 va casi sobrá. Algo se ha roto del HDR en la 10.20 porqué ha habido una pédida importante de fps, creo que debido a los nuevos filtros SSAA de nvidia. Seguramente faltará pulirlos ya que nvdia publicó esa tecnología el mes pasado o el anterior, si no me equivoco.

Al igual tenemos que esperar nuevos drivers...

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Noviembre, 2012, 13:52:10 #52
evaristo2005
Superusuario

Yo aun no he puesto el betq de xp. En cuanto lo baje cometare que tal con los ultimos driver de nvidia beta.

16 Noviembre, 2012, 15:22:29 #53
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Yo aun no he puesto el betq de xp. En cuanto lo baje cometare que tal con los ultimos driver de nvidia beta.

Pues acaban de salir los beta 314.19. Esta tarde los pruebo a ver si se nota diferencia del .14 al .19...

El sistema, en general, más estable y más fluido (con el .14).

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Noviembre, 2012, 18:33:59 #54
CAGL1978
Usuario Ocasional

han lanzado la 10.20 beta 2,con todo a full todo,resolucion 1920 x 1080,nube 40%,hdr desactivado,me va a 43-56 fps en madrid,impresionante lo que ha mejorado esto gente,i7 920, gtx 480, 10 gigas de ram,si activo el hdr no noto mucha diferencia en graficos,un poco de iluminacion y ya,no cambio mis fps por eso,me bajan a 26-30 fps y no vale la pena,el hdr lo pongo en 8x ssaa+fxaa el filtro a 16x con esto me va  26 - 30 fps,se puede jugar pero no es lo mismo que jugar con 45 fps

16 Noviembre, 2012, 22:50:37 #55
evaristo2005
Superusuario

No veo los 314.19, y veo los del dia 12-11, que son los de 310.54
« Última modificación: 16 Noviembre, 2012, 22:52:46 por evaristo2005 »

17 Noviembre, 2012, 09:45:19 #56
grrr05
Superusuario

No veo los 314.19, y veo los del dia 12-11, que son los de 310.54

Son diferentes versiones para win y linux.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Noviembre, 2012, 12:01:29 #57
evaristo2005
Superusuario

Ya hay plugin 64 bits tanto para modulos de saitek como para goflight.
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=14646
http://www.xpluginsdk.org/goflight.htm

17 Noviembre, 2012, 20:27:41 #58
grrr05
Superusuario

Vale pues ahí va:

Una celda entera (sin mar) con fotorrealístico a zoom 17 como overlay (.pol) hecho con el wms2pol. La celda entera ocupa 5gb (texturas en dxt1) y sólo con ésa el XP me consume 15gb de ram de los 18 que tengo, los fps también han caido una barbaridad, normalmente en esta máquina se mueve a 60fps con una configuración relativamente alta, y con éso se mueve entre 25 y 35. La vram me aparece con valores negativos, para variar Cheesy (la gráfica es de 1gb).

Voy a seguir descargando (y comprimiendo texturas, que es lo que mas tiempo requiere...) a ver que tal se lleva con las 3 o 4 celdas que se cargan al arrancar XP, las que mueve simultaneamente.
Por ahora mejor no hablo de los tiempos de carga... ni del normal mapping... almenos carga  Sonreir, imposible con 32bits

Se verá conforme vaya evolucionando la 10.20

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Noviembre, 2012, 12:12:26 #59
awall86
Usuario Iniciado

He cometido la enorme estupidez de actualizar X-Plane. Ahora en 64 bits, no solo no me funcionan los plugins que tenia, como era de esperar, sino que evidentemente tampoco funcionan los mios (ELA07, C-130 y B737).

He estado investigando un poco, y si alguen como yo, que no es un programador experto, habia logrado hacer con esfuerzo e investigacion un plugin, ahora se tiene que joder...  Lo han hecho tan complicado y tan rebuscado que solo Phillip, Sandy y 4 mas podran desarrollar aviones con plugins.

De momento y hasta que logre aclarar todo el tema de los 32, 64 bits, variables Long, intptr_t y la madre que los... los proyectos se quedan parados.

Una pena. En lugar de simplificar las cosas, las complican hasta limites insospechados.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.09 segundos con 19 queries.