Tiene muy buena pinta, y el tema me gusta. Eso de luchar contra los ingleses, a favor de Argentina en las Malvinas está muy bien. Me encantaría probarlo.
Saludos
El exito comercial ya esta asegurado... Asi, sin pensarlo un poco, son unos cuantos los que les gustaria luchar contra los ingleses (Y lograr la gran satisfaccion de darle una paliza con una nacion tercermundista... algo asi como lo que deben sentir los vietnamitas). Igualmente algunos se divertiran desde el otro bando. El juego permite las dos opciones. Al parecer, la historia es abierta y depende del "trabajo" de uno para cambiar la balanza. Los errores fueron groseros en ambos bandos (mas agudos en el argentino) lo cual da margen de maniobra para subsanarlos.
Yo lo encuentro interesante desde el punto de vista que se trata de una guerra corta, dentro de una geografia interesante y puntual. Con hechos tambien muy puntuales. Y sobre todo, una guerra donde desde el punto de vista del poderio aereo la cosa esta dentro de todo parejo. Mayor numero de aviones supersonicos desde bases continentales (A4 Skyhawk, Mirage III, 4 Super Etendard), de un lado, contra un numero menor de aviones subsonicos embarcados (23 Sea Harrier) con mejor tecnologia (radares, misiles sidewinder).
Veremos si logran hacer algo bueno, si respetaran las caracteristicas reales desde el punto de vista tactico. Saludos