G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo escenario LEMG  (Leído 14061 veces)
10 Septiembre, 2012, 13:35:27
arunda
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Nuevo escenario LEMG

Hola, no se si estoy posteando en el sitio correcto ya que me he ido a la seccion de aeropuertos pero no podia postear. Como sabran LEMG ha abierto una nueva pista, ahora tiene 2. ¿Tienen el aeropuerto ese actualizado?.. Es que es el qeu uso mas y lo queiro tener los mas realista posible. Si quieren lo puedo intentar hacer yo...pero...no tengo ni dea Avergonzado Salu2

12 Septiembre, 2012, 01:06:22 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Nuevo escenario LEMG

En su momento le mandé a Robin la actualización que hice antes de que saliera la v10...por lo tanto trae por defecto la nueva 12/30.

Si has mirado las cartas de AENA veras que ahora hay varios fix nuevos, otros cambiaron de nombre, nuevos VOR's...una remodelacion del espacio aéreo local debido a la nueva pista. Esos datos AUN se los tengo que mandar al colega para que los incluya... Llorar

LEMG lo llevo haciendo desde hace tiempo...cuando uno saca tiempo (en verano el progreso del proyecto ha sido del 0,0%)...y hasta hace bien poco que actualizaron las imágenes de BingMap y GoogleEarth (y de aquella manera  Avergonzado)

A mí me queda remodelar los edificios...paso olímpicamente de conversiones del FS...(así nadie me demanda que es lo que está de moda) Me costará mas, sí...pero me daré el gustazo de hacerlo desde cero.  Cool

Saludos

12 Septiembre, 2012, 15:19:55 #2
arunda
Usuario Ocasional

jajja ok Gracias Giñar

04 Enero, 2013, 18:33:24 #3
buhomalaes
Usuario Ocasional

Hola Kumake

Sólo quería saber como va tus trabajos sobre LEMG y si tienes previsto fecha para lanzarlo.

Gracias

04 Enero, 2013, 22:03:44 #4
qumake
Usuario Habitual

Hola qumake

Sólo quería saber como va tus trabajos sobre LEMG y si tienes previsto fecha para lanzarlo.

El APT (mas o menos fue el que le mandé a Robin) está listo...pero los edificios -sin apenas texturas- no  Llorar... el hecho de no tener imágenes actualizadas -del aeropuerto, señales...) me lastra para poder dejarlo tal como quisiera...que es PERFECTO.

...aprovecho este post para preguntar algo que hasta ahora me tenía en vilo.

¿qué nivel de calidad de texturas tenéis activado?...mas que nada porque las señales de suelo las tengo en un >95% hechas...y claro...mi idea es que cualquiera pueda ver tales señales sin -apenas- pixelación... a la vez de no tener que "obligar" al usuario a tener todo a tope.

Ya sé que hay i5, i7...gráficas de la muerte...pero no quiero que alguien que no tenga un "pepinazo de ordenata" (técnicamente hablando) se vea forzado a cambiar de hardware.

Mi idea es que si alguien va en el CRJ (que ya "consumirá" FPS) cuando llegue a LEMG...encima...se baje aun mas los frames...o en su defecto tenga que bajar la calidad de texturas porque ya con 2 moles -ahora no lo uso como término técnico... Cheesy) se le bajan los FPS por debajo de 0...jejeje

« Última modificación: 04 Enero, 2013, 22:16:17 por qumake »

05 Enero, 2013, 11:15:49 #5
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

¿qué nivel de calidad de texturas tenéis activado?...mas que nada porque las señales de suelo las tengo en un >95% hechas...y claro...mi idea es que cualquiera pueda ver tales señales sin -apenas- pixelación... a la vez de no tener que "obligar" al usuario a tener todo a tope.

Para volar voy un punto por debajo de extreme, pero para probar los escenarios siempre en extreme.

¿Las señales las haces con objetos o son polígonos "drapeaos"?
Porqué de ser lo segundo si le incluyes decals de asfalto puedes tener las señales con una resolución relativamente baja e igualmente darán la sensación de estar bien definidas ya que no se aprecia tanto (ni mucho menos) el pixelado.

Algunas señales que hice para LESU (salvo las de los parkings, que son .obj) son .pol con decals que apuntan a las imágenes de OpenSceneryX, que son más bien pixeladas, y con los decals se pierde ese efecto ya que la textura de asfalto que hay por encima lo suaviza mucho, además de dar la sensación que realmente están pintadas en el suelo.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Marzo, 2013, 21:14:53 #6
fvicbemb
Usuario Ocasional

Hoy he probado de aterrizar en la 12 de LEMG y me encuentro que esta cruzada por un via de tren, que hace que no la puedas utilizar.

Estoy usando XPlane 10 32 bit.

Federico
Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5  X-Plane 10.25
MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
15 Marzo, 2013, 21:33:05 #7
evaristo2005
Superusuario

Tambien arboles

16 Marzo, 2013, 17:49:19 #8
jorduran
Superusuario

Conb la via de tren ni idea, con los arboles hay dos opciones o bajar la vantidad de arboles o meterle un exclude, otro tema que observé es que algunas carreteras parecian montañas rusas, me pasabo las que realizó Alejandro, las eliminé y se acabaron los problemas con x-p 10

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Marzo, 2013, 17:58:49 #9
evaristo2005
Superusuario

Lo de las carreteras te refieres en Malaga?

16 Marzo, 2013, 18:08:27 #10
jorduran
Superusuario

No, me mareaban en LERS (Reus) y en alguna otra zona, xplane10 ya lleva, creo, suficientes carreteras y no precisas de otras

16 Marzo, 2013, 18:47:20 #11
evaristo2005
Superusuario

No, me mareaban en LERS (Reus) y en alguna otra zona, xplane10 ya lleva, creo, suficientes carreteras y no precisas de otras

Pero no te entendi con que quitadte las carreteras de Alejandro?
Quieres decir que las carreteras en forma de montańa rusa era lo de Alejandro?

16 Marzo, 2013, 18:49:25 #12
jorduran
Superusuario

Pero no te entendi con que quitadte las carreteras de Alejandro?
Quieres decir que las carreteras en forma de montańa rusa era lo de Alejandro?

Por lo que observé, así era, por lo menos en LERS y una zona de Gerona

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 20 queries.