G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gráfica ATI: ¿hay vida para ellas en X-Plane?...¿¿¿y en linux (ubuntu)???  (Leído 8412 veces)
06 Septiembre, 2012, 10:53:03
qumake
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

Gráfica ATI: ¿hay vida para ellas en X-Plane?...¿¿¿y en linux (ubuntu)???

Tengo previsto actualizar mi equipo (C2D E6750-2.66GHz // 9600GT-512MB // 2 GB RAM) a algo mas decente basado en (i3-2120).

Una máxima que tengo es montar un equipo con el consumo energético menor posible...nada de bestias poligoneras devoradoras de KW y generadoras de millones de grados ºC en mi cuarto, 0 K ? (léase como nota de humor termodinámica Cheesy)

Me encuentro con una Sapphire HD7750 muy apañadita ella...Todos dicen que es muy maja, muy fresquita (55W en idle) y un autentico zafiro pulido para enmiendas gráficas y teniendo un precio contenido... pero -siempre hay un pero-...todos suponen que yo voy a usar windows  Avergonzado

¿alguien puede darme una opinión de esta tarjeta para X-Plane?...y para mas inri... ¿alguien la tiene en Ubuntu -y con X-Plane, claro-?

Lo que leo de las Ati/AMD para el caso de linux es ciertamente descorazonador a pesar de haber salido Catalyst 12.6. Triste. No sé como iran en Blender (y cycles, que?) o Rhinoceros, pierdo CUDA (Ati Stream es como si no existiera)...

Lo mas próximo que he encontrado en precio -que es importante- y capacidades gráficas...es una GFX 550Ti (de nVidia)...aunque se me vaya ya a los 116W... mi actual Asus 9600GT/512 consume 96W.

A ver qué me decís.

06 Septiembre, 2012, 11:29:21 #1
Aglos
Usuario Iniciado

Re: Gráfica ATI: ¿hay vida para ellas en X-Plane?...¿¿¿y en linux (ubuntu)???

Yo no utilizo ubuntu, pero vamos he utilizado y sigo utilizando entornos unix (linux y bsd) a nivel usuario durante bastantes años . No se como andaran los drivers librse/propietarios de amd ahora mismo la verdad solo he tenido una tarjeta ati en mi vida si mal no recuerdo una 9600 y te aseguro que la experiencia en linux fue horrible en todo lo que no fuese 2d. Mi consejo es que si vas a darle a ubuntu o c ualquier otra distro en serio tires por nvidia sin dudarlo, nvidia en unix es una garantia, ya te digo tanto para linux, freebsd como solaris.

PD: Yo pese a ser un amante del softwre libre tambien te digo que siempre juego bajo windows por cuestiones de "comodidad" mas que otra cosa, en windows dudo que tengas algun problema con ATI y xplnane pero mejor que te conteste alguien que disponga de una de estas tarjetas.  
« Última modificación: 06 Septiembre, 2012, 11:53:08 por Aglos »

13 Abril, 2013, 15:13:37 #2
qumake
Usuario Habitual

¿qué tal anda una 6850?

P.D.: nadie usa X-Plane+Ati Huh?...y algún loco que además lo use bajo linux?

13 Abril, 2013, 15:32:22 #3
CarlosGarcia
Usuario Frecuente

P.D.: nadie usa X-Plane+Ati Huh?...y algún loco que además lo use bajo linux?

Yo tengo una ATI Radeon™ HD 5570, rendimiento medio/bajo en Windows y un tanto mejor en Linux Ubuntu 64 Bits.

Carlos Garcia

13 Abril, 2013, 19:05:33 #4
vitolo
Usuario Ocasional

Yo tengo una ATI HD5470 y la 9 en Windows me va como la seda, pero la 10 me va horrible, en cuanto aparece una nube adiós FPS

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
14 Abril, 2013, 01:37:57 #5
qumake
Usuario Habitual

Yo tengo una ATI Radeon™ HD 5570, rendimiento medio/bajo en Windows y un tanto mejor en Linux Ubuntu 64 Bits.

Carlos Garcia

La v10, no?...si no es molestia (teniendo en cuenta que cada PC es un mundo)
-a cuántos FPS te va?
-tienes puestas unas opciones gráficas...altas?, medias?...
-tu equipo (el ordenador, claro  Cheesy) es?

Es que me ofrecen una MSI 6850 Cyclone Power Edition...tirada de precio... y el ÚNICO "miedo" que tengo es si tirará en Ubuntu+X-Plane v10.

P.D.: con la ASUS GTX550Ti estoy sobre un mínimo de 30-35 y estables, según situación, en unos 50-55. Mis opciones son medias-altas (nada de reflejos de H2O, nubes al 15 y apenas bosque, carreteras y coches)

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.226 segundos con 21 queries.