Tengo previsto actualizar mi equipo (C2D E6750-2.66GHz // 9600GT-512MB // 2 GB RAM) a algo mas decente basado en (i3-2120).
Una máxima que tengo es montar un equipo con el consumo energético menor posible...nada de bestias poligoneras devoradoras de KW y generadoras de millones de grados ºC en mi cuarto,
0 K ? (
léase como nota de humor termodinámica )
Me encuentro con una Sapphire HD7750 muy apañadita ella...Todos dicen que es muy maja, muy fresquita (55W en idle) y un autentico zafiro pulido para enmiendas gráficas y teniendo un precio contenido... pero -siempre hay un pero-...todos suponen que yo voy a usar windows
¿alguien puede darme una opinión de esta tarjeta para X-Plane?...y para mas inri... ¿alguien la tiene en Ubuntu -y con X-Plane, claro-?
Lo que leo de las Ati/AMD para el caso de linux es ciertamente descorazonador a pesar de haber salido Catalyst 12.6.
. No sé como iran en Blender (y cycles, que?) o Rhinoceros, pierdo CUDA (Ati Stream es como si no existiera)...
Lo mas próximo que he encontrado en precio -que es importante- y capacidades gráficas...es una GFX 550Ti (de nVidia)...aunque se me vaya ya a los 116W... mi actual Asus 9600GT/512 consume 96W.
A ver qué me decís.