G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Turbulencias con la Cessna 172  (Leído 11907 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
01 Septiembre, 2012, 01:00:18
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Turbulencias con la Cessna 172

Debido a que hasta ahora no habia volado con metereologia real, no se si lo que me pasa es normal. De un tiempo a esta parte solo cojo la Cessna 172 y de vez en cuando le pongo meteorologia real, ademas le activo la opción al simulador en la entrada y salida de  datos para que me marque en una ventana transparente en un a esquina la direccion, velocidad, turbulencia y demas del viento.

Pues bien, mi duda es si con vientos de 6 nudos y una turbulencia de 0.015 a 0.019 es una Cessna 172 tan ingobernable como la mia. ¿Tal vez con un tiempo asi es mejor no volar ese dia? ¿Y que ocurre cuando pasa algo asi en IVAO? ¿Suspendeis el vuelo?
Salu2.

01 Septiembre, 2012, 10:20:24 #1
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

Pues desde mi leve experiencia en el vuelo de ultraligeros puedo decirte que en XPlane se exagera ddmasiadoa mefereologia.
En la realidad se nota, pero no de esa forma tan radical.
Dicen por aqui que la culpa puede ser de que los objetos en la realida son flexibles y no asi en el simulador.


01 Septiembre, 2012, 11:16:06 #2
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

Pues tela... si es asi, volar en IVAO con esas condiciones es un sufrimiento, al menos con esda Cessna...

01 Septiembre, 2012, 14:44:56 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

Intentá cargarle el máximo combustible posible y máximo peso de carga así deja de ser un "objeto tan liviano". Verás que los movimientos son un poco menores.


01 Septiembre, 2012, 17:23:52 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

La meteo real no es realista  Cheesy Cheesy Cheesy


02 Septiembre, 2012, 02:03:37 #5
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

Intentá cargarle el máximo combustible posible y máximo peso de carga así deja de ser un "objeto tan liviano". Verás que los movimientos son un poco menores.

Pues no. No se si será realista o no, pero lo cierto es que es muy dificil controlar la avioneta... No es problema mientras no se vuele en IVAO, ¿hay alguna forma de "anular" la meteo de IVAO? Si el dia que me decida a volar en red hay este viento va a ser muy complicado.
Salu2 y gracias.

02 Septiembre, 2012, 03:50:35 #6
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

.nowx en la ventanita de comunicaciones.
Pero estas cosas estan en los manuales del ivap muchacho


02 Septiembre, 2012, 13:45:39 #7
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

.nowx en la ventanita de comunicaciones.
Pero estas cosas estan en los manuales del ivap muchacho

Muy cierto, mil perdones, he leido documentación en IVAO, pero lo mismo es que debo leer mas atentamente. Por cierto, he leido tu mensaje mientras abria la tapa del contenedor de la basura para tirar el X-Plane.... menos mal...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Giñar

02 Septiembre, 2012, 18:22:11 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

Volar sin meteo real  Girar ojos Enojado   para uno que jamas ha volado de acuerdo, pero en otros casos JAMAS


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Septiembre, 2012, 20:43:05 #9
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

Volar sin meteo real  Girar ojos Enojado   para uno que jamas ha volado de acuerdo, pero en otros casos JAMAS

Los "meneos" que mete el programa en esas condiciones no son, ni mucho menos, reales. Es mas, si lo fuesen creo que la aviación jamás se habría convertido en un transporte de pasajeros como lo es ahora  Sonrisa. Para volar las misiones de  TAG   que sugieren meteo "real" o conexión a IVAO lo que hago es programar los datos de la meteo de esos momentos en el simulador pero sin estar conectado a la red. La cosa mejora bastante.  Giñar


03 Septiembre, 2012, 16:43:50 #10
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172


Los "meneos" que mete el programa en esas condiciones no son, ni mucho menos, reales. Es mas, si lo fuesen creo que la aviación jamás se habría convertido en un transporte de pasajeros como lo es ahora  Sonrisa. Para volar las misiones de  TAG   que sugieren meteo "real" o conexión a IVAO lo que hago es programar los datos de la meteo de esos momentos en el simulador pero sin estar conectado a la red. La cosa mejora bastante.  Giñar

Anoche me decidí a hacer un pequeño vuelo VFR en IVAO, concretamente en Ibiza y le dejé su propia meteo. Por supuesto y como buen novato, cometí los fallos pertinentes, pero consegui rodar, despegar y salir del CTR por el punto S.
Cuando volví a entrar para aterrizar desactive la meteo y puse los vientos a 0, pero entre la novatez y la pelea que llevaba hasta ese momento contra esos vientos "huracanados", me parece que no lo descative todo y notaba como el trim no me hacia nada y la Cessna se me iba al suelo. Asi que para no molestar mas le dije al controlador que el novato abandonaba a unas 5nm del aterrizaje y que mañana seria otro dia.
En la proxima intentona y para no caer en el fracaso de nuevo, me parece que sobre Ibiza va a haber un dia soleado y sin viento como jamas se ha visto... Despues programaré la meteo yo mismo para ponermelo mas dificil.

Salu2.

03 Septiembre, 2012, 18:26:17 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

Con la version 10, en la pantalla meteo seleccionar la opcion de arriba izquierda y luego en la parte central baja, rebajar o quitar poniendo "0" las TURBULENCIAS, con el resto de los parámetros se puede volar.

Que las turbulencias os desacompañen  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Septiembre, 2012, 22:46:26 #12
glaznar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Turbulencias con la Cessna 172

Ami me sucede con el Carenado Bonanza F33A, pero no siempre, a veces con vientos como mencionas, prácticamente  no se nota nada, y en otras parece que con la misma intensidad de vientos, realmente parezcan huracanes, que hacen imposible pilotar el avió.

Lo que yo estoy haciendo es poner la meteorología estática todo a cero de vientos, turbulencias, cicalladuras y otros, cierro el navegador, lo vuelvo a abrir verifico que todo esta a cero  y después paso a poner meteorología real y se estabilizan el avión y lo puedes manejar.

Lo que estoy de acuerdo contigo es que si lo que te sucede es similar a lo que a veces me sucede a mi es imposible manejar el avión.

Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.106 segundos con 20 queries.