Pues ahora el servidor de Webcelona está caído asi que no tengo ni idea, a no ser que
Bobo autorice a que la suban al nuevo "almacén"...
Bueno, a lo nuestro... Todo esto, por supuesto abierto a todas las sugerencias que hagais
A la espera de si se apunta más gente (
Japo32,
Boeing...) ¿qué os parece si en vez de con nuestros indicativos habituales salimos como FIOxxx? había pensado reservar el indicativo FIO001 por si Su Majestad
Bobo se decide a acompañarnos en nuestra travesía, y si no sería una forma de respeto hacia el creador del aparato que ninguno de nosotros lo llevara, ¿no?
Indicativos por orden de llegada:
AvEngEr - FIO002
Karrass - FIO003
Milano - FIO004
A partir de las 22:00 - 20:00z deberíamos empezar a conectarnos en plataforma de LEBG para que cada uno vaya rellenando el plan de vuelo que sería el siguiente:
Aircraft Indication: FIOxxx
Flight Rules: V
Tipe of Flight: X
Type of Aircraft: T6 (según documento 8643 ICAO)
Wake Turbulence Cat: L
Equipment: VFZ/C
Departure Aerodrome: LEBG
Time: 20:00z
Cruising Speed: 140KT
Level: VFR (Haremos crucero a 8500FT)
Route: Vacio
Destination aerodrome: LECU
Total EET: 0115
Alt Aerodrome: LETO
Second Alt Aerodrome: Vacio
Information Other: REG/(Cada uno la matrícula que elija) OPR/X-plane RMK/Vuelo en formación DOF/25042008 NAV/GPS
Endurance: 0400 (es recomendable que todos llevemos la misma cantidad de combustible)
Persons On Board: 001
La ruta sería despegar de LEBG sobre las 20:15z, salida por Punto S hacia VOR NEA - 116.75 (Tabanera de Cerrato), posteriormente hacia VOR TVD - 108.20 (Villanubla) para VOR NVS 114.95 (Navas del rey) y entrada en circuito LECU por Punto S.
Muy recomendable leerse las tablas del PDF de ayuda que
Bobo ha puesto en la carpeta del avión (aunque para variar discrepo con eso de
Sacar totalmente el Primer ) para las potencias de ascenso y crucero.