G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabina se llena de humo  (Leído 8908 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
28 Agosto, 2012, 23:17:36
antifeka87
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Cabina se llena de humo

Saludos, tengo una pregunta, quisiera saber por que siempre que vuelo un Sukhoi 100 Superjet se me llena la cabina de humo, ya se que debo darle al botón de extract all y eso resuelve el problema pero quisiera saber por que pasa eso, estaré haciendo algo mal?? estaba teniendo un vuelo perfecto se me olvido verificar si la señal de humo estaba encendida y bueno me di cuenta cuando se lleno la cabina de humo, y para el colmo se me olvido parece q prender el heater y todo se congelo, los avionics se apagaron el crital se frizo no veia nada y pues ya sabran q paso, eso es bueno por q es realista pero no se por q siempre sale la señal de humo y cuando se me olvida darle el boton pues se llena la cabina de humo, saludos a todos.

29 Agosto, 2012, 00:32:49 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Cabina se llena de humo

El SSJ tiene un control de Temperatura en el Overhead Panel.

Si no Tienes en cuenta estos parámetros o congelas el avión o lo re calientas.

Mira este Video.

<a href="http://www.youtube.com/v/Eih4Geda8-Q&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Eih4Geda8-Q&rel=1</a>

Carlos Garcia

02 Septiembre, 2012, 21:01:29 #2
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Cabina se llena de humo

Creo que lo que me pasa es lo mismo, cuando paso de los 20.000ft la cabina se me va oscureciendo poco a poco, imagino que o bien es humo o bien es una"asfixia" simulada.
Me esta pasando con un An148 (An-148_by_JAR_and_SLAVA_v.1.1_ENG), pero no consigo encontrar el control de presurización de cabina, a parte mucho controles que en principio parecen como "usables" no van, como el control de incendios y algunos mas.

Supongo que me pasará en todos aquellos que pase de esas altitudes, pero es que hasta ahora usaba aviones pequeños

03 Septiembre, 2012, 01:42:22 #3
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Cabina se llena de humo

Para el SSJ lee las paginas de la 25 a la pagina 28 Que dice "Environmental control system"



Carlos

03 Septiembre, 2012, 22:42:59 #4
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Cabina se llena de humo

Confirmo que también me pasa en un 747-400, pasas de los 17.000ft y todo negro...
Tampoco consigo usar el control de presión de cabina

04 Septiembre, 2012, 03:22:13 #5
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Cabina se llena de humo

Confirmo que también me pasa en un 747-400, pasas de los 17.000ft y todo negro...
Tampoco consigo usar el control de presión de cabina

Es un problema conocido con el 747-400 Abre el avión con plane maker y en el menú de sistemas activa la opción de "ADMINISTRACIÓN DE PRESIÓN AUTOMÁTICA" Guardas el avión y debe solucionarse el problema.



04 Septiembre, 2012, 12:38:51 #6
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Cabina se llena de humo

Gracias Carlos!!
Una cosa eso se puede aplicara todos los aviones con los que me encuentra con el mismo problema?

04 Septiembre, 2012, 13:57:56 #7
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Cabina se llena de humo

Gracias Carlos!!
Una cosa eso se puede aplicara todos los aviones con los que me encuentra con el mismo problema?

Si se podría, pero no es lo mas "conveniente", ya que la idea es que el avión tenga en su panel los instrumentos que controlen la  presión en la cabina y se usen adecuadamente.

Carlos

12 Octubre, 2012, 13:12:55 #8
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Cabina se llena de humo

Es un problema conocido con el 747-400 Abre el avión con plane maker y en el menú de sistemas activa la opción de "ADMINISTRACIÓN DE PRESIÓN AUTOMÁTICA" Guardas el avión y debe solucionarse el problema.




Ahora mismo estoy con el B744, he hecho lo que tu recomiendas pero esto está todo lleno de humo y ni abriendo las ventanillas se va  Cheesy

Bueno ¿como se puede solucionar este asunto? Porque lo de la gestión automática de presión a mi no me va  Triste

Saludos y gracias de antemano.

Me edito con la SOLUCIÓN:
Después de varias pruebas realizadas he podido constatar que la cabina se llena de humo por dos causas:
  • Cerrar la válvula de sangrado de aire de la APU (APU Bleed)
  • Apagar la APU

Cualquiera de estas dos acciones, juntas o por separado, provoca el fallo mencionado.

En el MFD central (EICAS) se puede comprobar como evoluciona la altitud de cabina (CABIN ALT). Si esta supera los 14000 pies podemos estar seguros de ver humo en la cabina en breve.

Según el checklist de Javier, en el último paso, hay que apagar la APU, lo cual provoca el fallo citado. Lo cierto es que no es muy realista este modo de proceder ya que la APU se suele apagar a partir de 10000 pies y, por supuesto, se cierra su válvula de sangrado de aire ya que este se produce desde los motores.

Bueno, así lo he podido solucionar en mi sim, ver 10.10r3, aunque no sé si será general para todos ¡¡



« Última modificación: 14 Octubre, 2012, 09:57:56 por Otxabide »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.