Foro x-plane.es
Foro General
»
Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
»
Cessna 172 de carenado, conclucion
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Cessna 172 de carenado, conclucion (Leído 21399 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
04 Agosto, 2012, 01:10:12
#15
ssemmartin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 963
En línea
Re: Cessna 172 de carenado, conclucion
Cita de: evaristo2005 en 04 Agosto, 2012, 00:08:04
,ya que me apenaria mucho que el xp no me funciones como yo pensaba.
A mi también
04 Agosto, 2012, 01:42:01
#16
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: Cessna 172 de carenado, conclucion
Interesante post.
Del desarrollo de Carenado me extrañaría. Yo tengo el Saratoga y el Seneca y me gusta como vuelan. Se tendría que probar con otros modelos de la C172 N para poder sacar conclusiones.
En cuanto los mandos completamente de acuerdo, el porcentaje de los mismos que influye en la sensación de vuelo es muy alto. La mayoría de nosotros tenemos modelos donde aparecen holguras, el comportamiento y los componentes mecánicos y electrónicos son de baja calidad y hay variaciones en la señal de control que hacen que la sensación no sea tan buena y real como se desearía. Evidentemente invertir 1600 € en un Yoke de gama alta escapa de las posibilidades de usuarios domésticos.
04 Agosto, 2012, 05:35:49
#17
doppler69
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 38
En línea
Re: Cessna 172 de carenado, conclucion
De acuerdo en parte. No se trata de que la simulación se adecúe a los gustos personales de cada uno sino de que sea una simulación lo más fiel a cómo es en la práctica. Esto es lo fundamental y lo que debería diferenciar a un software de simulación que presume de estar reconocido por la FAA y empleado en escuelas de vuelo de cualquier otro juego de simulación aérea con poco fundamento real . Que Carenado es un desarrollador con solvencia suficiente y demostrada no hace falta decirlo. La cuestión estriba en que el mismo producto , la misma Cessna 172N de Carenado, ¿dónde vuela de modo más real? ¿en FSX o en XP10? La tengo en los dos simuladores y he volado en la Cessna 172N en tres ocasiones nada más, sin pilotarla en despegues y tomas, puesto que no poseo la licencia PPL. ¿ En cual me parece más real? Para mí y sin estar del todo cualificado para emitir una opinión, me parece que en la avioneta que centra la discusión, despega, vuela y aterriza de modo más real en FSX (con análogas variables como combustible, meteo, etc), aunque me gustaría que lo hiciese en XP10. Obviamente utilizando los mismos controles. Como FS dejó de actualizarse y cerró, queda la opción de que a medida que vayan desarrollando XP10 vaya mejorando. Desde luego una beta no es lo más indicado para hacer este tipo de "pruebas" pero me parece muy interesante que se haya planteado esta cuestión y el cómo se ha hecho ,"sin complejos".
04 Agosto, 2012, 08:55:55
#18
Otxabide
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 169
En línea
Re: Cessna 172 de carenado, conclucion
En mi experiencia, hace ya mucho tiempo que deje de comparar el vuelo real con el simulado. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero intentar compararlos no conduce a nada y menos a discernir si es mejor simulador el FSX o el X-Plane. Siempre claro está me refiero a nuestros simuladores y aviones de aeroclub/escuela.
Es prácticamente imposible reproducir dos situaciones de vuelo idénticas en simulador y real. Se dan demasiados parámetros "no configurables". He llegado a volar dos aviones idénticos que en absoluto volaban igual. Influye todo, no solo los consabidos aspectos de carga, centrado, meteo, etc. sino hasta las manos del mecánico, las operaciones en el aeródromo, la experiencia y estado físico del piloto, ...
En resumidas cuentas, adelante con el debate pero prudencia con las conclusiones. Simulación y real son dos disciplinas de vuelo que bien pueden convivir y no utilizar una para desacreditar la otra.
Personalmente me gusta más el X-Plane porque me recuerda más las sensaciones de vuelo, lo que en absoluto quiere decir que se parezca más o menos al vuelo real. Simplemente me siento más a gusto dentro del X-Plane. Los MFS (FS9 y FSX) para mi son como volar encima de una vía férrea. El avión ni se menea y de echo ahora recuerdo que también hice pruebas en su día y nuestra C182 real vuela muchísimo mejor que la del FS9/X.
Por otro lado la FAA me merece todo el respeto del mundo y si únicamente ha homologado al X-Plane, por algo será ...
04 Agosto, 2012, 13:55:02
#19
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: Cessna 172 de carenado, conclucion
Mis pruebas han sido con xp9.70. A mi tb me gusta mas el vuelo con este, por el movimiento mas realista, cierto. Pero me da que carenado no esta preparado con xp, mas bien para la sencilles del fs. A mi me sigue pareciendo un vuelo algo extraño
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
07 Agosto, 2012, 20:57:45
#20
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: Cessna 172 de carenado, conclucion
Hoy he vuelto a probar en xp9.70 y xp10.10b6 y esta vez si me ha ido mejor con las velocidades, posiblemente era el calibrado de los cuernos. He despegado y he realizado el circuito con la velocidades reales.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
07 Agosto, 2012, 21:23:04
#21
Bobo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1750
En línea
Re: Cessna 172 de carenado, conclucion
Cita de: evaristo2005 en 07 Agosto, 2012, 20:57:45
Hoy he vuelto a probar en xp9.70 y xp10.10b6 y esta vez si me ha ido mejor con las velocidades, posiblemente era el calibrado de los cuernos. He despegado y he realizado el circuito con la velocidades reales.
Piensa que en XP el modelo de vuelo es tan bueno o malo como lo es el modelo del avión, y con trabajo puedes hacerlo muy muy muy parecido al real.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Agosto, 2012, 04:30:34
#22
ssemmartin
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 963
En línea
Re: Cessna 172 de carenado, conclucion
Muy buen thread...... aunque sería EXCELENTE si escribieran CONCLUSIÓN
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...