G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tecla para la desconexión de la bomba de combustible  (Leído 5984 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
31 Julio, 2012, 22:12:12
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
tecla para la desconexión de la bomba de combustible

Hola.

La verdad es que no se si lo que quiero hacer es posible o si el problema es mi pésimo ingles. Quiero asignar una tecla para conectar y desconectar la bomba auxiliar de combustible de la Cessna 172 (arranque del motor, despegue, desconexión cuando alcanzamos 500 ft AGL, etc...), pero por mas que miro y remiro en el simulador no veo donde.
El problema es que por ejemplo, para desconectarla en el momento del despeque y ascenso, la mano derecha la tengo en el joystick y con la izquierda "titubeo" con el ratón hasta conseguir darle. No se si estoy siendo demasiado quisquilloso, pero me sería mucho mas cómodo. ¿Alguien pilota a menudo la Cessna y puede decirme donde está esta opción?

Salu2 y gracias.

01 Agosto, 2012, 17:02:29 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: tecla para la desconexión de la bomba de combustible

Mira las asignaciones por defecto en el fichero X-Plane Keys.prf dentro de C:\X-Plane 10\Output\preferences


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Agosto, 2012, 20:10:11 #2
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: tecla para la desconexión de la bomba de combustible

Yo tengo la 9.70, pero vamos eso da igual para el caso. No veo nada referente a lo que quiero hacer. Pero gracias de todos modos, me voy apañando con manejar el ratón con la izquierda, es simplemente por comodidad, si no se puede no pasa nada.

Un saludo.

02 Agosto, 2012, 10:45:25 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: tecla para la desconexión de la bomba de combustible

Usa el mando con la izquierda y teclea con la derecha. Si "vuelas" en el asiento de la izquierda en un avión con "cuernos" es la forma mas ergonómica de hacerlo. En un avión con palanca, normalmente, se vuela con la derecha y la izquierda la usas para toquetear los botones.

PD: Si el mando es "anatómico" (diseñado para la mano dercha) este método no es muy útil, claro.


02 Agosto, 2012, 11:09:43 #4
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: tecla para la desconexión de la bomba de combustible

Usa el mando con la izquierda y teclea con la derecha. Si "vuelas" en el asiento de la izquierda en un avión con "cuernos" es la forma mas ergonómica de hacerlo. En un avión con palanca, normalmente, se vuela con la derecha y la izquierda la usas para toquetear los botones.


Me lo has quitado de la boca Giñar


02 Agosto, 2012, 17:00:15 #5
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: tecla para la desconexión de la bomba de combustible


PD: Si el mando es "anatómico" (diseñado para la mano dercha) este método no es muy útil, claro.

Este es el caso, mala suerte, jejeje.  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 20 queries.