Hola a todos.
A ver si me podeis echar una mano porque la verdad es que me estoy volviendo loco
Pues resulta que estoy haciendo la conversion de mi antiguo escenario de Barajas de Aerosoft y esta quedando bastante chulo. Incluso le he hechado un monton de horas para poner los fingers a la altura correcta. El gran problema con el que me he topado ahora es que la posición y alineamiento del escenario no es el correcto con respecto de XP10. He intentado colocarlo bien por Overlayeditor pero no hay manera ya que si se coloca por un lado se descoloca por otro. Me he guiadpo con la imagen de bing que carga el programa.
Dándole vueltas al asunto, he intentado hacerlo con Wed poniendo una ortofoto de fondo y colocándola según las coordenadas, hasta ahí bien, pero no se como carajo colocar el aeropuerto para que me encaje con la imagen y por tanto me cuadren las luces de xp10 con el escenario.
Otra cosa super rara que me ha pasado es que mientras tenía la versión XP 10.05r las imágenes aereas que tenía el escenario y que le daban una textura muy chula de las pistas salían perfectamente pero una vez que he actualizado a la versión 10.10, estas imágenes ya no salen, es mas, me aparece la textura de la hierba del xp por encima de tramos de pista.
Por mas que he buscado y rebuscado por el foro y por la red no encuentro solución a estos problemas. ¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias de antemano.