G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G FIO y final  (Leído 16858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Julio, 2007, 10:35:29 #15
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO y final

Jaker, la tienes en http://simuvueloxplanelibre.webcelonalabs.net/

La gestión del motor es un poco delicada; temperaturas máximas, presiones de admisión, pasos de hélice, etc. Pero bajatela y la pruebas y cuando tengas dominada la Cessna la puedes usar para practicar con ella.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Julio, 2007, 11:45:06 #16
jaker
Visitante

En línea
Re: T-6G FIO y final

Ok, gracias por el consejo.... gestión de motor, ese gran desconocido...  Sonreir

27 Julio, 2007, 13:18:04 #17
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G FIO y final

Un motor es un motor, y da lo mismo que mueva un avión o un un coche. En un coche no basta saber que el pedal derecho es para correr más y el del centro para correr menos, también tienes una caja de cambios que debes saber usar para mantener unas RPM idóneas para cada velocidad a la que circules y un límite en esas RPM que no debes sobrepasar. En un motor de aviación es lo mismo, al principio puede parecer un poco lioso, pero luego es de lo más divertido, y al fin y al cabo es un simulador.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Julio, 2007, 13:58:47 #18
jaker
Visitante

En línea
Re: T-6G FIO y final

Sí, si efectivamente es así.... aunque para el coche he ido a la autoescuela y aquí... bueno, tengo que leer los libros, aunque lo bueno es que si se gripa el motor le doy "reset fly" y vuelvo a empezar  Sonreir

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 20 queries.