G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VFR y cartas de navegación  (Leído 27974 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
18 Agosto, 2012, 18:32:11 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: VFR y cartas de navegación

Para cuando pasen los calores podemos preparar una quedada, por ejemplo LELL-LERS-LEIG respetando los pasillos y llegando a LEIG que no tiene ningun tipo de radio-ayuda pero que se localiza visualmente muy facil y si da tiempo se regresa a LELL


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Agosto, 2012, 20:37:10 #16
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: VFR y cartas de navegación

Para cuando pasen los calores podemos preparar una quedada, por ejemplo LELL-LERS-LEIG respetando los pasillos y llegando a LEIG que no tiene ningun tipo de radio-ayuda pero que se localiza visualmente muy facil y si da tiempo se regresa a LELL

Pues nunca he probado Netflight, no se si sería capaz de "guardar la formación en vuelo", jejeje, pero al menos sería una oportunidad de probar ese plugin.

20 Agosto, 2012, 17:28:45 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: VFR y cartas de navegación

Para cuando pasen los calores podemos preparar una quedada, por ejemplo LELL-LERS-LEIG respetando los pasillos y llegando a LEIG que no tiene ningun tipo de radio-ayuda pero que se localiza visualmente muy facil y si da tiempo se regresa a LELL

Pues nunca he probado Netflight, no se si sería capaz de "guardar la formación en vuelo", jejeje, pero al menos sería una oportunidad de probar ese plugin.

Como no has volado con Netflight todavía, lo de la formación es casi "desinformacion", mucho PILOTO de heavys pero mantener velocidad, rumbo y altitud (y eso que es ?? ) pues va a ser que no, solo saben volar con P.A. ya que VOLAR es dificil  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, que les quiten el PPL  Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Agosto, 2012, 22:16:37 #18
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: VFR y cartas de navegación

 Cheesy Cheesy Cheesy


21 Agosto, 2012, 00:10:37 #19
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: VFR y cartas de navegación

solo saben volar con P.A. ya que VOLAR es dificil  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, que les quiten el PPL  Huh?

Oye, oye, que yo me he "redimido", ahora solo cojo la Cessna o como mucho el Beech 58. Y el P.A. ni mirarlo, palabrita de principante,  Sonreir Sonreir Sonreir.

21 Agosto, 2012, 18:12:45 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: VFR y cartas de navegación

solo saben volar con P.A. ya que VOLAR es dificil  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, que les quiten el PPL  Huh?

Oye, oye, que yo me he "redimido", ahora solo cojo la Cessna o como mucho el Beech 58. Y el P.A. ni mirarlo, palabrita de principante,  Sonreir Sonreir Sonreir.

No lo digo por ti, sino por la ANARQUIA que he visto en "casi" todas las quedadas virtuales  Llorar, desde helis a DC3 que fué de las mejores.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.