G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo una duda  (Leído 7436 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
08 Julio, 2012, 11:44:08
gatblanc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Tengo una duda

Saludos a todos,

Tengo una pequeña duda que me corroe por dentro. Y es que al ver este vídeo <a href="http://www.youtube.com/v/huhtY2OryF0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/huhtY2OryF0&rel=1</a> el copiloto acciona la palanca del tren de aterrizaje a media posición.

Desconocía eso del Boeing 747 400.
¿A que se debe?
Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia  Triste

08 Julio, 2012, 20:49:31 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Tengo una duda

La posición intermedia entre la posición UP y DN es la OFF. El tren sube por la fuerza hidráulica en los cilindros, cuando está arriba aún permanece esta presión. Cuando se pasa a esa posición OFF, se quita esta presión que ya no es necesaria y el tren se mantiene por unos enclavamientos mecánicos que evitan que baje.


08 Julio, 2012, 21:48:48 #2
gatblanc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Tengo una duda

Gracias por responder zplane. ¿Pero entonces la posición de off intermedia de dicha palanca existe en todos los aviones heavy?

08 Julio, 2012, 22:19:07 #3
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Tengo una duda

De un gran amigo :

"El 747-8 no lo tiene. Pero es para desactivar el sistema y quitarle presion hidraulica ya que el tren esta enganchado seguramente en el "wheel well"

De esta manera se reducen las fugas y el stress para todos esos tubos y motores cuando no se necesitan"

08 Julio, 2012, 22:48:13 #4
gatblanc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Tengo una duda

Gracias Carlos García. He estado mirando en Youtube algunos vídeos y parece ser que es una modalidad exclusiva de la Boeing porque los Airbus sólo parecen tener dos posiciones. Los 747 200, 747 400, 737 y 777 si mal no recuerdo, todos tienen tres posiciones.
Me quedó claro su funcionamiento.

Saludos.

09 Julio, 2012, 18:23:43 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Tengo una duda

Mucha y casi demasiada información sobre muchos aviones en http://www.smartcockpit.com   clasificados por marca


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Julio, 2012, 16:33:53 #6
gatblanc
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Tengo una duda

¡¡ Interesante link !! Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.101 segundos con 20 queries.