G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU] - DISPONIBLE v1.2  (Leído 210241 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
29 Julio, 2012, 17:47:12 #105
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Y no incluyes al conductor tumbado debajo del tanque a la sombra con una cerveza en la mano y el cigarrito en la otra  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Julio, 2012, 18:09:41 #106
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Pase por la cerveza, pero con un cigarrillo...  mala idea Cheesy

Creo que éste remolque no se ha movido de allí en años.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Agosto, 2012, 01:03:29 #107
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Acabo de repasar este hilo y solo puedo decir que me he quedado de piedra.
Mi mas sincera enhorabuena y ojala yo tuviera esa pericia y paciencia.

Yo estoy tratando de hacer leex Helipuerto en Sevilla y voy a inspirarme en tu forma de trabajar.

Muchas gracias y Gran Trabajo


31 Agosto, 2012, 15:28:59 #108
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Jeje gracias.

La verdad es que entre las vacaciones y las fiestas de mi pueblo lo tengo to parao ya que apenas veo el ordenador, pero las buenas noticias es que al final pude subir allí y ya tengo las fotos de todo lo que me faltaba (ese maldito remolque cisterna ya no está...) así que la semana que viene lo retomo y a ver si lo termino de una maldita vez Cheesy

Por cierto, ¿se puede mover el hilo al subforo de proyectos? asias!
« Última modificación: 31 Agosto, 2012, 15:33:31 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Septiembre, 2012, 14:18:41 #109
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Bueno para que veais que ni me he olvidado ni lo he abandonado  Cool






El normal mapping aún necesita varios ajustes pero mas que nada para hacerse una idea de como va quedando.

« Última modificación: 09 Septiembre, 2012, 14:21:12 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Septiembre, 2012, 18:29:36 #110
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Bien, ahora veo la luz al final del túnel  Cheesy 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Septiembre, 2012, 17:07:06 #111
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Vale pues que no pare la cosa Cheesy aunque empiezo a dudar sobre si me estoy pasando con el tamaño de las texturas... pero tampoco he experimentado bajones de fps







Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Septiembre, 2012, 18:04:13 #112
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Para mis vuelos VFR y los de helis me van a producir humedades en la cabina por los "babeos"  Giñar y si no caen los FPS fantástico. Cuando lo termines hablamos de ajustar baches en algunos aeropuertos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Septiembre, 2012, 16:38:04 #113
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Leíbles?? lo bueno es que me han cabido cinco como éstas en una única textura de 1024^2  Azn




Pero bueno, ya se va acercando a la luz, me queda hacer otra acera para el edificio de la entrada, acabar las texturas de éste mismo y lo que será un dolor, ensuciar el asfalto y modelar la L200... pero puede que sea peor el tema de los flujos de taxi...

Ah se me olvidaba! las luces, balizas de la twr, los cuatro focos que hay y una farola que hay en la entrada (ya he hecho las pruebas con blender y sin ningún problema), pero recordad que aquí no se puede operar de noche y la iluminación va a ser malísima, como el de verdad Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Octubre, 2012, 12:51:51 #114
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

A ver, tengo un par de preguntas; sigo jugando con los normal maps y he visto que además es posible usarlos en .lin y he aprovechado para usarlos a modo de specular maps para dar brillo a las marcas de la pista...
Mis preguntas son, ¿Es el mismo tipo de pintura reflectiva que se usa en las carreteras? ¿Según la imagen se ve realista? de todos modos se puede aumentar o disminuir el valor specular...



Votación popular, lo dejo así o lo elimino? Cheesy

*******

Y eso es lo que pasa cuando se añaden normals a las ortos  Cool





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Octubre, 2012, 13:35:01 #115
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Bonitas sí se ven, pero a veces el realismo lo da la sensación de uso y de desgaste.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Octubre, 2012, 13:47:18 #116
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Aquí tengo el dilema, todo eso se reasfaltó hace un par de años y está todo nuevecito, no hay marcas en el asfalto y la pintura está impecable, pude verlo personalmente hace poco mas de un mes.
Estoy haciendo unos polígonos semitransparentes a partir de las ortos de 2011 para recrear las marcas del reasfaltado y parches que hay (eliminando la pintura obviamente), para colocarlos encima del asfalto de XP, mas que nada para que no quede tan soso. Y por la cantidad de aviones que aterrizan parece ser que va a quedar así de "limpio" durante años...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Octubre, 2012, 17:32:21 #117
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Las pocas veces que he podido estar en cabina, no he visto esos reflejos en la pintura de los números, personalmente no la pondría, pero el escenario es de tu creación, déjalo a tu gusto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Octubre, 2012, 17:59:20 #118
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Vale acabo de buscarlo

Standard runway markings are painted in reflective white, while markings of taxiways and nontraffic areas such as blast pads and overruns are in reflective yellow

Claro que simpre depende de la antiguedad, uso y mantenimiento supongo... y ésta pista esta muuuy nueva, pero creo que bajaré bastante el specular, tanto brillo no acaba de convencerme...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Octubre, 2012, 18:13:35 #119
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto Aeropuerto La Seu d'Urgell [LESU]

Y se hizo la luz... bueno más o menos...






Ahora me han salido dos problemas;

El primero y más importante, referente al alpha como no.
La pared de cristal del edificio de la torre se vuelve a comer los objetos que se deberían ver a través, y ya no vale mover el objeto dentro de WED, la única manera que he encontrado para que vuelva todo a la normalidad es eliminando las luces del obj. La verdad es que no compensa mucho y si no hay solución para esos bugs del alpha le quito las luces.
El segundo es encontrar a los irresponsables que dejan encendidas las luces las 24h del día. Aunque el punto de luz desaparece, los haces siguen ahí...



En fin... veremos como acaba todo Cheesy

PD: Menudo conyazo esos LIGHT_SPILL_CUSTOM





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.171 segundos con 20 queries.