G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Palma, La Gomera y El Hierro fotorrealísticos, preparados para XP10 (z 17)  (Leído 12766 veces)
21 Mayo, 2012, 15:29:05 #15
Cestomano
Superusuario
Desconectado Desconectado

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: La Palma, La Gomera y El Hierro fotorrealísticos, preparados para XP10 (z 17)

Una duda, en caso de xp10 bien , pero en caso de xp9, las versiones anteriores de "La Gomera" y "La Palma" contienen z la palma (overlay) o la gomera (overlay). Yo en xp9 ponia la 2 carpeta, pero en el caso de estos nuevos escenarios no lo contiene, entiendo que al instalar estos nuevos borrare los anteriores.

Un saludo y gracias.

Cierto, tan concentrado estoy en el XP10 que me había olvidado del XP9 Lengua

Mantén las carpetas overlay si quieres conservar los árboles y casas (y no sé si carreteras) en el XP9 (no afectan al XP10). No obstante, para el XP9 es preferible instalar los objetos del OSM2XP (en el ftp de aquí), los árboles, los de alpilotx y las carreteras las del ftp tb. Por lo que los overlays los podrías obviar...

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Mayo, 2012, 15:44:25 #16
evaristo2005
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: La Palma, La Gomera y El Hierro fotorrealísticos, preparados para XP10 (z 17)

Muchas gracias, los OSM2XP los tengo de la web de ellos, los forestal tb alpilotx, y las carreteras de aquí.
« Última modificación: 21 Mayo, 2012, 15:47:52 por evaristo2005 »

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.141 segundos con 19 queries.