G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VAYA TELA  (Leído 6985 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
20 Julio, 2007, 00:16:22
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
VAYA TELA

Pues parece que la inestabilidad del x-plane me la da el IVAE.  Triste

Hoy no he parado de tener problemas en el arranque, se me clavava leyendo un escenario todo el rato. He reinstalado y lo mismo. Cada vez que lo probaba el x-plane solo, iba bien. Asi que he pasado a prueba de ensayo-error y cada vez que corría el ivae por debajo se me clavaba al arrancar.

O sea que la táctica será entrar en el IVAe, echar un vistazo y salir antes de arrancar x-plane. De todos modos el ivae lo uso poco.

En fin, por si le sirve a alguien.


20 Julio, 2007, 10:00:18 #1
jaker
Visitante

En línea
Re: VAYA TELA

Pues se agradece. Yo lo que hago es que tengo el IVAE en el portátil al lado, junto con las cartas de navegación, que además así no me carga el sistema  Sonrisa

20 Julio, 2007, 11:47:20 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: VAYA TELA

¡Vaya despliegue tecnológico!  Cheesy

A mi el IVAe+el xplane no me ha dado nunca ningún problema  Indeciso

20 Julio, 2007, 12:30:28 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: VAYA TELA

Hola, Jaker! Creo que no te había saludado por aquestos lares.  Giñar

Pues en cuanto resuelva como conectar los 2 Pc a la línea de ONO también haré lo mismo. No se porque ~€#~!$## no consigo que el portátil se me coja a la línea.

Esto de la informática es para armarse con un saco de paciencia. O dos.

20 Julio, 2007, 12:35:46 #4
jaker
Visitante

En línea
Re: VAYA TELA

En mi caso tengo un un router multipuesto de Telefónica, no sé como funciona Ono en ese sentido. Luego es cosa de configurar router y puestos, pero vamos, que en dos pasos lo tienes funcionando.

20 Julio, 2007, 15:07:08 #5
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: VAYA TELA

Lo que tiene el IVAE es que le cuesta mucho repintar cada vez que se baja datos (no me extraña con la cantidad de pestañas que trae y la cantidad de datos que muestra). Pero si tienes el IVAE abierto, o minimizado, pero sin actualización automática, el XP se comporta como una seda. Recomendación pues: dale a actualizar datos cuando estes en vuelo nivelado y sin obstaculos ...


20 Julio, 2007, 15:37:20 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: VAYA TELA

Pues ya hace tiempo que miré lo del router de ONO, pero entre galgos y podencos, pues nada.

Respecto al IVAE, pues ya lo tenía configurado para que solo me actualizara cuando yo se lo decía, pero ni por estas.
Hoy he realizado un vuelo sin IVAE y sin problemas en la conexión ni soft en general. Tampoco es tan necesario, la verdad, los ATC te avisan cuando estás en su espacio aéreo.


20 Julio, 2007, 16:25:42 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VAYA TELA

No se si leiste el manual del ivae, pero ahi te dice que en settings->general actives la casilla de "always in cpu friendly mode"

y sí, siempre minimizado que no consume casi


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.122 segundos con 20 queries.