G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencia FS2004 - X-plane  (Leído 16341 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
16 Julio, 2007, 23:09:02 #15
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Bueno, yo confío en que Austin le de a x-plane ese "empujoncito" para la versión 9. De momento ni he leído ni visto nada de la versión nueva, que ya queda menos para que llegue  Lengua Lengua


Las imágenes son la leche, pero para leche mi x-plane  Sonreir


16 Julio, 2007, 23:24:58 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Yo que tu iria quitando el recuadro ese de la izquierda, sobretodo para una imagen, queda medio feo y le resta credibilidad eso de ir todo el rato conun contador en tu cabeza xD


16 Julio, 2007, 23:28:28 #17
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Ya ya esta eliminado el plugin, hace una semana  Sonreir


Fue una cagada de instalación...pero ya no lo tengo...lo otro es chateando con CLI158...jajaja GCXO-LEBL es muy largo!!  Impresionado

16 Julio, 2007, 23:53:08 #18
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Pero de verdad veis tan impresionantes los gráficos del FS?? Yo lo instalé hace unos días y no lo veo para tanto. Las texturas del terreno se van cargando sobre la marcha y a menudo con un jet se vuelven borrosas borrosas (los famosos "blurries"), las nubes parecen pegadas con cola y cuando subes se vuelven planas; el color del cielo me parece falso con respecto al de X-plane y los terrenos apenas se difuminan con la distancia, apareciendo texturas repetidas que quedan fatal.

A X-plane lo que le falta es que el señor Martin allane un poco el camino a los creadores de addons profesionales, ya que si FS está donde está es gracias a los addons de pago, no nos engañemos...

Saludos!!


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 19 queries.