G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencia FS2004 - X-plane  (Leído 16351 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
15 Julio, 2007, 21:16:46
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Experiencia FS2004 - X-plane

Bien, puede que el título sea algo raro, pero a continuación me explico:

La semana pasada un amigo mio consiguió el FS2004, y tras ver unas imágenes del juego, y unos vídeos en youtube, pues decidí probarlo...a ver cómo era el simulador que más vuela la gente...
Bueno pues deciros que es un "simulador" y que la física del FS2004, como tantas y tantas veces he oído, es de clase media. Esta mañana, tras hacer un ILS con cada uno de los simuladores, definitivamente, el sistema de vuelo, la jugabilidad y la famosa física, es del x-plane.

Las diferencias existe, y muchas la verdad, pero no se, a mi por tener cuatro pijadas gráficas, no me convence el juego...Vale!Cierto es que esas pijadas se notan mucho, que el x-plane debería mejorar un poco eso...pero más que el x-plane mejorar los gráficos, el FS debería mejorar, y mucho pero que mucho mucho su mecanismo de vuelo, su de nuevo física...los movimientos del avión en el aire, el efecto de los flaps, de los spoilers, los frenos...cierto es que las reversas del FS son excelentes, que el xplane debería ponerlas, pero no sé, prefiero que el avión se mueva como se tiene que mover y "sacrificar" algo de calidad gráfica....calidad que llegará tarde o temprano a éste nuestro simulador.

X-plane



Flight Simulator 2004



Quizá me digáis que no he probado el FSX, que me he acostumbrado al xplane...si si, será verdad, pero lo único cierto es que tras probar a la competencia, sigo quedándome con lo mío, por bueno, por bonito y por barato (en comparación con el otro... Sonreir)

Saludos, y espero comentarios  Giñar

PD: Mis Notas:
FS2004                                     X-Plane
Jugabilidad: 6                          Jugabilidad: 8
Gráficos: 9                              Gráficos: 7
Física: 4                                  Física: 10   Sonreir

15 Julio, 2007, 21:49:25 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Bueno, lo primero de todo, me sigo resistiendo a llamar juego al X-Plane... creo que es un simulador de los pies a la cabeza.

Cuando salió la "esperada" hasta ahora última versión del Microsoft Flight Simulator decepcionó y mucho la física de vuelo, a lo que los señores de Microsoft respondieron que Flight Simulator era lo que era y que para otras físicas ya había otros programas, por lo que creo que deberíamos ir olvidándonos de que en Microsoft cambien la física de vuelo.

Siempre he defendido que X-Plane y Flight Simulator 2004 se complementan. Cuando me subí por primera vez a una Cessna 152 sabía más o menos donde estaba todo y su función gracias a las clases de Rod Machado, aunque cuando el instructor me dijo que cogiera los mandos me estuve acordando del tal Machado hasta que volvimos al campo, ya que volar no tiene NADA que ver con lo que aprendemos en Flight Simulator, por lo que para la "teoría" Flight Simulator es el ideal y para "aprender a volar" X-Plane es el mejor.

En cuanto a la calidad gráfica del X-Plane creo que es mejorable, pero creo que poco más se puede trabajar para mejorar este simulador...

No os perdais el siguiente video... me estuve riendo cuatro días seguidos...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

<a href="http://www.youtube.com/v/4RTYO0TT5C8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4RTYO0TT5C8&rel=1</a>

15 Julio, 2007, 22:15:35 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

jajajaaj qué bueno el vídeo!  Cheesy Cheesy


Cierto es que es poco mejorable, pero como creo que ya he dicho en alguna ocasión, una fusión FS-Xplane sería una bomba en los simuladores de vuelo

15 Julio, 2007, 22:23:19 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Tampoco puedes comparar el FSX con el x-plane 8, en toco caso deberias hacerlo (cuando salga) con el x-plane 9, el x-plane 8 es parejo al fs9 (y nosotros hemos mejroado mucho mas de lo que lo ha hecho el fs xDD)


15 Julio, 2007, 22:26:02 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Je, je, no había visto este video.  Cheesy Cheesy

16 Julio, 2007, 13:13:52 #5
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Cuando vuelas una avionetilla tipo cessna o piper, es mucho mejor el X-plane, está claro, la física no tiene nada que ver y cuando coges los mandos y sientes que la corriente de aire está pasando por dentro de los circuitos eléctricos de tu joystick te hace sentir como un pequeñajo disfrutando horas y horas de diversión.

Ahora, cuando vas madurando y decides dar el paso a un airliner..... bueno ahí creo que el modelo de vuelo y la física de X-plane pasan a un segundo plano, y los sistemas, que tan bien vienen representados en los addons para FS, pasan a ser un elemento determinante. Es el aspecto más decepcionante para mi gusto que tiene X-plane, le falta pajaros grandes y complejos programados hasta el más mínimo detalle; es lo que más hecho de menos del FS, incluso más que los graficos, que no es para tanto, y el escenario por defecto del X-Plane le da mi vueltas al de mocosft.

My 2 cents  Sonreir

Saludos!!!!!


16 Julio, 2007, 17:32:53 #6
guillosw
Visitante

En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Yo coincido con Espinosa... un buen simulador seria el que tuviera lo mejor del X-Plane y del FS. Creo que los dos, actualmente, son mejorables (cada uno en lo suyo).
Y el FSX ha decepcionado bastante ... ¡ya veremos el XPL9!

16 Julio, 2007, 19:01:51 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Solo un dato, cuanta gente de las listas de simulación se han quejado del FSX Huh? y cuanta x-peña tenemos ya en este  grupo y en simuvueloxplane  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Los que tienen que convertirse necesitan tiempo para que no se rian de su conversión  Impresionado

Ellos solitos van viniendo

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2007, 19:20:21 #8
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

El vídeo de Avenger muestra el sentimiento que muchos del FS sienten al instalarse el FSX  Indeciso  (75€ para nada)  Impresionado

16 Julio, 2007, 20:45:32 #9
guillosw
Visitante

En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Yo he probado el FSX.  Me ha decepcionado muchisimo ... debido al cabreo que cogi probe el XPL, conoci este foro, a vosotros... y hasta hoy  Cheesy .
Yo esperaba mas realismo, mejor ATC ... y menos ¡chorradas de elefantes! y demas historias ... Y QUE FUNCIONARA A TOPE (O CASI) CON EL ORDENADOR QUE TENGO, ...y no con uno que aun no esta inventado!!
La gente esta muy cabreada con el FSX.  Enojado

16 Julio, 2007, 21:13:24 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Por eso ya ·semos" casi 900 xplaneros


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2007, 21:18:24 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

A que me sonara eso Jordi....xD


16 Julio, 2007, 21:21:36 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

a algo de Webcelona, pero no es mio, es del amigo Oriol, que nos cede espacio en su servidor

GRACIAS ORIOL

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2007, 21:30:26 #13
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

Joder, pues guillows, no sabía que la decepción del FSX era para tanto la verdad...Hiciste lo mejor, pasarte al mejor simulador de vuelo que hay!!!

Sinceramente, despues de la experiencia con el FS, nunca pero que nunca abandonaré mi queridísmo x-plane...versión 9...ven a mi!!!! Lengua

16 Julio, 2007, 21:59:17 #14
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Experiencia FS2004 - X-plane

La verdad es que los graficos del FS son la releche
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=14992
y eso a los que somos unos fetichistas de la imagen nos jode bastante, a ver si los de XP pegan un empujoncito en ese sentido sin sacrificar el resto. Tengo ganas de que salga ya el 757.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.098 segundos con 20 queries.