Foro x-plane.es
Taller de proyectos
»
Proyectos Escenarios
»
Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
30
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Mallas \"Super HD\" (Canarias SHD) y escenarios foto independientes de malla (Leído 423937 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
17 Abril, 2012, 19:12:08
#135
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: jorduran en 17 Abril, 2012, 19:10:06
en cuanto a lo leer, querido Bokepacha, el problema es que solo se escribir y mal, lo imprimí porque leer en pantalla lo tengo fatal ya que al escribir, cuando me equivoco uso TIPPEX para corregir
hasta que no vea una foto sacada a la pantalla en vez de darle al prtsc, no me lo creo!
17 Abril, 2012, 19:12:42
#136
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: grrr05 en 17 Abril, 2012, 19:00:52
No pasa nada con la doble barra, el caso es que busca un txt y renombrando el archivo xxxx.ter a xxxx.ter.txt ya tira.
El mismo caso que con el pintadera, salvo que ademas había que escribir "_XP10 al final del archivo (antes del .txt)
No, este no es el caso. El archivo debería existir pues lo crea el propio DSFTool, debe estar dentro de +20-020 y debe tener el nombre original del DSF pero acabado así: "_TER.txt".
Pero qué pasó con la pintadera? tuviste que hacer algo más? El problema es que no he probado ninguna de las utilidades en Windows... y yo creo que acabo antes si lo hago en la máquina virtual
EDITO: Acabo de leer el Post de Bokepacha: creo que los tiros van en la línea de ejecución del DSFTool. Al windows no le gustan las comillas simples, sino las dobles
Intento cambiarlo y subirlo cuanto antes a ver
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
17 Abril, 2012, 19:17:43
#137
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Pos ala, me voy a comprar una mona y a merendar
Quiero mi dinero de vuelta!!!
17 Abril, 2012, 19:17:47
#138
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: bokepacha en 17 Abril, 2012, 19:12:08
Cita de: jorduran en 17 Abril, 2012, 19:10:06
en cuanto a lo leer, querido Bokepacha, el problema es que solo se escribir y mal, lo imprimí porque leer en pantalla lo tengo fatal ya que al escribir, cuando me equivoco uso TIPPEX para corregir
hasta que no vea una foto sacada a la pantalla en vez de darle al prtsc, no me lo creo!
Eso no puede ser, ya que cuando alguien pone foto de la pantalla "LO BANEAS"
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Abril, 2012, 19:20:14
#139
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
A ver, a ver, no se peleen...
Descarguen ahora el ter2pol (
http://dl.dropbox.com/u/1126231/X-Plane/ter2pol.py
) y pruébenlo ambos a ver si va. Si no, vuelvan a escribir lo que aparece y mañana lo miro (que ahora debo salir). Y lo pruebo yo mismamente en Güindos.
Ah, ya comencé el script para allanar las pistas...... eso sí, aunque tengo claro cómo hacerlo no tengo ni p*ñ*t*r* idea de si funcionará...
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
17 Abril, 2012, 19:21:43
#140
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Ahora si que parece funcionar. Ala, lo dejo y me voy pensando si baneo a Jordi o no
17 Abril, 2012, 19:25:55
#141
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Ea, que salía del curro y acabo de llegar a casa (ahora me espera el bar)
Cita de: Cestomano en 17 Abril, 2012, 19:12:42
EDITO: Acabo de leer el Post de Bokepacha: creo que los tiros van en la línea de ejecución del DSFTool. Al windows no le gustan las comillas simples, sino las dobles
¡BINGO!
Puede que por eso mismo no me procesaba el DSF (tanto en pintadera como en ter2pol) y como no entiendo de Python ni lo comprobé dentro del script.
Después de hacer celdas con el pintadera como loco, lo tenía tan asumido que se me olvidó decirlo (sorry), tenía que tirar de XGrinder, una vez procesados todos los dsf con el pintadera se los metía de golpe y a esperar.
Quien saque pol de celdas interiores (sin costa) que me diga que tal va, porque yo, o almenos mi ordenador ser ríe de mi cuando cargo el escenario, con la malla hd o con la original, da igual, no le gusta
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Abril, 2012, 19:27:17
#142
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Afirmativo, parece que los hace todo, voy a probar un vuelito con el ELA de Adrián
FUNCIONA DE MARAVILLA las fotos bien por donde he probado
Gracias José Ángel te debo una birra y algo más para Octubre, posiblemente
«
Última modificación: 17 Abril, 2012, 20:11:29 por jorduran
»
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Abril, 2012, 20:09:52
#143
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Ahora que ha acabado, tengo 2 tipo de DSF (uno ocupa nada y el otro bastante más) y los ficheros TXT. Que DSF dejo? El gordo no? El resto me lo puedo fundir?
17 Abril, 2012, 20:16:19
#144
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Creo que es el liviano, si observas las fechas el gordo es el original, y los .TER igualmente para reciclar
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Abril, 2012, 21:13:50
#145
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Pues tiene que ser algo más, porque el tamaño del escenario se dobla y pasamos a 2 GB.
Lo de cambiar a mano toooodas las costas ufff entre varios se puede hacer, pero yo antes lo miraria a hacer en script, pero ahí poco puedo ayudaros por ahora.
Una APP a la 19 en GCLA
Eso si...la bajada de frames con el nuevo fotoreal es considerable. Por primera vez y con todo a tope (HDR, sombras y reflejos del agua) he visto 15-16 fps en la palma y en el sur de tenerife cuando nunca bajaba de los 23.
«
Última modificación: 17 Abril, 2012, 23:42:13 por bokepacha
»
18 Abril, 2012, 00:07:29
#146
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Es el más ligero, que sólo contiene las definiciones y coordenadas de los pol.
El gordo es el original del fotorreal con su malla y se puede eliminar.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Abril, 2012, 00:44:04
#147
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Y los TER y POL se mantienen? Porque ocupa más de un 50% más?
Por cierto, he abierto un post aqui
X-Aviation
Pero si quereis que lo borre o algo avisad. Me extrañó no ver nada al respecto.
Una APP a GCXO de regalo
tamaño real
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/x-plane/GCXO_pano.jpg
Me olvidaba: DONDE ESTÁN LOS ROQUES DE ANAGA!!!!?
Porqué no salen? Tongo! tongoooo!!!
«
Última modificación: 18 Abril, 2012, 02:00:23 por bokepacha
»
18 Abril, 2012, 05:19:04
#148
x-edgar
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 55
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Buen día Compañeros...
Pues esto es una chulada, les quedo fantástico. Por desgracia yo trate de hacerlo pero no me resulta, creo que estoy colocando mal las cosas o estoy siguiendo mal todos los pasos; serían tan amables colocar unos pequeños pasos para realizar el cambio.
Utilizo Windows 7 Enterprise a 64Bits, he leído que están utilizando Linux y Mac.
Saludos
Continúen así.
18 Abril, 2012, 08:51:52
#149
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: Convirtiendo escenarios fotorrealistas independientes de la malla
Cita de: bokepacha en 18 Abril, 2012, 00:44:04
Y los TER y POL se mantienen? Porque ocupa más de un 50% más?
Por cierto, he abierto un post aqui
X-Aviation
Pero si quereis que lo borre o algo avisad. Me extrañó no ver nada al respecto.
Los TER se pueden borrar así como todos los archivos *_TER.txt *_POL.txt y *_201204XXXXX.dsf que quedan dentro de la carpeta +XX-XXX. Decidí dejar todos los archivos por si se quiere volver a la versión anterior (el DSF +XX-XXX_201204XXXX.dsf es el original). Pero vamos, se puede eliminar si se desea...
Sobre el foro X-Aviation genial !! A ver si me doy de alta y pongo alguna foto :-)
Cita de: bokepacha en 18 Abril, 2012, 00:44:04
Me olvidaba: DONDE ESTÁN LOS ROQUES DE ANAGA!!!!?
Porqué no salen? Tongo! tongoooo!!!
Jajaja, no están!!! Bueno, están pero planos! Eso se debe a que la malla original del XP10 no los contempla y por mucho que triangulicemos con la pintadera...... (por mucho que multipliques un 0, 0 se queda).
Tengo que modificar Pintadera para añadirle también las comillas dobles. Qué lata habrás tenido con el proceso, Grrr05
EDITO: Pintadera actualizado (problema de las comillas dobles-simples); ahora debería funcionar correctamente.
Por cierto, PLEASE, PLEASE, PLEASEEEEE... algún usuario de
Mac
podría probar alguno de los scripts y decirme si funcionan sin introducir parámetros??? Y si no, introduciéndolos.
«
Última modificación: 18 Abril, 2012, 12:05:11 por Cestomano
»
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
Tags:
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
30
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...