Ahora a probar si funciona el X-Plane 10 que tengo en Linux
Funciona!!! ya tienes el 50% del problema resuelto
... ahora sólo te falta el otro 50% (saber cómo hacerlo funcionar) = usar la búsqueda del foro.
Para cualquier duda...en el subforo adecuado... te responderán si no has encontrado el montón de información que hay.
He comenzado con el proyecto en el X-Plane Maker y me surgen dudas; "Es una perdida de tiempo" "No me va a servir para nada" "Nunca voy a conseguir hacer un airbus" Es demasiado complicado este tempa al poco de comenzar y se me cae el mundo
Me gusta que empieces con tanta alegría!!!...vaya tela!!!
Mas fácil...
0- ¿Por qué empiezas la casa por el tejado?... un Airbus?
1- ¿qué es lo quieres hacer?
2- ¿tienes información para saber diseñarlo? ---> ¿sabes plasmar esa info en lo que permita PlaneMaker?
4- ¿Por qué empiezas la casa por el tejado?
. . .
n-... el resto es prueba/error, búsqueda de información sobre el PlaneMaker... y probar y probar...y mirar otros modelos y abrirlos y averiguar qué es lo que ponen y porqué... y deducir como es la forma de ser del PlaneMaker y cómo se muestra al final en el X-Plane.
Empieza por un velero, un monomotor... ¿vas a empezar por un sistema complejísimo que como no sabes ni por donde meterle mano ----> te vas a aburrir, lo vas a dejar y de esa forma nunca lo harás... y encima dirás el PlaneMaker es una...*****
moraleja: piano piano
moraleja 2: busca en YouTube los video-tutoriales de Danklaue (PlaneMaker Tutorials)
P.D.: casi casi... te diría que si no hay novedad o algo muy distinto...en vez de escribir otro post... reutilizaras el ya escrito anteriormente