Hola a todos, el caso es que tengo el x-plane 9, con 9.21 rc2 y me lo quiero actualizar a la 9.70 pero no hay forma. Me sale esto:
He probado a borrar todo y reiniciar la instalación, he pasado el ccleaner, he reparado desde el menú del disco de x-plane y no hay forma, no entiendo por qué dice que hay dos directorios distintos, siendo que en mi ordenador he buscado y no existe ninguno de los que salen en la imagen. El directorio que tengo de instalación es C:\Documents and Settings\Luis\Escritorio\X-Plane 9.
Uso XP con SP2, soy el administrador, he probado a instalarlo en otra carpeta y sigo igual. Me ha generado un archivo en donde se supone está el problema, pero no sé lo que significa ni como interpretarlo.
He observado tres cosas:
1.- El programa por defecto se instala en el escritorio, y puedo cambiar donde instalarlo.
2.- Al actualizar siempre me crea otra ruta de instalación distinta y no puedo cambiarla.
3.- Si la actualización la hago desde la página de x-plane en vez de con la opción del propio programa me ocurre lo mismo.
Gracias.