G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como correr el simulador en tiempo real  (Leído 21581 veces)
13 Marzo, 2012, 17:12:50
mariovsound
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Como correr el simulador en tiempo real

Hola a Todos yo tengo instalado el xplane v9, pero tengo una duda; e visto en los relojes de abordo de las aeronaves y me e dado cuenta que el tiempo del simulador va mas lento, me gustaria tenerlo en tiempo real, pero no se como se hace eso si me pueden ayudar seria de mucha ayuda.

saludos Giñar

13 Marzo, 2012, 19:48:07 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Como correr el simulador en tiempo real

Más lento???

Que yo sepa, no. Lo he comprobado y va 1x, de manera correcta. De hecho, lo puedes acelerar hasta 6x pulsando CTRL+R (si mal no recuerdo).

Haz una cosa: aparte de mirar los relojitos de los aviones (por si acaso estuvieran mal diseñados), comprueba la hora:minutos cada cierto tiempo en la opción del menú al efecto, a ver si está bien. Ahí es donde está el tiempo de verdad, el que marca las estaciones, la hora del día, etc.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Marzo, 2012, 20:23:01 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

EN el menú de date&time le puedes decir que te ponga la hora actual real, pero lento no, no va mas lento. Otra cosa es que vayas a 10 frames, entonces si que vas mas lento pero no por el sim.

02 Abril, 2012, 05:27:57 #3
mariovsound
Usuario reciente
**

Hola les informo que ya encontre el detalle, es que no habia activado la opcion de sincronizacion del reloj de la compu con el del simulador, y ahora ya anda en tiempo real, saludos

02 Abril, 2012, 14:08:34 #4
kha29096335
Usuario Frecuente

Hola les informo que ya encontre el detalle, es que no habia activado la opcion de sincronizacion del reloj de la compu con el del simulador, y ahora ya anda en tiempo real, saludos

Eso no es correr el simulador "a tiempo real" si no símplemente sincronizar la hora del simulador con la real. Por correr el simulador a tiempo real se entiende que un minuto en avión dentro del simulador equivalga a un minuto en avión en la realidad, y que en 1/2 hora de viaje te encuentres en la misma posición de la que te encontrarías en un vuelo real, en esa misma 1/2 en las mismas condiciones de vuelo.

Un saludo.

18 Febrero, 2014, 11:36:42 #5
mgarciapo
Usuario reciente
**

Muy buenas a todos los compañeros de X-plane, en relaccion a este tema os comento:
Ayer hice el vuelo, Barcelona Santa Maria, LEBL - LPAZ, estuve apuntando los puntos de paso, el combustible cargado, consumido etc., el problema es que ya venía observando desde hace tiempo, casi desde que empecé con este simulador, es que parecía ir muy lento el avión, volaba lento, y ayer pude constatar por fin que es así, despegue a las 12H Zulú, y aterrice a las 17:15 Zulú, el vuelo en teoría tendría que haber durado 3 horas 30 minutos, y en la realidad duro 5 horas 15 minutos, pero lo curioso viene ahora, EL RELOJ DEL TIEMPO DE VUELO, el que arrancas cuando empiezas el vuelo, MARCABA 3 HORAS 35 MINUTOS, usease lo que tenia que haber durado el vuelo. El avion que use es el A-320 neo, y no es que tenga un ordenador muy potente, pero hasta ahora con la mayoria de las opciones a la mitad, no parecia ir demasiado mal.
Si alguien me puede ayuddar se lo agradeceria, ya que este problema se puede complicar cuando vuelo en IVAO, ya decia yo que otros aviones me pasaban como si fueran misiles, y los controles que mantiviera alta en las aproximaciones.
Un saludo y muchas gracias de antemano

18 Febrero, 2014, 12:06:39 #6
Cestomano
Superusuario

Algo parecido sucedió en la inauguración de Tagoror mediante IVAO. Los tiempos estaban bien calculados y hubo pilotos que iban más rápido de lo normal, a pesar del avión que llevaban...

Me temo que en X-Plane hay algún problema con el "tiempo real"...

¿Por qué no envías el posible Bug a Laminar?

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Febrero, 2014, 12:11:48 #7
mgarciapo
Usuario reciente
**

Precisamente el problema viene porque estoy preparando un evento para mi compañia virtual, y claro no es lo mismo decirles que dura el vuelo 3 horas que casi 5 y media.
Pues va a ser que si, porque me parece un problema muy serio, no estamos hablando de una diferencia de un 5 o un 10%, estamos hablando de que este vuelo en concreto ha durado casi un 40% mas de lo que tenia que haber durado. Ahora buscare el enlace o si me lo puedes facilitar tu te lo agradezco.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta

18 Febrero, 2014, 15:37:09 #8
Cestomano
Superusuario

Este: http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Febrero, 2014, 19:43:39 #9
mgarciapo
Usuario reciente
**

Muchisimas gracias Cestomano, les mandare los datos, pero casi seguro que el problema por lo que he estado leyendo en el foro, esta en mi maquina, que es un poco escasa para este simulador.
LO dicho muchas gracias.

18 Febrero, 2014, 23:03:25 #10
Cestomano
Superusuario

Muchisimas gracias Cestomano, les mandare los datos, pero casi seguro que el problema por lo que he estado leyendo en el foro, esta en mi maquina, que es un poco escasa para este simulador.
LO dicho muchas gracias.

De nada.

De todas formas no hay excusas. Aunque una máquina sea lenta, el tiempo real debe ser tiempo real. Eso creo yo.

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Febrero, 2014, 08:21:22 #11
mgarciapo
Usuario reciente
**

Asi deberia ser, mira que me gusta este simulador, pero este fallo es muy muy gordo, no me importa volar con mas o menos detalle, pero el tiempo de vuelo tiene que ser real porque sino desvirtua toda la simulacion y mas en mi caso que siempre vuelo en IVAO.
Un saludo

19 Febrero, 2014, 08:58:43 #12
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

De todas formas no hay excusas. Aunque una máquina sea lenta, el tiempo real debe ser tiempo real. Eso creo yo.
Tengo entendido que si la tasa de fps es inferior a 19 entonces el simulador entero corre a cámara lenta, llegado a este punto un segundo del simulador equivalen a 19 frames (no a un segundo real), de aquí las diferencias de tiempo, supongo...

Por lo que debería ser vital mantener el sim por encima de los 19fps.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2014, 09:29:08 #13
Cestomano
Superusuario

Tengo entendido que si la tasa de fps es inferior a 19 entonces el simulador entero corre a cámara lenta, llegado a este punto un segundo del simulador equivalen a 19 frames (no a un segundo real), de aquí las diferencias de tiempo, supongo...

Por lo que debería ser vital mantener el sim por encima de los 19fps.

Pues si es así, no me extraña la lentitud del tiempo real en mi caso. Sobretodo, antes del OC a la CPU (aunque en ocasiones también me baja de los 19 fps!).

Recuerdas dónde lo has leído, Albert?

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Febrero, 2014, 09:55:49 #14
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Lo leí de refilón en algun hilo perdido del .org del cual no tengo el enlace, pero uno de los moderadores lo confirmaba en un comentario, mientras que el XP9 añadia aquella "niebla" para mantenerse por encima de los 19fps, el XP10 queda "capado" para mantener la visibilidad, corriendo en slow-motion.

EDITO:

Ea, http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=55820
« Última modificación: 19 Febrero, 2014, 16:42:18 por grrr05 »

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.223 segundos con 19 queries.