Con el permiso de zxplane y del foro, propongo una segunda opción de test.
Todos estamos haciendo los test como el compañero nos enseño en el hilo anterior.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6377.0Lo estamos haciendo con las opciones en nivel bajo medio y alto pero en ningun caso añadimos nubes que es el elemento que más hace trabajar a nuestra computadora, yo por ejemplo obtengo una buena media de fps con opciones altas muy altas pero en dias muy nublados debo bajar el detalle de nubes al 10%.
Propongo por tanto una segunda tanda de test en éste hilo planteandolo con dos opciones niveles bajo medio y alto de detalle en dias medio nublado y muy nublado, quedaría de la siguiente forma.
Niveles bajo medio y alto en dias con nubosidad media nivel 3 de 6.
Hariamos lo expuesto en el hilo anterior por el compañero zplane (
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6377.0) de la siguiente forma.
Donde la cifra 0 sería atardecer el 3 seria dia nuboso con media carga de nubosidad y las unidades 1,2,3 sería el nivel de detalle con media nubosidad.
--fps_test=031
--fps_test=032
--fps_test=033
Asimismo el mismo test con el maximo de nubosidad que es 6 sobre 6.
--fps_test=061
--fps_test=062
--fps_test=063
Os invito a todos a poner los resultados aquí es donde más se exige a la computadora yo pondré mis resultados más tarde pues ahora no estoy en mi casa.
Abro este hilo como un hilo aparte para generar resultados facilmente visibles y con nubes a diferencia del hilo anterior, muchas personas usan el simulador sin nubes porque su computadora no puede moverlas y muchas otras usan con diferentes niveles de nubosidad y detalle el simulador de ahí la razón a mi pensar de abrir éste hilo nuevo.
Rogaría se indique en el test si se usa xplane 9 o 10 y la versión que se tiene en el momento lo cual viene muy bien pues en las siguientes betas se va a trabajar las nubes y el mar así veremos si ganamos o perdemos fps con las nuevas betas.
Gracias a zxplane por el hilo anterior y su explicación.
Empezar a postear resultados.
Gracias.