Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
Error al iniciar Xplane 10
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Error al iniciar Xplane 10 (Leído 18570 veces)
01 Febrero, 2012, 22:45:01
jikurito
Usuario Ocasional
Re: Error al iniciar Xplane 10
Cita de: jikurito en 28 Enero, 2012, 21:18:48
Cita de: grrr05 en 28 Enero, 2012, 00:41:02
Cita de: zxplane en 28 Enero, 2012, 00:32:17
Así es, todos los que tengáis Mac
utilizad el instalador de la Web oficial
.
Hola de nuevo pido disculpas por lo poco claro de mi post anterior. La cosa es : Tengo X-plane 10 en disco duro con parte de los escenarios , también tengo X-plane 10 en disco externo con todos los escenarios pero no consigo arrancar desde ahí ni con la imagen del disco 1 cargada, como dije en el post anterior, me da un error de un archivo AFTERBURNER.WAV que sí esta y peta. Ya descargué el instalador desde x-plane.com para mac y revisó la instalación pero sigue dando el mismo error. Creo que lo que procede es borrar e instalar los dvd desde este mismo instalador . Seguro que lo han contestado miles de veces pero vengo de buscar y no encuentro ahora como hacerlo de la mejor manera. Tengo solo que borrar la carpeta x-plane y volver a instalar del dvd 1 o tengo que hacerlo con todos los dvd´s ?. Gracias a todos por la paciencia y la atención.
No sólo para usuarios de Mac sino todas la plataformas.
All users must currently use the on-line installer to install x-plane! Do not use the installer on disk 1.
En la web hay los tres instaladores.
Amigos tengo un potaje de x-planes en mis discos . Por un lado en el disco por defecto de mi Imac está x-plane 9 y la versión demo del x-plane 10 todo bien hasta ahí . Al final compré el programa y cuando llegaron los discos lo instalé usando el instalador de los Dvd - Total que para poder instalar todo los escenarios necesitaba mas espacio en mi disco principal así que hice una nueva instalación sobe un disco externo de un Tb... Pues no funciona me da un error de un archivo
afterburner.wav
que está en el directorio exactamente como en la version del disco, una vez llegado a ese punto el programa peta. Alguna sugerencia ? Quizá debería instalar todo usando la instalación de la web ? .Gracias
02 Febrero, 2012, 16:50:18
jorduran
Superusuario
Prueba de hacer una copia del fichero en cuestión y sustituyes el archivo que te falla
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Febrero, 2012, 20:18:03
jikurito
Usuario Ocasional
Gracias Jorduran . Ya lo hice fue lo primero pero me sigue dando ese fallo . No sé si debo intentar toda la instalación desde cero en el disco externo.
11 Febrero, 2012, 03:57:59
gus3d
Usuario reciente
Yo he tenido el mismo problema y encima,se me agravó con la compra del dongle global (USB HASP) ..Hacía tiempo que no veía tanto infiernillo con una instalación,me da que es un soft muy sensible a modificaciones y cuyas actualizaciones deben ser duras.Es verdad que de Laminar responden rápido y piden los x-plane logs,pero no llegan soluciones acertadas ,dejando en ..vamos a investigarlo....Noto carencia en una desinstalación limpia de registro y eso tiende al auto parcheo desde el disco 1,o el installer via web.Previamente había instalado la V8 e iba como un violín,pero esta la noto desafinada y me huelo que va muy en modo beta,transformando a los clientes en betatesters enviando logs para ver comportamiento en distintas plataformas.Teniendo una workstation Quad,8 Gb,2,66Ghz,2 graficas Gforce 9800gtx y Gforce 580 GTX,noto mucho skiping a la hora del calculo grafico,posiblemente usa bastante el multiprocesador para los cálculos físicos,pero me da que podría ir como una bala si usara tecnología CUDA,haciendo que se dividieran tareas en CPU y GPU que es la tendencia actual.Gestiona muchísimos mapas de opacidad,en vez de usar proxies objects con simplificación poligonal.
En fin...dicen que Microsoft reflotará en 2012 FS y lo que me gustaría es que sea el soft que sea y dadas las posibilidades que hay hoy casi en estándares de equipos,estén a la altura,nunca mejor dicho...
Saludos
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...