G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error al iniciar Xplane 10  (Leído 18573 veces)
21 Enero, 2012, 19:24:36
sqvarepants
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Error al iniciar Xplane 10

Hola! tengo un problema con el Xplane 10 me llego hace un par de días  y me ha funcionado a la perfección hasta que desde ayer no hay manera de que inicie, me da un error con la imagen que he subido, por internet no encuentro nada, es x si alguien se le ocurre o le ha pasado.

pase el actualizador, corregí permisos del disco y nada de nada, es en macosx. Espero que no me toque perder otro día entero en instalar los
8 dvds....  gracias y saludos!

21 Enero, 2012, 20:09:56 #1
papelin
Usuario Frecuente

Re: Error al iniciar Xplane 10

Tienes dos lectores de DVD? O tal vez has montado dos imagenes a la vez del XPlane DVD con algún gestor de unidades de disco?
Tienes montada la imagen del X-Plane 9/10 y el  X-Plane 9/10 en el DVD?
Solo es posible tener una imagen de X-Plane o DVD de X-Plane.

Labios sellados

21 Enero, 2012, 20:18:56 #2
sqvarepants
Usuario reciente
**

No, ni esta corriendo en segundo plano ni nada :S, estoy pasando el instalador una opción que tiene de reparar y parece que ha encontrado cosas, a ver si eso lo soluciona.

21 Enero, 2012, 20:29:39 #3
sqvarepants
Usuario reciente
**

a alguien se le ocurre algo? pase el reparador del instalador y nada actualice y mismo mensaje TristeTristeTriste

21 Enero, 2012, 21:48:05 #4
JLmatch2
Usuario Ocasional

Por alguna extraña razón, el Mac está viendo que la aplicación ya está abierta, por eso no abre otra copia.
Cosa rara, porque supongo que no tendrás seleccionado en el arranque la apertura de esta aplicación cuando inicies el ordenador...
Además, verías que está arrancando, no pasa desapercibida!

Yo tengo la instalación en un disco duro externo, porque uso dos Mac's indistintamente, y en ninguno de ellos me da problemas.
No uso el DVD original para arrancar, si no que monto una imagen de disco.

Te recomiendo que hagas una copia en una imagen de disco de todos los DVD's con el Toast, e instales desde ahí, si vas a reinstalar.
Tardarás menos.

Ya nos contarás si lo has solucionado!

Saludos!

...ave que vuela, a la cazuela!
22 Enero, 2012, 12:40:24 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Sea cual sea el problema, NUNCA te hace falta volver a instalar 8 DVDs. Te guardas la carpeta de escnarios con el contenido de los dvd y reinstalas el x-plane solamente.

De todas formas, es como dicen los compañeros, tienes una instancia de x-plane corriendo en segundo plano o similares. Ya hay un post por ahi abierto al respecto y era ese problema.

22 Enero, 2012, 16:03:56 #6
zxplane
Administrador
Superusuario

Ya comentaron un post con un problema idéntico.
Primero, no arranques desde la opción de la ventana del DVD. Segundo, ?has instalado desde el nuevo instalador que hay en la página oficial?. Para Mac, Laminar recomienda usar este en vez del de el DVD, pero no sé si por este problema.

23 Enero, 2012, 22:16:02 #7
sqvarepants
Usuario reciente
**

Gracias por las respuestas, si vi el tema, pero le salía por otro motivo, yo no tenia otra copia en segundo plano, ni se me bloqueaba al jugar ni ningún caso que exponía el otro hilo, lo instale con el instalador de la web y lo actualice varias veces,no he conseguido solucionarlo, asik borre todo y estoy instalando de nuevo.

No se si el problema puede ser por que instale unos archivos que vi por aquí en el foro para actualizar RYDs aeropuertos y tal, después de instalarlo en un escenario una carretera se levantaba hacia el cielo y había algún error mas, pero después de esto arranco un par de veces, no pude volver a los archivos originales xk no guarde copia TristeTristeTriste, nse si tendrá algo que ver, Espero que no me vuelva a pasar, de momento no me atrevo a meterle muchas cosas x si es el motivo! saludos

27 Enero, 2012, 21:22:24 #8
gaviotu
Usuario Iniciado

Yo no logro instalar el X-Plane 10. Sin embargo, la ultima demos de este programa, funciona correctamente en mi iMac 27". ¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Qué debo hacer exactamente para instalar el X-Plane 10?

Muchas, muchísimas gracias, por la ayuda que podáis facilitarme.

27 Enero, 2012, 22:08:40 #9
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Yo no logro instalar el X-Plane 10. Sin embargo, la ultima demos de este programa, funciona correctamente en mi iMac 27". ¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Qué debo hacer exactamente para instalar el X-Plane 10?

Muchas, muchísimas gracias, por la ayuda que podáis facilitarme.

Si nos das algo mas de info mejor, como que error te salta Giñar
¿Utilizas el instalador que hay en x-plane.com? El instalador que lleva el dvd no va bien.

http://www.x-plane.com/downloads/dvd-installation/

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Enero, 2012, 00:32:17 #10
zxplane
Administrador
Superusuario

Así es, todos los que tengáis Mac utilizad el instalador de la Web oficial.
No lo he puesto en las FAQs de X-Plane10 porqué no se a partir de que edición vendida de X-Plane10 esto quedará solucionado y se podrá instalar en el instalador que lleva el DVD, pero en los primeros X-Plane10 distribuidos así tiene que ser.

28 Enero, 2012, 00:41:02 #11
grrr05
Superusuario

No sólo para usuarios de Mac sino todas la plataformas.

All users must currently use the on-line installer to install x-plane! Do not use the installer on disk 1.

En la web hay los tres instaladores.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Enero, 2012, 00:51:26 #12
zxplane
Administrador
Superusuario

All users must currently use the on-line installer to install x-plane! Do not use the installer on disk 1.

Físicamente, Laminar solo lo advierte para los usuarios de Mac OSX. Pero bien, se podría utilizar para Windows o Linux pero de forma opcional. El problema como digo, es que es difícil saber a partir de que fecha esto se solucionó o aún queda pendiente hasta el lanzamiento de nuevas ediciones como la de Aerosoft que seguramente llevarán el nuevo instalador y nuevas actualizaciones más estables.

28 Enero, 2012, 21:18:48 #13
jikurito
Usuario Ocasional

Amigos tengo un potaje de x-planes en mis discos . Por un lado en el disco por defecto de mi Imac está x-plane 9 y la versión demo del x-plane 10 todo bien hasta ahí . Al final compré el programa y cuando llegaron los discos lo instalé usando el instalador de los Dvd - Total que para poder instalar todo los escenarios necesitaba mas espacio en mi disco principal así que hice una nueva instalación sobe un disco externo de un Tb... Pues no funciona me da un error de un archivo afterburner.wav que está en el directorio exactamente como en la version del disco, una vez llegado a ese punto el programa peta. Alguna sugerencia ? Quizá debería instalar todo usando la instalación de la web ? .Gracias  Indeciso Azn

28 Enero, 2012, 21:46:50 #14
grrr05
Superusuario

Quizá debería instalar todo usando la instalación de la web ?

Eso mismo estamos diciendo, el que trae el dvd da problemas, sólo tienes que bajarte el instalador de mac y ejecutarlo con el dvd1 puesto.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.149 segundos con 20 queries.