G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.  (Leído 106227 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
25 Febrero, 2012, 14:54:07 #75
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Cita de: ruskinger link=topic=6235.msg61865#msgh61865 date=1330173077
A mi tampoco me ha llegado ningún código... 

Mira en tus mensajes privados al acceder como usuario registrado en la Web.


25 Febrero, 2012, 15:16:24 #76
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Cita de: ruskinger link=topic=6235.msg61865#msgh61865 date=1330173077
A mi tampoco me ha llegado ningún código... 

Mira en tus mensajes privados al acceder como usuario registrado en la Web.

Dense cuenta de que zxplane está hablando de los mensajes privados de la web www.x-plane.es, no del foro (no es lo mismo). En la columna derecha, cuando entras en www.x-plane.es (lo digo porque uno es cabezota y también tardé en darme cuenta).

Por cierto, XP10 comprado. A Canarias, con IGIC y transporte, 61,38 €  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Febrero, 2012, 17:24:15 #77
jonhmcclane
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

thx por el descuento, xplane 10 comprado

25 Febrero, 2012, 17:32:45 #78
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Completada la operación. STOP. Salida desde Sevilla el martes. STOP. tiempo de recepción sin confirmar. STOP. saludos  GiñarCool espero la recepción


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2012, 18:08:21 #79
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

No he recibido nada ...STOP... O solo es valido para los usuarios de Europa ...STOP... Y no para los del otro lado del charco ( Sur América ) ...STOP... Esto es como adictivo  Jorduran ...STOP... ...STOP... ...STOP...

25 Febrero, 2012, 19:08:57 #80
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

No he recibido nada ...STOP... O solo es valido para los usuarios de Europa ...STOP... Y no para los del otro lado del charco ( Sur América ) ...STOP... Esto es como adictivo  Jorduran ...STOP... ...STOP... ...STOP...

¿Carlos, has mirado en tus mensajes privados al entrar con tu usuario y contraseña en la página principal, columna derecha, Menú Usuario? Tienes que tener un mensaje en tu buzón privado.

Los correos se están enviando desde el usuario más antiguo al más reciente y el proceso continúa.

Por cierto, pregunté lo de los costes de envío a Sur América y me comentaron que la tarifa depende de tu país. Puedes realizar el proceso de compra y ver las tarifas que se te aplican para Colombia para ver si te conviene o no.


25 Febrero, 2012, 19:33:10 #81
ruskinger
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Cita de: ruskinger link=topic=6235.msg61865#msgh61865 date=1330173077
A mi tampoco me ha llegado ningún código... 

Mira en tus mensajes privados al acceder como usuario registrado en la Web.

Dense cuenta de que zxplane está hablando de los mensajes privados de la web www.x-plane.es, no del foro (no es lo mismo). En la columna derecha, cuando entras en www.x-plane.es (lo digo porque uno es cabezota y también tardé en darme cuenta).

Por cierto, XP10 comprado. A Canarias, con IGIC y transporte, 61,38 €  Sonreir

Jeje, culpa mía. Despiste total. Sonreir

25 Febrero, 2012, 20:19:57 #82
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Gracias! Ya he comprado mi copia... esperando y ansioso!!!!!


25 Febrero, 2012, 21:00:34 #83
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Comprada copia.


25 Febrero, 2012, 22:44:25 #84
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

hola alguien que me diga como poner codigo de descuento y pegarlo no me sale donde ponerlo no me deja gracias de antemano

26 Febrero, 2012, 00:41:04 #85
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

hola alguien que me diga como poner codigo de descuento y pegarlo no me sale donde ponerlo no me deja gracias de antemano

No lo intentes en la página de x-plane.es, cuando haces la  compra en la página enlazada, en la cesta de la compra introduces el código y se te aplica el descuento.

  Un saludo.

26 Febrero, 2012, 12:36:24 #86
monetel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Por mas que busco en la cuenta de correo asociada a mi usuario, y en el buzon de mi perfil no encuentro el codigo de descuento, algun administrador me lo puede reenviar?

Saludos

26 Febrero, 2012, 19:39:07 #87
Lothar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Comprado. Gracias por el descuento. ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar el pedido?

27 Febrero, 2012, 10:24:15 #88
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Esperando que me llegue rápido Sonreir


27 Febrero, 2012, 21:16:46 #89
JoanK666
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Ya lo he pedido Sonrisa He estado jugando a la demo actualizada y espectacular Sonrisa Que gaaaanasss Sonrisa Muchissimas gracias por el descuento !!!

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.