G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con instalación x-plane 10  (Leído 5756 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
11 Enero, 2012, 20:30:48
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Problema con instalación x-plane 10

Hola a todos.

He regalado a un familiar el x-plane 10 y lo ha instalado en su Mac.

La cuestión es que lo ha estado utilizando sin problemas pero ahora no le arranca y le reporta el siguiente problema:


This is almost certainly because you are already running another copy of x-plane or etus App on the same computer...

Buscando por el foro americano, he descubierto este mismo texto y traduciendo como puedo la respuesta que le dan al usuario deduzco que el problema consiste en tratar de arrancar el juego desde el instalador o algo parecido....

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=51119

Alguien ha padecido o padece este problema y puede ser algo más concreto ?

Gracias a todos por vuestras respuestas....

11 Enero, 2012, 21:35:53 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4360


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema con instalación x-plane 10

Podría ser que alguna otra aplicación que está corriendo use los mismos puertos UDP que utiliza X-Plane.

Prueba a cambiarlos (Parámetros-Conexiones de red-Datos-Puertos UDP) o averigua que aplicación es y cierrala si no es importante.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Enero, 2012, 21:47:41 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con instalación x-plane 10

Hola a todos.

He regalado a un familiar el x-plane 10 y lo ha instalado en su Mac.

La cuestión es que lo ha estado utilizando sin problemas pero ahora no le arranca y le reporta el siguiente problema:


This is almost certainly because you are already running another copy of x-plane or etus App on the same computer...

Buscando por el foro americano, he descubierto este mismo texto y traduciendo como puedo la respuesta que le dan al usuario deduzco que el problema consiste en tratar de arrancar el juego desde el instalador o algo parecido....

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=51119

Alguien ha padecido o padece este problema y puede ser algo más concreto ?

Gracias a todos por vuestras respuestas....

En Mac el ejecutable X-Plane10.app
Desde el instalador se puede arrancar sin problemas, con la primera opción del menú.
Ahí te esta diciendo que seguramente el problema es que ya se está ejecutando un X-Plane en el mismo equipo. Asegúrate que no está arrancando en un escritorio diferente al que te encuentras en ese momento (por defecto hay cuatro escritorios en Mac).Te debería de aparecer el icono de X-Plane10 en el Dock si está arrancando.
Ahora bien, ese problema aparece si por ejemplo ya se está ejecutando X-Plane en el equipo y luego intentas arrancar otro desde el menú del instalador.


11 Enero, 2012, 23:43:40 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problema con instalación x-plane 10

A mí me ha pasado cuando me ha dado un petardazo el X-Plane y, aparentemente, se cierra. Luego intento abrirlo y ¡zass! mensajito al canto.

Efectivamente, si miro los procesos rulando en el sistema, encuentro un x-plane allí escondidito, comiendo algo de CPU sin ser visto. Fuerzo el cierre de dicho proceso y ya está, asunto solucionado.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Enero, 2012, 20:35:53 #4
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Problema con instalación x-plane 10

Creo que el problema está resuelto!! Gracias por vuestras respuestas...

13 Enero, 2012, 00:01:15 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con instalación x-plane 10

Escribe como se ha resueto el problema si lo sabes, así sirve para alguien al que le pase algo parecido.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 20 queries.