G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRJ-200 de J.Rollon. Problema con las rutas en el FMS  (Leído 6979 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
09 Enero, 2012, 00:58:05
guill1976
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
CRJ-200 de J.Rollon. Problema con las rutas en el FMS

Hola a todos.
Estoy aprendiendo a manejar el avión y a programar rutas y me encuentro con el problema siguiente: cuando estoy selecionando la STAR en valencia, resulta que en los planos de STAR recien descargados de Aena, no vienen las STAR que me salen en el fms como opcion. Es decir: Mi ultimo punto de la ruta es astro, si se mira en la carta star de valencia pista 12, la unica opcion desde astro seria ASTRO3J, pero esa no me aparece como opcion a elegir en el fms. Sin embargo si me aperece otras star que empiezan por astro pero no con "3j" si no con otros "2..." y que realmente no aparece en los planos de star. La version del CRJ es la 1.3 y tengo actualizadas las ayudas a la navegacion de aqui http://data.x-plane.com/get_data.html (hasta 12 de enero 2012 ).
Alguien sabe que puede estar pasando???
Muchas gracias.

PD: el vuelo es Malaga-Valencia y el routerfinder me da la siguiente ruta   LEMG SID VIBAS B28 ASTRO ESTRELLA LEVC

09 Enero, 2012, 05:17:31 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: CRJ-200 de J.Rollon. Problema con las rutas en el FMS

Simplemente estas viendo una version de las salidas y llegadas mas antigua que la realidad. Actualiza el fichero en navdata.


09 Enero, 2012, 09:19:52 #2
guill1976
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: CRJ-200 de J.Rollon. Problema con las rutas en el FMS

Gracias por tu respuesta, bokepacha, pero he actualizado de la página que puse arriba. He mirado en donde me dices   http://www.navdata.at/index.php pero ahi dice que esos datos son para el flight simulator y sus addons. Entonces tengo un poco de lio. Es muy raro que el x plane me de muchas star de un mismo punto y que en el plano correspondiente de aena recien descargado solo me de uno.
Me puedes explicar algo mas detallado lo que tendria que hacer??

gracias.

09 Enero, 2012, 10:54:44 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: CRJ-200 de J.Rollon. Problema con las rutas en el FMS

http://www.navigraph.com/www/fmsdata.asp

Y ahí buscas:

JRollon Planes CRJ-200 - native**

Ni caso por lo del flight pirulator, esta gente no ha actualizado ese párrafo en décadas.


09 Enero, 2012, 14:48:27 #4
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: CRJ-200 de J.Rollon. Problema con las rutas en el FMS

Hola.
En una primera vesión del tutorial puse un STAR que no existía en navigraph. Al final lo arreglamos y nos dejaron meter dicho STAR por que si no hubiera habido que modificar muchas cosas del tutorial.
Si te actualizas en Navigraph, tendrás que meter las carpetas NavData y SidStar dentro del directorio JRollonPlanes que se encuentra en el directorio raiz de xplane.
Evidentemente si no existe un SID o STAR puede ser un bug del fMS o que no lo hayan incluido.
Para descartar un BUG, busca el archivo de tu aeropuerto (en este caso LEVC.xml) y busca el nombre del SID o STAR. Si está y no lo reconoce el FMS estamos hablando de un bug que ha de ser reportado a Philipp Munzell en el foro pertinente de x-plane.org o x-pilot.com dependiendo de donde hubiera sido comprado.
Si no existe, y existe en la realidad... entonces hay que escribir (el usuario que encontró el problema) a Navigraph y reportar ese procedimiento no incluido.



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

09 Enero, 2012, 20:39:28 #5
guill1976
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: CRJ-200 de J.Rollon. Problema con las rutas en el FMS

Problema resuelto.

He descargado previo pago de 20 leuros para los navdatas del CRJ-200 de Japo, y al programar la ruta, no sin antes pelearme con el fms (es mi primera ruta que programo ) me salio todo todo todo..jajaja (es que estoy muu contento)....Aprovechar para comentar que gracias al avion de Japo que vi por casualidad en el foro del escuadron 69, donde Javier es Japo32..., me decidi a retomar el tema de la simulacion aerea despues de 4 años. Tampoco es que profundizara mucho y eso que tengo encuadernados muchisimos tutoriales y cartas.. Leer lei muchisimo, pero la practica fue solo tutoriales por encima. ( nacimientos varios y demas..jejeje). Ahora me he pasado al X-plane en su version 9.70 y cuando me familiarice con el, y si mi maquina me lo permite, me pasaré al 10 dentro de un tiempo.
Ya que estamos, comento tambien que me he descargado el programa Navigraf y me he descargado las cartas de rutas de españa y unos cuantos aeropuertos, que aunque los tengo de anea todo ordenadito gracias a un programita sacado de airhispania, creo que tenerlos todos agrupados es mas practico. Ademas, con esta nueva picada por la simulacion, he conectado un segundo monitor para tener las cartas y mirarlas para asi entender mejor todo el tinglado. Y la verdad muy practico.

Muchas gracias a ambos y seguiré por aqui preguntando por que estoy muy verde...pero con ganas de aprender.
Saludos.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.