Un detalle, si ya pones la solución, con el tiempo no se va a olvidar y si además modificas el "asunto" del primer post añadiendo SOLUCIONADO será mas facil de localizar con el buscador los temas "solucionados"
Gracias
Tal y como dice jorduran expongo la solución al problema que tenía.
PASOS:
Instalé el X plane 8.0 que me dejó un amigo en un dvd.
Luego me metí en la página oficial de x plane y me descargue la actualización más alta (solo tenían esa y era la 8.64).
Se instaló en el ordenador y creó una carpeta con esa versión.
En esa carpeta de x plane 8.64, dentro de una con nombre CUSTOM SCENARY meter los terrenos para que no salgan solamente las pistas y agua.
Los terrenos los metes ahí y quedará de la siguiente manera, por ejemplo, C:\X-Plane 8.64\Custom Scenery\Terrenos\Earth nav data, y dentro de la carpeta Earth nav data tienen que estar metidos +00 +000, +00 010, +00 020, etc...
Cuando inicies el simulador, ya tendrás las pistas con el terreno que hayas metido en custom scenary.
En esta misma carpeta tienes que meter los aeropuertos que descargues de la red para que contengan edificios y demás.
Lo dicho, si hay alguna duda Mp o por aquí.
No puedo editar el título del post porque no soy el creador de dicho post. Si algún moderador lo quiere cambiar adelante.
s2!!!!!