G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bluescreen en Xplane10  (Leído 3891 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
30 Diciembre, 2011, 00:49:00
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Bluescreen en Xplane10

Hola,

Decir que estoy frustrado es poco... Ahora que empezaba a entender esto de que el Xplane10 es una beta y que hay que tener paciencia. Y que los aeropuertos de Aerosoft se actualizarán como deben en 2012 mientras yo tengo un LEBL "pelao", o que ya se arreglará eso de que los aviones choquen entre si y se pongan sobre dos patas porque hay que ajustar el ATC... me encuentro con ésto:

Cuando cargo ciertos aviones con el Xplane10, todo el windows7 salta por los aires. La pantalla se queda azul y aparece un mensaje que dice "page fault in non page area" y una innumerable serie de números... hay que reiniciar a mano porque el sistema se queda completamente noqueado.

Me pasa al intentar cargar el SSJ 100, el Challenger 300 o el Be200RR, que son aviones supongo tienen pluguins que, al menos en mi equipo, generan el desastre (no me pasa con los Carenado, ni con los de Rollón). Y son aviones por los que pagué y por los que se suponía la compatibilidad con Xplane10. En fin..., por más que lo intento no acabo de entender este Xplane10... y mirad que lo estoy intentando.

He posteado aquí:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=55016&st=500

Un saludo,

30 Diciembre, 2011, 11:54:24 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Bluescreen en Xplane10

Yo que tú, lo que haría (ya que son aviones pagos) es enviarles el error a los creadores de los mismos...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2011, 15:14:20 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4360


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Bluescreen en Xplane10

Si nos das algo más de información quizás te podamos ayudar un poco, como las especificaciones de tu ordenador, arquitectura del windows (32 o 64bits), lo que dice el visor de sucesos al reiniciar etc...
Los pantallazos Page fault in blablabla suelen ser por errores de la ram o del archivo de paginación, y no tan habitual, por conflictos de hardware.
Empieza por un chkdsk /f por si tienes el archivo de paginación cascado y demás errores en el disco y si te es posible comprueba la ram intercambiándola por la de otro pc o con el memtest.

Échale un vistazo a http://wiki.x-plane.com/Running_Out_of_Memory a ver si van por aquí los tiros.

Saludos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.