G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION  (Leído 7954 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
03 Julio, 2007, 12:32:11
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

Hola a todos...

Bueno, ya he reinstalado el x-plane en el ordenador nuevo: la 8.21 y posteriormente la actualización a la 8.60.

Instalación sin problemas. Arranco el juego: configuro resolución 1440 x 900, 32 bits, todo al máximo. Reinicio.  El juego marcha sin problemas, salvo lo que ya me advirtieron de los monitores panorámicos y las cabinas 2-D.  Un gran salto en cuanto a definición y resolución de juego.  Movimientos muy fluidos... Todo perfecto.

Anoche traté de arrancar el juego y no iba.  Me sale el tipico mensaje de WINDOWS que dice que si quieres enviar el error pero que no arranca.  He reiniciado pero tampoco.

Esto mismo me pasó cuando traté de arrancar el juego desde mi disco duro externo. En el ordenador antiguo yo tenía el juego instalado en el externo y lo que traté de hacer con el nuevo era seguir jugando desde el disco duro externo, para no tener que reinstalar. Me dió ese error, pero supuse que el problema venía por estar el juego en el externo. Ahora veo que no, porque no lo puedo arrancar desde el interno, con todo instalado.

Antes de reinstalar de nuevo, (que se tirá un huevo de tiempo), alguien ha tenido una experiencia similar.

Quizá el problema venga por la resolución. Desde siempre, (ya con el ordenador antiguo) tenía que cambiar manualmente la resolución de monitor,  es decir, desde rendering, modificando los números de la resolución. Sin embargo una vez operados los cambios, surtian efecto al arrancar el juego de nuevo. ¿Puede ser que el problema venga por ahí?

Saludos a todosss

03 Julio, 2007, 19:41:26 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

Prueba a borrar en la ruta X:\X-Plane 8.60\Resources\preferences
el arcvhivo Set X-Plane.prf

Lo creara x-plane al iniciarlo de nuevo, y correcto, intuyo que es problema de la resolución, deja como inicio la que lleva x-p por defecto

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Julio, 2007, 09:41:19 #2
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

Jorduran, me has salvado la vida: aunque al borrar ese archivo no lo he solucionado, si al eliminar el que termina en res, (que he deducido yo solito que debe referirse a resolution)...  Cool

No obstante hasta que he dado con la resolucion adecuada, he sudado sangre.  Resulta que a 1440 X 900 el juego no arranca. Se queda más seco que la mojama.

Haciendo otros cambios de resolución, (y por supuesto eliminando el archivo de marras cada vez) poco a poco me iba acercando a la totalidad de la pantalla.   Llegué a 1440 X 899 y perfecto.  Pero claro se veía una pequeña zona abajo al no alcanzar la totalidad de la pantalla.  Sin poder creer lo que veía, al variar a 900 el juego seguía sin arrancar.

Hasta que decidí probar con 901 y bingo: el juego arranca sin problemas. A 32 bits objetos a porrillo,  todo casi al máximo y el juego rula que da gusto.

La cuestión es:  esto se puede considerar un defecto del juego o de mi tarjeta gráfica??  Es absolutamente de locos pensar que poniendo 899 o 901 pixeles el juego arranque y a 900 no.

¿Alguna idea señoress?

04 Julio, 2007, 12:12:20 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

¿Alguna idea señoress?

Si, apaga el ordenador, empaquetalo y enviamelo con portes pagados que yo lo reviso xDDD


04 Julio, 2007, 14:00:53 #4
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

Sin problemas... Previamente querría, eso sí,  un aval bancario nominativo a mi favor para el caso de que por alguna razón el ordenador no volviera.

 Sonreir Sonreir Sonreir

De momento voy a probar a ver si es posible una actualización de los drivers de la tarjeta.

Saludines.

04 Julio, 2007, 18:13:18 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

Esas pantallas panorámicas, para el cine muy bonitas, pero para el resto de cosas  Enojado

Blasdelezo, yo no salvo vidas, bastante tengo con sobrevivir  Sonreir y responder correos  Sonreir Sonreir Sonreir

Un saludo y dos a los que llevan mas de 1000 correos  Giñar



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Julio, 2007, 09:05:34 #6
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

Caramba Jordi... por un momento te he visto como Kevin Costner saltando de helicoptero de los guardacostas, "sobreviviendo"...  Sonreir

Si es cierto lo que dices... Pero claro: el x-plane no es el eje de mi vida, y el ordenador vale para muchas otras cosas, por ejemplo, como comentas, para ver pelis, etc etc...

Sin embargo, si no llega a ser porque me dijiste donde estaba el archivo que memoriza la resolución del juego, todavía me estoy dando de cabezazos contra el teclado...

05 Julio, 2007, 19:51:06 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

bueno, el problema es que olviso cosas con las versiones del x-plane, ya no recuerdo si comencé en la 5 o en la 6, y además llevos en lo que sodria decir "simuladores de vuelo" desde 1983 aproximadamente, con un Spectrum  Impresionado

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Julio, 2007, 18:36:43 #8
Tonis
Visitante

En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

Hola amigos,

Tengo instalado el X-PLANE REVOLUTION 8,21 en el ordenador de mesa y he querido instalarlo en el portátil Acer 17" panorámico -tengo el windows XP en ambos- y no consigo arrancarlo. Me aparece la pantalla de cabina quedando todo el ordenador bloqueado.

Alguien sabe el motivo y la posible solución?

Saludos

06 Julio, 2007, 18:54:24 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PRIMEROS PROBLEMAS CON REINSTALACION

Con esos detalles imposible, pega aqui el log.txt, es la unica manera de poder encontrar algo


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 20 queries.