G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino  (Leído 20061 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
26 Diciembre, 2011, 20:42:45
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Ya he recibido mi Xp10 y ahora me toca la ardua tarea de ponerlo como a mi me gusta. A ver si me podeis echar una manita:

1. cuando muevo la cabeza en el cockpit 3D la imagen como que tarda mucho en regenerar, creando como bandas..... me acabo de dar cuenta que se ha soluionado al quitar lo de "Run full screen a this resolution"

2. acabo de echa un vuelecito en ivao y los aviones rodaban a una altura tremenda, ¿esta version no tiene lo de las slopped runways?

3. con 1 solo trafico de IA que aparezca en pantalla los frames bajan de 50 a 15, si cambio la vista donde no aparezca ese avion de la IA, los frames vuelven a subir.

Es increible lo que cuesta poner fino el simulador...

Mi pc es un I7, y esta e mi configuracion:






"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
26 Diciembre, 2011, 20:45:19 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Por cierto, que en ese vuelo de IVAO, la PA32 se quedó lista (motor y sistemas electricos) en el ascenso y no se porqué, al final he terminado en el sembrao, he mirado en Equipment failures y todo en verde, ¿hay alguna manera de saber que falló?


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
26 Diciembre, 2011, 21:24:31 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Manuel y demás x-planeros de bien, recordemos todos que SOLO tenemos una version BETA  ops


por otro lado, creo que el ANTIALIAS lo tienes "pelin" alto  Giñar

sobre el detalle de nubes, no he podido, por falta de CPU y GPU, apretarlo demasiado, pero por otro lado, no he notado casi diferencia entre marcar "compress textures........." y no marcarlo



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Diciembre, 2011, 21:46:45 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Corrección, cerca de los aeropuertos (que no tienen ni edificios ni nada de nada) los frames bajan a unos insufribles 7 fps.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
26 Diciembre, 2011, 22:01:15 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

No uses el AA y el AF de x-plane. Usa el que te proporcionan los drivers de tu tarjeta de video, que son muchisimo mas flexibles que los de x-plane, que escoge siempre los que mas frames quitan. Aparte, con ponerlo a 4 deberia sobrarte, pero eso ya son gustos. Yo lo tengo a 8 salvo donde el ordenador ya no da de si.


26 Diciembre, 2011, 23:10:03 #5
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

¿Hay alguna configuracion a través de nvidia inspector optima para x-plane?
Yo en la version 9 tenia el AA a 16 e iba como la seda.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
26 Diciembre, 2011, 23:33:04 #6
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Hola,

Yo he hecho ya unas cuantas pruebas con el XP10. Como han comentado los compañeros, baja el antialiasing a 4 e incluso a 2. El anisotrópico lo puedes poner a 16 sin problemas. Baja también el airport detail y world detail distance, y las nubes (que comen fps a patadas, aunque son una pasada). Deja los aviones AI a 1. No actives el HDR, y el resto déjalo como lo tienes a ver qué tal.

Por cierto, yo acabo de tener una mala experiencia con una tarjeta gráfica como la tuya (una msi NVidia 560 Ti que recibí el sábado). He estado todo el fin de semana haciendo pruebas, instalando  desinstalando drivers, y en ocasiones va peor que mi actual 8800 GT. La he devuelto esta misma mañana. Los problemas los daba tanto en XP10 como en XP9 y el innombrable.

Saludos!
 

27 Diciembre, 2011, 11:58:54 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Hola,

Yo he hecho ya unas cuantas pruebas con el XP10. Como han comentado los compañeros, baja el antialiasing a 4 e incluso a 2. El anisotrópico lo puedes poner a 16 sin problemas. Baja también el airport detail y world detail distance, y las nubes (que comen fps a patadas, aunque son una pasada). Deja los aviones AI a 1. No actives el HDR, y el resto déjalo como lo tienes a ver qué tal.

Por cierto, yo acabo de tener una mala experiencia con una tarjeta gráfica como la tuya (una msi NVidia 560 Ti que recibí el sábado). He estado todo el fin de semana haciendo pruebas, instalando  desinstalando drivers, y en ocasiones va peor que mi actual 8800 GT. La he devuelto esta misma mañana. Los problemas los daba tanto en XP10 como en XP9 y el innombrable.

Saludos!

Pues yo pillé esa misma tarjeta, pero la versión "no Ti" (tiene 7 renders en vez de 8 ) y va la mar de bien. En el XP9 no conseguía doblar los fps frente a mi antigua 9600GT pero en otros benchmarks lo triplicaba y más.
« Última modificación: 27 Diciembre, 2011, 20:26:26 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Diciembre, 2011, 17:42:52 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Hola,

Yo he hecho ya unas cuantas pruebas con el XP10. Como han comentado los compañeros, baja el antialiasing a 4 e incluso a 2. El anisotrópico lo puedes poner a 16 sin problemas. Baja también el airport detail y world detail distance, y las nubes (que comen fps a patadas, aunque son una pasada). Deja los aviones AI a 1. No actives el HDR, y el resto déjalo como lo tienes a ver qué tal.

Por cierto, yo acabo de tener una mala experiencia con una tarjeta gráfica como la tuya (una msi NVidia 560 Ti que recibí el sábado). He estado todo el fin de semana haciendo pruebas, instalando  desinstalando drivers, y en ocasiones va peor que mi actual 8800 GT. La he devuelto esta misma mañana. Los problemas los daba tanto en XP10 como en XP9 y el innombrable.

Saludos!

Pues yo pillé esa misma tarjeta, pero la versión "no Ti" (tiene 7 renders en vez de Cool y va la mar de bien. En el XP9 no conseguía doblar los fps frente a mi antigua 9600GT pero en otros benchmarks lo triplicaba y más.


De que marca???  y aparte cual de las TI la de 448 cores o la anterior ?? yo tenía en el punto de mira ésta, esperaremos  Cool
« Última modificación: 27 Diciembre, 2011, 20:58:46 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Diciembre, 2011, 20:29:27 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Hola,

Yo he hecho ya unas cuantas pruebas con el XP10. Como han comentado los compañeros, baja el antialiasing a 4 e incluso a 2. El anisotrópico lo puedes poner a 16 sin problemas. Baja también el airport detail y world detail distance, y las nubes (que comen fps a patadas, aunque son una pasada). Deja los aviones AI a 1. No actives el HDR, y el resto déjalo como lo tienes a ver qué tal.

Por cierto, yo acabo de tener una mala experiencia con una tarjeta gráfica como la tuya (una msi NVidia 560 Ti que recibí el sábado). He estado todo el fin de semana haciendo pruebas, instalando  desinstalando drivers, y en ocasiones va peor que mi actual 8800 GT. La he devuelto esta misma mañana. Los problemas los daba tanto en XP10 como en XP9 y el innombrable.

Saludos!
De que marca???  y aparte cual de las TI la de 448 cores o la anterior ?? yo tenía en el punto de mira ésta, esperaremos  Cool
Pues yo pillé esa misma tarjeta, pero la versión "no Ti" (tiene 7 renders en vez de Cool y va la mar de bien. En el XP9 no conseguía doblar los fps frente a mi antigua 9600GT pero en otros benchmarks lo triplicaba y más.

Lengua

Arreglado!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Diciembre, 2011, 22:41:47 #10
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

La verdad es que esto está siendo un chasco, compré un pc decentito para volar bien en FSX y lo he conseguido con una calidad grafica mas que aceptable y ahora con XP10 no puedo, increible, los 6-7 fps son insoportables y me cuesta mucho sacrificar los graficos.

El PC es un INTEL CORE I7-2600K 1155 3.4GHZ BOX / ASROCK P67 EXTREME6 B3 S1155 4XDDR3 ATX / 2 Memorias Ram KINGSTON. DDR3 4GB 1600 HYPERX CL9
con la nvidia GTX 560 Ti a la cual le he actualizado los drivers a la ultima version (285.62) y ni plim.

El caso es que me pasa cosas muy raras, rarisimas:

1. solo cuando la vista enfoca un aeropuerto (vacio) (yo pensé que era una avion de IA) los frames caen tela.
2. a veces se oscurece un poco repentinamente como si una nube tapase el sol, cosa de segundos.

Por lo demas bien....


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
27 Diciembre, 2011, 22:54:33 #11
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Corrijo, cuando se se ve un avion de IA (en aproximacion como por eemplo estoy viendo ahora mismo)


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
27 Diciembre, 2011, 23:01:28 #12
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

La verdad es que esto está siendo un chasco, compré un pc decentito para volar bien en FSX y lo he conseguido con una calidad grafica mas que aceptable y ahora con XP10 no puedo, increible, los 6-7 fps son insoportables y me cuesta mucho sacrificar los graficos.

El PC es un INTEL CORE I7-2600K 1155 3.4GHZ BOX / ASROCK P67 EXTREME6 B3 S1155 4XDDR3 ATX / 2 Memorias Ram KINGSTON. DDR3 4GB 1600 HYPERX CL9
con la nvidia GTX 560 Ti a la cual le he actualizado los drivers a la ultima version (285.62) y ni plim.

El caso es que me pasa cosas muy raras, rarisimas:

1. solo cuando la vista enfoca un aeropuerto (vacio) (yo pensé que era una avion de IA) los frames caen tela.
2. a veces se oscurece un poco repentinamente como si una nube tapase el sol, cosa de segundos.

Por lo demas bien....

Con ese ordenador te debería ir bastante fino, pero he leido por los foros que la 560Ti está dando bastantes problemas con los drivers. Yo no he conseguido que funcione bien. En concreto, la tarjeta que he probado y devuelto es el modelo MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC, que en Amazon está a muy buen precio. Pero por lo viesto hay muchísima gente con problemas.

¿Tienes los aeropuertos en configuración muy detallada? Creo que ese parámetro afecta al entorno del aeropuerto. También se  oscurece en ocasiones (de manera brusca), pero sí es por las nubes.

Jordi, yo también esperaré, aunque con el PC que tengo seguramente me decantaré por una 560 (sin ti), esta vez de ASUS.


Saludos!

27 Diciembre, 2011, 23:03:31 #13
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Corrijo, cuando se se ve un avion de IA (en aproximacion como por eemplo estoy viendo ahora mismo)

Si quieres poner aviones AI, prueba con el experimento de Morten. En otro hilo del foro lo tienes:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6151.msg59844;topicseen#msg59844

Saludos!

27 Diciembre, 2011, 23:33:22 #14
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Puesta a punto de mi Xplane 10 - problemas para dejarlo fino

Gracias Quino, creo que he encontrado el problema.... la PA32 de Carenado.

Como solo vuelo con esta, pues pensé que el problema era del resto, los aviones de Ia, el escenario.... ha cambiado a la 172 y todo fluidisimo con cualquier vion de IA enfrente, el 747 el Kc el 777 el CRj.... he vuelto a coger el PA32 y fatal...
Voy a escribir ahora mismo a Carenado para ver si tienen pensado hacer algo, yo tengo actualizada a la ultma version, la 1.2, quizas esten preparando alguna que corrija este problema si es que es generalizado.

Tengo que probar las otras que tengo de carenado a ver como van.

Gracias por la info de los aviones de IA, intentaré instalarme el pack de Morten a ver que tal. (anque los trenes de aterizaje de este hombre me matan)

Saaaludos.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 20 queries.