G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descarga actualizaciones XP9  (Leído 10082 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Diciembre, 2011, 10:11:11
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Descarga actualizaciones XP9

A ver si alguien me puede echar una mano (que no sea al cuello, que eso ya lo ha hecho la crisis  Girar ojos )

Mi XP9 y mi PC se llevan mal desde hace tiempo. No puedo arrancar XP normalmente, porque se atasca cargando el avión por defecto y de ahí no hay quien lo saque. La única forma de hacerlo funcionar era volver a descargar la última actualización desde la web de XP y arrancar el simulador desde la ventana de actualización; de esta forma funcionaba bien y debo decir que, con los escenarios fotográficos y los aviones de japo, daba gusto volar con él.

Ahora se me ha fastidiado el invento porque, cuando entro en la web de XP, lo único que encuentro es información sobre la versión 10, sin la opción de descargar actualizaciones para la 9 y, de esta forma, me resulta imposible hacer funcionar mi versión 9.7  Llorar

Agradecería cualquier información o sugerencia que me pueda ayudar a conseguir que mi XP funcione, que ya voy teniendo mono... Avergonzado

10 Diciembre, 2011, 11:25:33 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4360


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

http://www.x-plane.com/pg_downloads.html

¿Has probado una reinstalación? si no también puedes probar eliminando todo el contenido de la carpeta \Output\Preferences a ver si te arranca bien.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Diciembre, 2011, 12:08:13 #2
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Gracias. No funciona ni reinstalando ni vaciando la carpeta. Vamos a ver si con la dirección web... De esa forma sí solía funcionar antes. Ya te contaré.

...               ...           ...

Comprobado. Vuelve a funcionar como antes. Gracias por la información.
« Última modificación: 10 Diciembre, 2011, 12:19:10 por Lilienthal »

10 Diciembre, 2011, 18:07:54 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Si indicas que PC tienes, quizas te podamos o puedan ayudar un poco mas, es que no dais datos, OÑO  Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Diciembre, 2011, 07:52:04 #4
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Hombre, no es que no quiera dar datos, es que ya asumo que la cosa no tiene remedio. Los ordenadores, para mí, son como las mujeres: puede que no tengan razón; hasta puede que resulte evidente que no la tienen, pero al final siempre se salen con la suya, así que lo mejor es ahorrarse las discusiones. Ya me decía mi padre que recordase siempre el dicho "Si tu mujer te pide que te tires por un tajo, pídele e Dios que sea bajo". Pues con mi PC me ocurre algo parecido: Cuando dice que no arranca una cosa, ya asumo a priori que no va a funcionar; todo lo más, intento dar un rodeo, a ver si consigo colarme por algún resquicio, pero de pelear con él, nada de nada... Con razón los sudamericanos emplean habitualmente el femenino para referirse a estos engendros... Sonreir

Por cierto: Mi PC tiene procesador Intel de cuádruple núcleo, 4 Gb de RAM y tarjeta Nvidia con 1 Gb; el SO es Win 7 de 64 bits. Aunque, como ya digo, da igual lo que tenga... Es temperamental.
« Última modificación: 11 Diciembre, 2011, 07:55:51 por Lilienthal »

11 Diciembre, 2011, 17:07:08 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Lo  primero es ver que dice el fichero "Log.txt" que está en la carpeta del x-plane, no lo copies aqui que puede ser demasiado grande, pon un enlace a donde podamos verlo, podría ser tema de la T.Gráfica (los drivers) que es lo primero en j*der el tema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2011, 00:51:51 #6
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Bueno, ya lo he arreglado (luego dicen que no hay milagros) Me ha costado pasarme medio día trasteando, pero funciona. Gracias por las ayudas.

Además, me han regalado (Navidades anticipadas) el XP10 y, la verdad, lo he probado poco, pero me ha decepcionado. Mis vuelos son normalmente VFR por España y francamente, me quedo con XP9 con los escenarios fotorrealistas mejor que con XP10 con los que trae el programa, a pesar de toda la propaganda. Para acabar de arreglarlo, XP9 me corre con mucha más fluidez. Lamento el gasto que ha hecho mi mujer con la mejor voluntad. He tenido que decirle que es una maravilla... Cool A lo mejor, cuando le haya cogido el punto y para vuelos internacionales, me convence más, pero de momento...

Y, finalmente, como ya va quedando poco y tengo un buen lío de obras en casa... Felices fiestas a todos, por si no entro antes.
« Última modificación: 15 Diciembre, 2011, 06:17:49 por Lilienthal »

13 Diciembre, 2011, 10:31:10 #7
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9


Además, me han regalado (Navidades anticipadas) el XP10 y, la verdad, lo he probado poco, pero me ha decepcionado. Mis vuelos son normalmente VHF por España y francamente, me quedo con XP9 con los escenarios fotorrealistas mejor que con XP10 con los que trae el programa, a pesar de toda la propaganda. Para acabar de arreglarlo, XP9 me corre con mucha más fluidez. Lamento el gasto que ha hecho mi mujer con la mejor voluntad. He tenido que decirle que es una maravilla... Cool A lo mejor, cuando le haya cogido el punto y para vuelos internacionales, me convence más, pero de momento...


Supongo que te refieres a vuelos VFR, je, je, je. Como habrás leído en el hilo correspondiente al XP10 hay que darle tiempo para que se desarrolle.

Felices fiestas anticipadas.


13 Diciembre, 2011, 11:33:48 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Y por cierto, ¿cómo lo arreglaste?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Diciembre, 2011, 11:59:21 #9
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Reparando el sistema operativo, que estaba super liado

13 Diciembre, 2011, 16:53:32 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Reparando el sistema operativo, que estaba super liado

Es que "güindous" es un ser VIVO, que se instala, crece, se desarrolla y muere  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Diciembre, 2011, 07:53:48 #11
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9

Y te ha faltado: " ...Y, por el camino, frecuentemente hace la puñeta a quienes le rodean". Igualito que la mayoría de los humanos ¿Será inteligente después de todo? Giñar

15 Diciembre, 2011, 06:19:22 #12
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Descarga actualizaciones XP9


Además, me han regalado (Navidades anticipadas) el XP10 y, la verdad, lo he probado poco, pero me ha decepcionado. Mis vuelos son normalmente VHF por España y francamente, me quedo con XP9 con los escenarios fotorrealistas mejor que con XP10 con los que trae el programa, a pesar de toda la propaganda. Para acabar de arreglarlo, XP9 me corre con mucha más fluidez. Lamento el gasto que ha hecho mi mujer con la mejor voluntad. He tenido que decirle que es una maravilla... Cool A lo mejor, cuando le haya cogido el punto y para vuelos internacionales, me convence más, pero de momento...


Supongo que te refieres a vuelos VFR, je, je, je. Como habrás leído en el hilo correspondiente al XP10 hay que darle tiempo para que se desarrolle.

Felices fiestas anticipadas.

Naturalmente, tienes razón. Fue un buen cruce de cables  Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.133 segundos con 20 queries.