Es increible la cantidad de geometría que puede manejar el X-Plane sin darse ni cuén... en la captura se muestra casi todo el grueso del escenario a excepción del aeroclub, dentro del rango del primer y único nivel de LODs de todos los obj y vegetación...
Con la de palitroques que hay en el parking (faltan los coches)
La zona de carga de combustible
Me encanta la iluminación nocturna de la v10 y como se ve de lejos
En cuestiones de rendimiento lo que puedo asegurar es que los que tengan menos de 1gb de VRAM no podrán tener las texturas en Extreme (sufrimiento), pero bajando a muy alto se mueve perfectamente sin micropausas, almenos en mi gtx560ti. Si hay quejas al respecto puedo crear un parche opcional con las cinco texturas 4k que hay reducidas a 2k que son las de los hangares y oficinas del aeroclub y los tres edificios de la terminal (dos texturas base, dos texturas normal y una lit).
En fin, cada día que pasa es un día menos que queda y por suerte ya queda "menos que más", también decir que ya he empezado a aprovecharme de los recursos del Torremocha de Jiloca de Liser como los bordes del asfalto (adecuados al color de los tipos de asfalto que uso claro está) y alguna vallas. Los nuevos bordes no tienen nada que ver con aquella chapuza con grietas que hice, ahora se ven como se tienen que ver sin parecer un parche