G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda editar X737  (Leído 5827 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
29 Noviembre, 2011, 10:49:39
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Ayuda editar X737

Muy buenas, aunq poco activo por temas de curro y familia, por aqui sio Sonrisa , necesitaria saber como puedo editar el X737, para dejarlo sin ningun tipo de control de su pugins , para asi poder controlarlo con las datarefs base del X-plane .El tema es que tengo la opcion de controlarlo con un soft externo, pero al usar el X737 sus propias Datarefs, las cuales no me permiten escribir , necesito quitar todo , y dejar solo el modelo de vuelo.

La pregunta es:
Es posible tener el X737  'pelao y mondao'sin ningun tipo de control por parte de los plugins genericos q trae el X737?
Puedo exportar solo el modelo de vuelo a un avion nuevo?
Como lexes se hace?
Como cambio las datarefs asociadas a los planos,controles en general etc?
Alguien se presta a contribuir en este tema  Llorar ?





29 Noviembre, 2011, 12:21:52 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Ayuda editar X737

Es posible tener el X737  'pelao y mondao'sin ningun tipo de control por parte de los plugins genericos q trae el X737?

No, ya que el plug in, maneja muchas de las funciones del avion.

Puedo exportar solo el modelo de vuelo a un avion nuevo?

Si No hay problema puedes hacerlo.  En el menu Punto de Vista, IMPORT, le das la opcion "Import all data Except  Instrument panel from Another ACF File"

Como cambio las datarefs asociadas a los planos,controles en general etc?

No las puedes cambiar por la misma razon del plug in. Tocaria tener el codigo fuente del plug in para poder modificarlo.

Cual es el problema de importar los datos por lo menos con el X737, pues muy simple, los señores que diseñaron el X737, metieron mucho de la lógica de FBW en el "plug in" por lo que no vas a poder reproducir solo con Plane maker, el mismo comportamiento de vuelo.

Como bien sabes el FBW, le otorga algunas características de vuelo especiales al modelo que no se pueden lograr con plane maker....

Viéndolo de esa forma tendrías un X737 sin FBW, lo otro que te tocaría hacer es modificar el Panel de Instrumentos que la mayoría son también controlados por el Plug In.

La verdad una tarea bastante grande mas no imposible. Te quedaría un X737 sin la lógica del Plug in y con el panel del X737...

Saludos

Carlos

29 Noviembre, 2011, 12:45:13 #2
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Ayuda editar X737

Ok probado. Como puedes ver el avion por el lado externo queda perfecto,

Detalles, no se mueven los Flaps, los Speed Brakes y los Reverse Thrust de los motores.  ( aclaro : no se ve en el modelo pero realmente si hacen su función, es decir aunque los Flaps no se vean bajando, si los utilizas el modelo de vuelo funciona, de igual forma los frenos aéreos y los reverse thrust)

En el panel todo el panel superior no funciona, solo las luces, los indicadores y controles de piloto automático tampoco funcionan, el la pantalla central, los indicadores de los motores tampoco funcionan.

Creo que con unos dos o tres días de trabajo ( con algunos Instrumentos genéricos)  se puede lograr que quede funcionando....




« Última modificación: 29 Noviembre, 2011, 12:55:23 por CarlosGarcia »

29 Noviembre, 2011, 20:25:56 #3
pablozgz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



En línea
Re: Ayuda editar X737

Hola Carlos te he enviado un mensaje privado

EDITO

Tienes otro más
« Última modificación: 29 Noviembre, 2011, 22:00:47 por pablozgz »

29 Noviembre, 2011, 21:01:54 #4
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Ayuda editar X737

Respondido ... 

30 Noviembre, 2011, 18:00:38 #5
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Ayuda editar X737

Muchas gracias por la info y la ayuda, como siempre un placer saber de ti Carlos ...investigaremos un poco mas lo que comentas...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 19 queries.